Foro / Belleza

Me depilo siempre con cera tibia pero.....

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 11:20
A
an0N_867478199z
4/7/06 a las 21:29

ahora cada dia voy a la psicina y cuando ya empiezan a asomarse pelitos e intento a hacermelo con la cera no me coge aun el vello, lo cual me obliga a depilarme cn cuchilla. Y no me dura mas que dos dias y al tercer dia parezco un cactús porque mis piernas pinxan mucho debido a la cuchilla. En invierno como puedo dejar que los pelos crezcan mas, pues siempre voy con pantalon largo la cera me coje, pero ahora al ir todos los dias a la piscina y al llevar pantalones cortos cuando se ve ealgun pelito no me puedo hacer la cera. ¿Que hago? Ayudenme . Muchas Gracias. Besos a todas

Ver también

D
donna_7833494
5/7/06 a las 13:32

A mi me pasa lo mismo
y no me coje la cera cuando los pelitos son tan cortos y no voy todos los dias a la psicina pero salgo a la calle con faldas o pantalones cortos
porque con pantalones no puedo soportar la calor.

Y
yaoyao_8588214
6/7/06 a las 11:20

Yo también tengo el mismo problema...
Me hago la cera en piernas enteras y en 3 ó 4 días ya se me ven los pelos!! Me la hice hace 9 días, me he puesto norenita y disimula un montón!!! De rodilla a tobillo lo que hago es pasarme la silkepil cada 3 ó 4 días y ya está. De rodilla a inglés no me la paso porque lo hice un día y, aparte de dolerme muchíiiiisimo, se me irrito la piel y lo pasé fatal. Así la única solución que tengo hasta ahora es ponerme morenita pa que me dure un poquito más la depilación...
Y yo me pregunto: ¿Qué hacen las chicas que van a la piscina a diario ó siempre llevan faldas ó pantalones cortos??? Es que no se les ve ni un pelo!!!
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir