Foro / Belleza

Me duele el tatuaje

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 18:49
K
kim_9172813
24/12/09 a las 1:52

Hola! Veréis, ayer me hice mi primer tatuaje, está situado arriba del tobillo. Hasta este mediodía todo estaba bien, pero a partir de ahí me ha empezado a doler, no es un dolor muy intenso ni nada que no pueda soportar, pero me duele, sobretodo al andar o cuando me apoyo en la pierna en la que está. Sigo las instrucciones que me dio el tatuador a raja-tabla, y el tatuaje está algo hinchado, pero me dijo que los primeros días era normal que estuviese así. Estoy bastante preocupada, ya que no sé si es normal o no.
Gracias de antemano ^^
Saludos!

Ver también

S
savina_8582031
24/12/09 a las 3:37

Hola
Pues como ya te comento el tatuador es muy normal que te ocurra esto,suele pasar casi siempre;y con los tatuajes en la zona de los tobillos puede ser algo más molesto los dias siguientes si tienes problemas de circulación o algo de sobrepeso,que no se si sera alguno tu caso.
De cualquier modo intenta estar de pie lo mínimo y cuando estes sentada por la pierna en alto.

K
kim_9172813
24/12/09 a las 15:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues como ya te comento el tatuador es muy normal que te ocurra esto,suele pasar casi siempre;y con los tatuajes en la zona de los tobillos puede ser algo más molesto los dias siguientes si tienes problemas de circulación o algo de sobrepeso,que no se si sera alguno tu caso.
De cualquier modo intenta estar de pie lo mínimo y cuando estes sentada por la pierna en alto.

Gracias!
Vale, muchas gracias ^^ la verdad es que me dejas mucho más tranquila (:
Felices Fiestas!

S
savina_8582031
24/12/09 a las 18:49
En respuesta a kim_9172813

Gracias!
Vale, muchas gracias ^^ la verdad es que me dejas mucho más tranquila (:
Felices Fiestas!

Hola
No hay de que.
Feliz Navidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir