Foro / Belleza

Me echo fotodepilacion en pubis y me han quemado

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 2:49
A
awilda_8678172
6/1/11 a las 19:57

holaaa!!!!! el lunes me hize la fotodepilacion, la primera sesion en ingles, pubis y bien por debajo y man dejao unosss quemazonesssssss ke pake.... nose si esto llegaria hasta ser denunciable. les he llamado y parece ke se desentienden un poco, me dicen: bueno ponte aloe vera y ya esta. clarooo!! y ya esta y el dolor q llevo, me dan dejao todo un lado NEGRO!! como puede ser esto. encima que cuesta un paston no tienen ni idea,y se pasan con la intensidad... sabeis ke puedo ponerme?¿?¿ ke hagooooo. ayudaaa, gracias

Ver también

P
prados_8107081
7/1/11 a las 16:41

Para quemaduras
Hola,

lo mejor para quemaduras si son superficiales es utilizar alguna crema o gel con aloe vera puro y/o rosa mosqueta. Te calma, te hidrata y la piel se recupera antes. Si es una quemadura mas profunda lo mejor es que vayas al medico para que te recete algo mas adecuado....

R
rosali_6093468
8/1/11 a las 17:31
En respuesta a prados_8107081

Para quemaduras
Hola,

lo mejor para quemaduras si son superficiales es utilizar alguna crema o gel con aloe vera puro y/o rosa mosqueta. Te calma, te hidrata y la piel se recupera antes. Si es una quemadura mas profunda lo mejor es que vayas al medico para que te recete algo mas adecuado....

Rosa mosqueta para despues
lo mejor es aloe vera y una vez se te haya calmado en unos dias empezar a echarte rosa mosqueta,q es cicatrizante y regenerante para la manchita oscura q te pueda quedar... y otra cosa q viene muy bien es una pomada llamada mytosil,pero esa es para cuando te han quemado para ese mismo dia...si ya han pasado unos dias te recomiendo solo la rosa mosqueta.

A
ambra_8120441
12/1/11 a las 2:49

Hola!!
yo llevo 3 sesiones de fotodepilación en ingles y la primera si ke te digo k me salieron unas manchas marrones oscuras k eran quemaduras y me escocieron durante 5 dias por lo menos.se me fue con aloe vera.la segunda ya no me paso nada pero tambien te digo que soy de piel morenita y me dijeron que por eso puede que me pase al principio.las demas sesiones genial y ni me escocian las ingles ni nada esa misma noche.aun llevo alguna marquita pero ni punto de comparacion con la primera vez.y la rosa mosqueta va muy bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir