Foro / Belleza

Me decoloraron el pelo y se me caía el pelo a trozos

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 18:08
R
raman_8236878
8/4/12 a las 22:00

Hola, estoy bastante preocupada, ayer fuí a una peluquería y mi intención era aclararme el pelo, con mechas o dando un tinte clarito.
Mi pelo tenia un tinte negro de havia ya varios meses y unas mechas.
El caso es que la peluquera me dijo q me iba ha hacer una cortina, me dijo q era como mechas pero con mucho pelo, sin ser a tiras...
El caso es que me puso muchas platas en la cabeza, y despues de un tiempo, me lo quito y me puso un tinte con el pelo mojado, cuando me mire al espejo despues de lavado, vi mi pelo muy muy raro, LO VEIA A TROZOS BLANCOS Y ME LO TOQUE, Y ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, se me caia a cachos, se desacia, parecian restos de goma, resulta q le dije q que le habia pasado a mi pelo, y me dice q eso es normal, seguidamente me lo cepillo para kitarme tooooooodo el pelo q se me estaba callendo, y me dijo q lo mejor era cortar las puntas y a capas. asi lo hizo, el resultado es que tenia el pelo por la cintura, y ahora lo tengo por los hombros, casi sin volumen parece que me quitaron la mitad de mi pelo, y el color sí es más claro, pero ahor a me veo q tengo zonas como estropajo, ME COBRARON 58 EUROS, necesito saber que paso, voy a ir a quejarme a su jefe, es una frankicia de MARCO ALDANY

Ver también

R
raman_8236878
12/4/12 a las 1:22

Muchas gracias
Voy a probarlo
, por cierto porque se me quemo el cabello?, creo que voy a ir a poner una hoja de reclamaciones que su jefe lo tenga en cuenta, deberían de ayudarme a recuperar mi pelo, me cobraron 58 euros, q destrozo de pelo de verdad, quisiera saber los motivos de porque se me quemo. Un saludo

N
neetu_8581632
13/4/12 a las 16:37

Cabello quemado
Efectivamente te han quemado el cabello. Eso fue porque la decoloración fue demasiado agresiva para el cabello, el motivo ya no lo sé: cabello en mal estado, descuido de la peluquera, volúmenes altos de oxigenada...
Yo claramente reclamaba, algo ha fallado... eso no es normal si se hace bien el trabajo (me parece fatal que te dijeran que era normal!).

W
wilmer_9414958
21/4/12 a las 15:31

Ante todo no deberías de haber pagado.
Quédate con el título. Si tú vas a una peluquería a aclararte el pelo y te encuentras con que se te ha caído el pelo, no entraba dentro del trato. Digamos que es "neglicencia de peluquería". Lógicamente te tienes que quejar a los superiores y reclamar el dinero, ya que el trabajo no se ha hecho debidamente. Es una pena tener el pelo por la cintura y de un minuto a otro perderlo totalmente, debe de ser duro. Ahora te tendrás que aplicar muchas cremas revitalizadoras, reparadoras, etc. Yo no me entiendo con ninguna peluquera, y eso que estaba pensando en aclararme el pelo también, pero es que no me fío de que me lo dejen diferente y encima de que se me caiga. ¡Ánimo!

R
rustam_6512524
16/5/12 a las 18:08

No se si sera algo tarde para responder pero
estoy totalmente de acuerdo con castrowski, para que pagaste?? a mi me llegan a hacer ese destrozo en la peluqueria y si pretenden que pague les mando a freir esparragos . yo hubiera montado el espectaculo alli mismo, hubiera puesto una hoja de reclamaciones, habria hablado con el jefe y habria puesto una denuncia, porque eso no se puede consentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest