Foro / Belleza

Me doy asco...

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 18:14
B
betlem_6062559
28/2/10 a las 23:30

hace cosa de 1 año me salieron unas estrias en la barriga, pero al lado, osea en las cintura, pero enormes, y muy anchas, y super rojas! he probado con aceite de rosa mosqueta, cremas varias, masajes, y nada de nada, me salieron por subir muchos kilos en poco tiempo, 10kg exactamente, en tan solo unos meses..ahora vuelvo a estar en mi peso, pero me doy asco, no pienso pisar la playa este verano, ni ponerme un bikini ni nada...el laser las atenua? les cambia el color aunque sea? estoy pensando seriamente en hacerme el laser ya...gracias x la ayuda

Ver también

E
elvira_9355448
1/3/10 a las 1:12

Estrias
Hola, si tienes las estrias rojas yo te recomiendo que sigas con el aceite de rosa mosqueta y si las tienes blancas tambien sigue con él ya que las atenuarás.. Sobre todo ánimo!! tienes que ser constante!
Yo tengo estrias blancas en los pompis y la verdad es que no me gustan nada y quiero comenzar con este aceite ya! hace tiempo lo probé pero como a los 2 meses no noté mucho pues lo dejé pero debería haber seguido porque los cambios se ven un poco más adelante..

Suerte y ya me contarás, ok?

Saludos!

H
halina_9040939
13/3/10 a las 22:18

Es mi caso
yo tambien tengo estrias a los lados de la cadera, en las piernas, y muchas en los senos, me tienen fatal tan solo tengo 18 anios, y voy muy seguido a la playa pero ni una vez me e puesto un vikini, con lo muscho que me gustan, ya nisikiera me meto al mar, no puedo nisiquiera usar mini shorts ni blusita escotadas, siempre uso pescadores o shorts de media pierna y tengo que elegir muy bien mi blusa para que no deje ver mis asquersas estrias en los senos, si me animan a meterme al mar me meto con la ropa que llevo puesta, es frustrante, es triste, desanimador y baja mucho la autoestima,

se supone que deberia animarte pero estoy igual que voz,

D
derly_8096399
14/3/10 a las 15:45
En respuesta a halina_9040939

Es mi caso
yo tambien tengo estrias a los lados de la cadera, en las piernas, y muchas en los senos, me tienen fatal tan solo tengo 18 anios, y voy muy seguido a la playa pero ni una vez me e puesto un vikini, con lo muscho que me gustan, ya nisikiera me meto al mar, no puedo nisiquiera usar mini shorts ni blusita escotadas, siempre uso pescadores o shorts de media pierna y tengo que elegir muy bien mi blusa para que no deje ver mis asquersas estrias en los senos, si me animan a meterme al mar me meto con la ropa que llevo puesta, es frustrante, es triste, desanimador y baja mucho la autoestima,

se supone que deberia animarte pero estoy igual que voz,

Hola!
no he podido evitar leer tu caso y e has puesto la piel de gallina...yo tengo 20 años y por culpa de una medicacion que me abrio el apetito engorde y me salieron estrias en la zona interna del muslo...ahora ya adelgace,y aunque mis estrias siguen ahi yo voi a la playa,me pongo vikini,shorts,faldas....y me meto en el agua!porque no es tan importante!!!creeme!las primeras veces q iba a la playa lo pase fatal,hasta que me di cuenta de que nadie se fija en ti,de q cada uno esta a su royo,igual q lo puedes estar tu o tus amigos!
de verdad,no puedes pensar asi,con 18 añitos...seguro q tienes un millon de cualidades q superan con creces esas estrias!!
no te acomplejes y disfruta de la playa,del sol,de la ropita q este de moda!de todo!!porque si no lo haces ahora al final te vas a arrepentir!!

olvidate de esas cosas y relajate!

un besiño!!

A
an0N_602140899z
23/3/10 a las 18:14

No te preocupes
hola pues yo tengo 20 años y tambien tenia estrias en donde tu las tienes pero con el embarazo me salieron mas en la zona abdominal la vdd es que yo tambien estaba super acomplejada pero si puedes conseguir una crema que se llama cocoa butter de queen helene la consigues en la farmacia es super barata cuesta como 4 dls un bote de casi un litro si tarda un poco de tiempo pero si sirve te la aplicas cuantas veces puedas al dia y si funciona t lo prometo a mi si me ha funcionado y lo mas importante es que me han dicho que si puedes evitar que les de el sol por mucho tiempo mientras estan rojas mejor por que si no se te ponen blancas mas rapido y son mas dificil de quitar cuando son blancas bueno espero que puedas encontrar la crema si quieres mas info mandame un privado
suerte!!!

A
an0N_602140899z
23/3/10 a las 18:14

No te preocupes
hola pues yo tengo 20 años y tambien tenia estrias en donde tu las tienes pero con el embarazo me salieron mas en la zona abdominal la vdd es que yo tambien estaba super acomplejada pero si puedes conseguir una crema que se llama cocoa butter de queen helene la consigues en la farmacia es super barata cuesta como 4 dls un bote de casi un litro si tarda un poco de tiempo pero si sirve te la aplicas cuantas veces puedas al dia y si funciona t lo prometo a mi si me ha funcionado y lo mas importante es que me han dicho que si puedes evitar que les de el sol por mucho tiempo mientras estan rojas mejor por que si no se te ponen blancas mas rapido y son mas dificil de quitar cuando son blancas bueno espero que puedas encontrar la crema si quieres mas info mandame un privado
suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir