Foro / Belleza

Me corto el pelo, si o no?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:03
S
sabi_8507441
27/12/12 a las 12:31

Hola chic@s tengo un dilema.... siempre he tenido el pelo largo y despeinado por que soy un desastre el año pasado me lo corte a media melena para supuestamente fuera mas sencillo peinarme pero ERROR!! no tengo el pelo liso sino ondulado asi que pase de no peinarme casi a tener que plancharlo todos los días.... ahora estoy pensando en cortarme lo corto como se lleva ahora... por una parte me da pena por que me encanta el pelo largo aunque esos peinados cortos en las fotos de las modelos quedan muy bien pero soy muy desastre para peinarme...
¿¿¿ Me corto el pelo??? ¿y si me veo muy mal? ¿lo tendré que seguir peinando..? jajajajaja!! Gracias por vuestra ayuda no se que hacer!!

Ver también

R
regla_10026590
28/12/12 a las 20:47

No pasa nada
Hola! depende que tan ondulado sea tu cavello, yo lo tengo muy risado, y no me atrevo a traerlo corto, pero es muy practico me baño, coloco un poco de mus, y un poco de aseite para darele brillo y acondisionarlo. y listo. y si tienes tiempo de areglartelo adelante y si no ni lo intentes.

S
saioa_5672414
29/12/12 a las 12:03

Corte
Corta por lo sanoooo!

S
sabi_8507441
29/12/12 a las 17:13
En respuesta a regla_10026590

No pasa nada
Hola! depende que tan ondulado sea tu cavello, yo lo tengo muy risado, y no me atrevo a traerlo corto, pero es muy practico me baño, coloco un poco de mus, y un poco de aseite para darele brillo y acondisionarlo. y listo. y si tienes tiempo de areglartelo adelante y si no ni lo intentes.

Gracias
Hola, si mi pelo es mas o menos liso se me ondula un poco pero con la plancha en 5 minutos se arregla, lo que pasa es que soy un desastre para peinarme se me da fatal hacer cualquier cosa entonces no se si luego corto me lo voy a saber a apañar... sigo dándole vueltas ya veré lo que hago. Gracias

S
saioa_5672414
2/1/13 a las 17:21
En respuesta a sabi_8507441

Gracias
Hola, si mi pelo es mas o menos liso se me ondula un poco pero con la plancha en 5 minutos se arregla, lo que pasa es que soy un desastre para peinarme se me da fatal hacer cualquier cosa entonces no se si luego corto me lo voy a saber a apañar... sigo dándole vueltas ya veré lo que hago. Gracias

Bien cortito...
Hola!
Mira, yo creo que podrías cortarlo mucho por detras y alante un poco más larguito con un flequillo ladeado...
No sé, tu piensa que cuanto más corto lo de atras, nada de peinar... Un bob corto puede que te quede bien!

I
iveth_8801038
3/1/13 a las 19:14

Estilista a domicilio madrid
Puedo cambiar tu look.
peluqueriaadomicilio@gmail.com
Seis tres cero seis uno nueve dos seis nueve.
Un cordial saludo

A
an0N_909782599z
9/1/13 a las 20:58

No te preocupes
Hola !!! ,yo te aconsejo que no te lo cortes!! ,porque puedes dejártelo corto sin necesidad de tijeras .

A
an0N_909782599z
9/1/13 a las 21:03

No te preocupes
Porque además ,sin utilizar tijeras ,se te puede quedar más bonito,aún así usando productos adecuados acorde con tu cabello,como el champú y no te olvides de la mascarilla y el acondicionador,pero ojo la mascarilla no es bueno para todos los días que te laves el pelo.Espero que te sirva!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir