Foro / Belleza

Me cuesta aseptarme como soy y como estoy ayudenme plisss

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:37
L
ligita_5177499
4/6/10 a las :18

Hola tengo 19 anos y soy talla 34a 34b o 34c depende la que me kede jej, bueno soy un poko ancha de caderas y algo de trasero, pero la verdad pe siento HORRIBLEMENTE MAL con mi busto y no conforme con eso, tengo la espalda ancha y eso hace que se me vea menos busto aun . En cuesntion de novios y eso la vdd no me quejo ahora estoy muy bien, a mi novio parese no importarle creo, pero a mi si, el solo hecho de imaginar como me veria yo con el en la intimidad me hace sentir peor. Osea yo se que un par de senos grandes no lo es todo, las mujeres valemos mas por lo que somos y no por lo que tenemos, pero la vedad me a costado mucho trabajo aseptarme como estoy no me asepto no me gusto, trato de levantarme el autoestima pero no puedo aseptarlo, mi mama y mi hermana tienen busto grande y pq yo no , tampoko deseo tener un pecho enorme si no simplemente algo normal que me haga sentir bien conmigo misma, para poder usar la ropa que me gusta porke ni eso puedo hacer ya ke no lleno el sosten mucho menos una blusa y eso es frustrantte. Solo quiero saber si hay alguna manera de hacer creser el busto de manera natural, porke e pensado en una cirujia pero la vdd no me animo, me asusta pensar q kuando no los tenga voy a estar igual y hasta peor d komo estaba. quiero recurrir a algo natural, ejercicios, dietas, lo ke sea!!

Ayudenme porfa!!

Se que como yo hay muchas mas que estan o han pasado por lo mismo, y a muchas no les keda de otra que aseptarse asi mismas, y creanme q yo lo e intentado pero no puedo se me hace frustrante pennsar q no voy a tener ni kn ke amamantar a mis hijos .

Porfa todas sus opiniones son importantes.
Lo importante es kererse y valorarse como somos, por lo que somos, por lo q podemos lograr, querernos y respetarnos. Antes de todo debemos de tener eso bn claro.

Ver también

G
giulia_8543018
14/2/11 a las 19:56

Hola
mira lo uniko q te puedo decir q tu problema lo tienes q solucionar desde adentro desde tu corazon y no en el exterior con cirugias y te lo digo por experiencia propia por q yo tambien me sentia mal por q el tamaño de mis senos y la verdad era q no tenia nada d senos y hace unos meses me hize un aumento pensando q con la cirugia las inseguridades iban a desapareser y la verdad no fue asi. yo creo q empeoraron. la verdad fue una estupides tratar de solucionar las cosas con cirugia. el problema no es estetico es puras inseguridades y falta de autoestima.

D
dune_9777631
10/3/11 a las 17:37

No sufras massss....
mira.has ejercicio con una pelotita,con tus dos manos,las flexionas ala altuta de tu pecho y aprietas la pelotita con las dos manos,,,as tres ceries de 30,,tres veces aldia,,y veras com si te aumenta el bustoooo,,,,,mi hermana lo hace ,,y tambien sirve para reafirmar el busto flacido despues de amamantar....yo lo hago porque mi busto quedo algo flacido despues del bebe,,,,y estoy biendo muy buenos resultados y apenas tengo un mes aciendolo...suerte amiga.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram