Foro / Belleza

Me duelen los senos con los tes de semillas...ayuda!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :38
A
an0N_692737099z
29/4/13 a las 20:51

Llevo casi 2 semanas tomando 3 tazas de te de hinojo y fenogreco al dia y ademas me doy masajes y estoy algo preocupada pues aunque me veo mas volumen y mejor forma, me duelen muchisimo los pechos y los tengo hipersensibles...ademas noto como dolores de ovario, como cuando me baja la regla...nose yo he leido cosas no muy buenas sobre el exceso de estrogenos y me da miedo que pueda afectar a mi futura fertiidad, o desarrollar alguna enfermedad....tomo un anticonceptivo suavecito, no se si esto es malo o no...por favor, si hay alguna chica que los este tomando decirme si sentis dolor o pinchazos y si esto es normal? Gracias de antemano

Ver también

J
jaira_9578224
3/5/13 a las 3:40


Solo llevas dos semanas tomando los tés, si te duelen es porque te estan aumentando de tamaño, tranquila

A
amalur_8994954
4/3/20 a las :38

Hola! Yo llevo cómo una semana tomando fenogreco también siento dolor pero es normal..pero igual te aconsejo que consulten al médico ya que tomas anticonceptivos y creo que no es muy recomendable o bien tomar menos teen vez de tres veces una taza al día o así. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram