Foro / Belleza

Me corte un poquito la vagina por depilarme con la maqinita :s

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 3:14
K
kun_6381160
14/12/08 a las 20:32

ayudaaaaa!!!! tengo un peuqeño tajito entre el labio mayor e inferiorr
y me ardee acuando hagoo pipiii
ensimaa esta cercaa de dond ingresa el penee :S
como hago para q se cure? hay alguna forma?
es posiblee q se cure estando siempre humedo ahi abajo?
agradeceria su ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
shaida_5937439
19/6/15 a las 23:14
En respuesta a harumi_6917406

Corte
funciona muy bien, varios baños de bide con agua templada y dos sal gorda, es my efectivo

luz

Que es víde?
Me acaba de pasar eso y me arde muchísimo, pero yo sólo puedo tener remedios caseros a la manos ya que vivo en usa y aquí es muy difícil ir a la farmacia y todo eso

K
kima_6925572
9/1/09 a las 19:08

Aloe vera
comprate una crema 100 % aloe vera y pontela ahi, en unos pocos dias habra desaparecido

H
harumi_6917406
13/1/09 a las 8:19

Corte
funciona muy bien, varios baños de bide con agua templada y dos sal gorda, es my efectivo

luz

T
toutou_8499969
9/1/10 a las 13:08

Ola.
a mi me paso lo mismo hace una semana.
me corte al depilarme con la cuchilla y me estube poniendo crema de aloe vera y polvos durante una semana.. No hacia nada, asi que decidi ir a la farmacia, y me recetaron una crema que se llama positon. me costo sobre 8euros, y la verdad en menos de 2 dias, me se cerro la herida y no habia escozor, !!
es mas te atienden super bien, depende de si es por dentro o por fuera donde te escuece te dan una crema o otra, a mi me pasaba por fuera , asi que si te sirve !
un besazo y suerte

S
shaida_5937439
19/6/15 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a harumi_6917406

Corte
funciona muy bien, varios baños de bide con agua templada y dos sal gorda, es my efectivo

luz

Que es víde?
Me acaba de pasar eso y me arde muchísimo, pero yo sólo puedo tener remedios caseros a la manos ya que vivo en usa y aquí es muy difícil ir a la farmacia y todo eso

A
alagrimas_c8c6cez
13/1/17 a las 3:14

Yo pase por lo mismo y fue por esa parte me paso hace 2 dias y lo que use fue la crema de bebe que es para la pañalitis, en Venezuela se llama "Crema Cero" es muy buena y te quita el ardor, dolor y molestias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir