Foro / Belleza

Me da asco mi cara!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 23:18
S
safira_8463664
26/1/04 a las 10:46

HOS CUENTO JAMAS HE TENIDO UN GRANO MI PIEL ERA FINA Y SIN SEÑALES NI MANCHAS TODO EL MUNDO ME LO DECIA, NI EN LA PUVERTA TUBE UNGRANO. DESDE HACE DOS AÑOS TENGO LA CARA LLENA DE GRANITOS Y SEÑALES Y LA PIELGRASA , ME HAN DICHO QUE ES POR MU ESTADO EMOCIONAL PERO EL VERME ASIN ME PONE PEOR Y EL PENSAR Q EL AÑO PROXIMO ME CASO Y TENGO LA CARRA ASIN ME DA ALGO Y ADEMAS LOS PRODUCTOS SON MUY CAROS. ME PODEIS RECOMENDAR ALGO BUENO GRACIAS

Ver también

A
an0N_943652099z
26/1/04 a las 13:01

Tranquila
tu estate tranquila o no vaya a ser que de los nervios te salgan mas granos,eso ves a una consulta de dermatologos y ellos te diran como veras remedio a tu problema
1 saludi y animoooooo

Y
yanin_9619760
26/1/04 a las 13:47

Lo que esta claro es que
ASIN no puedes seguir

N
neli_5440558
26/1/04 a las 15:13

Presumida
creo que lo más importante ahora es lo que tu vales como persona tus valores, tener una buena relación con los demás ya que al fin y alcabo la belleza fisica se acaba lo espiritual siempre permacera, te deseo buena suerte en tu matrimonio. chao

A
an0N_910542699z
26/1/04 a las 21:00

No te preocupes
yo tambien tengo algunas granos, lo que tienes que hacer es ir al dermatologo ya que cada uno tiene una piel diferente, ya veras como despues de ir te sentiras muy bien, ademas si estas bien por dentro eso se refleja en la cara. Un truquillo un poco asqueroso pero que funciona. Para secar los granos el mejor cicatrizante es la orina de uno mismo, en serio que funciona, a mi el principio me dio mucha grima, pero despues de ver los resultados...

W
weiyi_5493883
27/1/04 a las 11:35

Aloe vera
Yo también tengo muchos granos (tenía). Fuí a una esteticien a que me limpiara la cara y me dió un producto para por las noches que se llama reactiv. Tuve una mejoría impresionante. Luego me lo cambió por uno de Natura Bisse que me va fenomenal. Ahora por el día me echo debajo de la crema hidratante normal, gel de Aloe Vera que me deja la piel superlisa. He oido decir que al principio con el gel de aloe te salen unos pocos granos, pero que es por el efecto depurante del aloe, luego se quitan. He visto muchos foros y he oido la misma opinión del aloe vera, que es fenomenal. Te lo aconsejo.
Espero haberte ayudado.
Besos

A
an0N_954768499z
27/1/04 a las 11:54

Hola miduran
Te recomiendo q vayas a un buen dermatólogo/a y q te diga q productos usar y q tratamientos. Yo creo q es la mejor manera de solucionar tu problema y más cuando estás tan desesperada. Te podemos decir mil y un producto pero está claro q el q mejor te dirá es el derma. Sé q te recetará productos caros, o igual no, y q la visita al médico te va a costar dinero pero vale la pena ahorrar en otras cosas y en estos casos pues vaciar un poco el bolsillo, más q nada pq. estás mal así....no digo fisicamente, me refiero a anímicamente.
Ánimooooooo, eso es fundamental!! Cuánto más te obsesiones más granos te verás y más malamente verás tu cara. SEguro q no es para tanto.
BESOSSSSSSSSSSS GUAPA !

C
cantia_6532491
27/3/09 a las 19:19

Roacutan
Lo primero que te recomiendo es que aprendas ortografía), lo segúndo es ROACUTAN pero haciendo caso EN TODO al tu médico, es un medicamento muy agresivo pero te deja la piel nueva, de bebé, pero cuidado: NADA DE SOL Y NADA DE EMBARAZOS EN DOS AÑOS (aunque te digan un año tras el tratamiento). Yo no tuve granos ni en la puBertad, dejé de tomar la pildora y empezáron a salirme granos y manchas, y un año antes de casarme me hice el tratamiento del ROACUTAN..... im-pre-sio-nan-te.

A
atocha_5484989
27/3/09 a las 23:18

Prueba nuestros productos
Hola guapa! Soy asesora de la firma marcel-cluny y te puedo recomendar que visites la delegacion de tu zona y que una asesora de tu ciudad te vea el cutis, el problema que tienes y ella te ayudará a escoger un tratamiento adecuado. Por si no conoces a nadie, yo estoy en la zona de zaragoza y alrededores.
Te cuento un caso practico de una clienta. Ella tambien tiene la piel grasa, además trabaja en turnos de noche y lleva mucho descontrol de horarios. Se casa en agosto de este año, y gracias al seguimiento que le he realizado y los tratamientos recomendados, ahora todas sus amigas le dicen que tiene una piel muy bonita y muy bien cuidada.
Espero que esto te anime, si los pruebas te gustarán y no cambiarás jamás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook