Foro / Belleza

Me corte sin querer unas cuantas pestañas de un ojo... :s

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:13
A
an0N_864481099z
30/3/09 a las 12:59

Me las corte sin querer y tengo el ojo con las pestañas super desigualadas, tengo unas cuantas cortitas y luego al final del ojo y al principio las mias sin cortar, la verdad que fui un poco torpe, pero estoy bastante triste y pensativa... yo siempre he sido paranoica con las pestañas como para que me pase eso... hasta me he cambiado de lado el pelo para que me tape ese ojo...

Porfavor si alguien me puede decir que puedo hacer en ese ojo para que me crezcan rapido esas cortadas y se me pongas igual que las demas de nuevo..?

Porfavor, y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_717863399z
26/10/09 a las 19:13

Excelente error
No te preocupes. A decir verdad fue un error que te traerá buenos resultados. Las pestañas se pueden cortar y estas vuelven a crecer como lo hace el cabello. Si cortas las puntas (ten cuidado que solo deben ser las puntas) regularmente estas te crecen mucho mas largas y espesas. Yo lo hago unas tres veces al año desde hace 4 años y mis pestañas nunca han estado tan bellas y espesas. Te recomiendo utilizar vaselina en las noches , en la base de tus pestañas y es aún mejor, te lo digo por experiencia. Buena suerte!!!!

A
an0N_717863399z
26/10/09 a las 19:13
Mejor respuesta

Excelente error
No te preocupes. A decir verdad fue un error que te traerá buenos resultados. Las pestañas se pueden cortar y estas vuelven a crecer como lo hace el cabello. Si cortas las puntas (ten cuidado que solo deben ser las puntas) regularmente estas te crecen mucho mas largas y espesas. Yo lo hago unas tres veces al año desde hace 4 años y mis pestañas nunca han estado tan bellas y espesas. Te recomiendo utilizar vaselina en las noches , en la base de tus pestañas y es aún mejor, te lo digo por experiencia. Buena suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir