Foro / Belleza

Me depilo los brazos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 15:22
O
odilio_7056434
14/11/13 a las 18:19

Me gustaria depilarme los brazos, no tengo el vello negro del todo pero no me gusta, mi pregunta es: me saldra el vello mas grueso y mas negro? y granitos al depilarme? lo haria con cera por supuesto.
Gracias

Ver también

K
kaddy_6444661
16/11/13 a las 6:53

Depende
Depende con que metodo te depiles ...si es con depilacion laser los vellos tardaran en salir y no es doloroso solo q esto es un poco mas caro que las maquinas de afeitar.... en cambio si te depilas con maquina de afeitar el vello empezara a salir dentro de 9-10 horas

O
odilio_7056434
17/11/13 a las 17:19
En respuesta a kaddy_6444661

Depende
Depende con que metodo te depiles ...si es con depilacion laser los vellos tardaran en salir y no es doloroso solo q esto es un poco mas caro que las maquinas de afeitar.... en cambio si te depilas con maquina de afeitar el vello empezara a salir dentro de 9-10 horas

Con cera
si me los depilara, seria con cera. crees que me saldran mas negros o gruesos con este metodo?

N
nais_8003401
18/11/13 a las 22:52

Con cera no !
Titulo capcioso me mande xD con cera no te creceran mas gruesos ni nada de eso, tal vez duela mas la depilacion que el afeitarte los brazos, pero te lo recomiendo al 100%... Lo de los granitos es recomendable un dia antes exfoliar el area a depilar y al finalizar lavar con agua fria para cerrar los poros, finalizando con crema hidratante... Saludos !

O
odilio_7056434
22/11/13 a las 15:22
En respuesta a nais_8003401

Con cera no !
Titulo capcioso me mande xD con cera no te creceran mas gruesos ni nada de eso, tal vez duela mas la depilacion que el afeitarte los brazos, pero te lo recomiendo al 100%... Lo de los granitos es recomendable un dia antes exfoliar el area a depilar y al finalizar lavar con agua fria para cerrar los poros, finalizando con crema hidratante... Saludos !

Me parece buena idea
pues muchas gracias por contestarme creo que me decidiste a hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir