Foro / Belleza

Me depilo con crema y me estan saliendo granitos y irritación

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 23:32
M
mayi_8069207
22/4/09 a las 11:27

Buenos días, me depilo desde hace tiempo con crema depilatoria, es un atrasa, ya lo sé, pero tengo varices y me da miedo utilizar otro sistema, el caso es que últimamente cuando me depilo me salen granos e irritaciones, uso la crema de veet para pieles sensibles, que podría darme o hacer? gracias a todas!

Ver también

C
corin_5434700
22/4/09 a las 11:37

Te sonará raro pero por que no te haces la depilación láser?
Buenas bonita! me imagino que debe ser un rollo depilarse con crema, y sobretodo lo de las varices!! por qué no pruebas a hacerte la depilación láser? te sonará raro, pero aunque tengas varices te lo puedes hacer, eso sí, en un lugar bueno, no en cualquiera...yo no tengo varices pero me hice la depilación láser, ahora me hago las sesiones mas espaciadas, cada seis meses y estoy feliz!!! de haberme librado de los pelos y sobretodo de tenerme que depilar cada día con la cuchilla....sé, por el centro donde me lo hago que hay muchas mujeres con varices que se hacen la depilacion láser con resultados muy buenos y sin ningún riesgo para sus varices...ya nos contarás y suerte! Até sempre!

A
alexis_8329283
1/8/11 a las 10:51

Ten cuidadoo!!
porque despues de depilart con crema recomiendan no ponerse al sol!!! a mi me paso lo mismo. me depile las ingles con crema, y me bañe y me puse a tomar el sol. Me salieron granitos y manchas rojas que picaban muchisimo. asi que seguramente haya sido por eso.

A
alexis_8329283
1/8/11 a las 10:53

Es posible
pero yo creo que si ha tomado el sol es por eso, porque yo no soy alergica y me salio lo mismo

L
llanos_9714949
14/8/16 a las 23:32
En respuesta a alexis_8329283

Es posible
pero yo creo que si ha tomado el sol es por eso, porque yo no soy alergica y me salio lo mismo

Yo tambien
Mi caso es el mismo me depile y me puse al sol, solo que no tenia idea de que me pudo haber sacado granos, ahora lo se jajejje gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest