Foro / Belleza

Me decidí por la epila y desperté de una pesadilla

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:22
R
reyes_7196619
18/5/07 a las 5:00

Hola, hace tres meses compré la epila y empecé a vivir una vida que no conocía, la de las piernas que no pican por esos molestos pelos. Ya estoy ducha en el tema, sirve para pelos negros y gruesos, esos como troncos son los mejores. Lo ideal es rasurar una zona y al aparecer el punto a ras de piel, empiezas a pasar la epila, pelo por pelo hasta que suene dos veces (BIP BIP) y se siente como una corriente de 9 volts, es indica que ya un pelo no saldrá más. Ese pelo queda allí y después de terminar la zona rasurada se espera que crezca un poco y se retira con cualquier epiladora y estará suelto. Mis piernas estaban llenas de marcas pues las máquinas que sacan pelos de raiz los enquistan y yo abría la piel con una pinza para extraerlos, era una locura de años, al fin me liberé de ellos, ya incursioné en el bigote, cejas, mentón y pubis, acá duele un poco más pues son mas gruesos pero al cabo de tres meses ya casi no quedan más pelos que sacar, para las pelusas no sirve. Cuidado con la vista pues el laser quema la cornea y algo debe dañar los dientes pues al pasar por pelos del bigote duelen un poco. Pero son las las ventajas en este momento aun cuando haya que ir pelo por pelo !vale la pena¡
La que compré es de marca BNB medical, creo que australiana y la adquirí por Mercado libre argentino a Ser314 y estoy más que feliz, primera vez en mi vida que puedo lucir mis piernas sin trancas.

Vikinga

Ver también

A
aurora_5402451
18/5/07 a las 15:22

Q es eso????
oi lo del nono y creo q eso es algo parecido xo lei comentarios del nono y no eran muy buenos.... si eso si q funciona kiero saber mas sobre ello tb, despues d epasartela te vuelves a depilar concera o con lo q sea y yasta no??? me encantaria probarlo sobre todo para la cara (patillas, bigote y menton..) ya q tengo muxo vello ahi y stoy muy acomplejada... habia pensado en la laser xo si eso es eficaz.. cuanto cuesta??? informame xfaaaa besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram