Foro / Belleza

Me crece muy rápido el pelo despues de depilarme

A
ami_9373499
4/10/15 a las 13:53

Hola chicas...
vereis, yo siempre me he depilado con cuchilla el labio superior y las piernas..(no lo hagáis nunca) Luego pasó a ponrse tan duro tan duro que aun cuando pasaba la cuchilla se notaba lo duro del pelo.
LLevo como un año depilando con cera caliente.. el pelo esta totalmente blando ahora, pero me depilo un dia y dos dias despues vuelvo a tener pelo '' es como si siguiera depilando con cuchilla'' he ido aque me lo hagan en el centro de estetica.''por si yo lo hiciera mal''. pero igual que sigue saliendo al dia siguiente. El pelo sale de raiz, por lo que no veo normal que me pase esto. Tambiénme pongo crema para retardar el crecimiento pero tampoco Se lo he preguntado a mi esteticien pero n sabe ver la solucion .. dice que es raro,porque si fuera hormonal me pasaria en todo el cuerpo y no es asi.. es nada mas en el labio superior y piernas.. ''sobretodo labio superior''

ah se me olvidaba..también hice como 10 sesiones de laser ... conseguí que desapareciera un poquitin''en ve de salir al dia siguiente salia a los dos dias''
No se si algien me puede ayudar o aconsejar algo porfavor ... estoy desesperadisima

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram