Foro / Belleza

Me depile las piernas con cera tibia y se me levanto la piel en algunas zonas.. porque??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:01
E
eveli_7026065
23/7/09 a las 16:48

Ayer tome el sol a mediodia y por la noche a las nueve me depile como siempre hago en mi casa con cera tibia y no se porque se me levantava la piel en algunas zonas, no se si sera por que la cera es muy espesa o si era porque habia tomado el sol el mismo dia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_572846799z
6/8/09 a las 9:35

Es miuy sencillo...............
Cuando tomas sol no puedes inmediatamente depilarte pues la piel está sensible, tampoco puedes tomar sol el mismo día que te depilas. No te preocupes pero tienes que tener cierto cuidado y además si se te ha levantado la piel y sigues tomando sol seguramente te quedará alguna mancha por lo tanto mi consejo es que no te expongas inmediatamente. SUERTE!!!!

Y
yidan_8604117
28/4/10 a las 22:01

Marcas permanentes en las piernas
Hola, a mí me pasó algo parecido en las piernas, pero no había tomado el sol recientemente y fue la esteticista la que al depilarme con cera me levantó la piel en los dos muslos. En su momento me dijo que era problema de exfoliación y que se igualaría el tono al exfoliarme las piernas... pero de eso nada. Ahora tengo dos marcas blancas en las piernas que no se me van con nada. ¿A alguien le pasó algo parecido? ¿Algún consejo o recomendación? Agradecería cualquier comentario porque lo veo muy antiestético y ya no sé qué hacer.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest