Foro / Belleza

¡¡me da corte sonreír!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 17:37
A
an0N_936400099z
7/9/15 a las 20:41

Tengo los dientes amarillos, pero es algo muy raro porque, sobre todo en los dientes de la parte de arriba, solo tengo amarillo el centro del diente. La parte superior del diente que está pegada a la encía la tengo bien, blanca; la parte central amarilla y la parte baja del diente blanca otra vez. Además de que es un amarillo color miel, una cosa rara. Y bueno pues estoy utilizando la pasta dental Oral B 3D White y espero que se me pongan más blancos. He llevado brackets también y bueno pues esto es todo. No quiero hacerme blanquamiento solo saber si también os pasa a vosotros y si se quita.

Ver también

A
an0N_936400099z
7/9/15 a las 21:38

¡¡me da corte sonreír!!
Se me ha olvidado decir que las manchas son redondas en los dientes de arriba, porque en los de abajo los tengo amarillos desde la encía hasta casi la parte superior del diente, pero no son manchas redondas. Y bueno en las muelas tambien son manchas redondas.

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:37

Lo he usado y contenta
Buenas ,hace unos meses he empezado usar una crema blanqueante de dientes pero de plantas , se llama candidus de thaivita , y me ha dado buen resultado. Dura mucho , porque usas diario poco y es sana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram