Foro / Belleza

Me dais consejos para un vestido estampado?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:34
L
lore_8685457
16/6/09 a las 16:24

Hola chicas! a ver si me podeis dar algun consejito sobre como maquillarme con un vestido que tengo aun sin estrenar y creo que me lo voy a poner este jueves para el cumple de una amiga. Mirad, es un vestido estampado, suelto de seda, hasta el suelo, tiene varios colores asi muy llamativos, sobretodo morado, turquesa, verde, rosa, naranja, puuuf... tiene casi todos los colores asi que no se como maquillarme ah! igual alguna sabe cual es porque es de mango, se llama chiuaua, jeje el nombre es feillo, jaja pero por si alguna sabe el que digo y la fiesta sera por la noche. Ojala me deis algun consejito con los colores tanto de los ojos como de los labios, yo tengo los ojos verdes claros, el pelo castaño claro y la piel ya estoy bronceadita, tengo colorcito ya.
Muchisimas gracias a todas y besotes!!

Ver también

L
lore_8685457
17/6/09 a las 15:34

Muchisimas gracias!
Hola!!! pues adjudicado! jejeee! me maquillare exactamente asi, me encanta vamos!! ademas esos dos colores a mi me favorecen mucho y los tengo en casa, no tengo que comprarlos! bueno, ahora la cosa es que me salga a mi medio bien, jejeje! esta tarde practicare un poquito para que mañana no me salga mal La verdad que el vestido permite muchisimas combinaciones con los colores como tu dices, como seguro me lo pondre mas veces, probare con el turquesa tambien seguro porque es uno de los colores que mas me gustan pero esta vez lo hare exactamente igual que en el video, que queda fabuloso
Y felicidades por tus tutoriales guapa, son geniales, he visto alguno mas asi por encima y uuuiiiiiis, que chulos, xd!!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook