Foro / Belleza

Me corté muy corto y me trasquilaron!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 12:15
M
milada_5883578
6/8/06 a las 6:53

No sé qué hacer!
Me encanta el cabello súper corto, pero me dejaron un espacio blanco un poco más abajo de la oreja. El peluquero hoy estaba nervioso y sólo me dí cuenta cuanto sentí las tijeras muy cerca del cuero cabelludo.
Él ya antes me había peluqueado y todo había salido bien. Pero hoy tenía problemas y no lo percibí hasta que empezó a cortar. Y ahora tengo un blanco en mi cabeza...
Estoy asustada. Qué me dicen?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mah_8503781
7/8/06 a las :18

Tranquila
Tal y como lo cuentas, lo tienes muy, muy corto, así que en pocos días dejará de notarse el trasquilón.

A
an0N_602172399z
7/8/06 a las 2:14
En respuesta a mah_8503781

Tranquila
Tal y como lo cuentas, lo tienes muy, muy corto, así que en pocos días dejará de notarse el trasquilón.

No te deseperes
si estas muy preocupada y no te gusta en absoluto lo q te han hecho y encima te lo ves muy corto te aconsejaria q pruebes con unas extensiones a ver q pasa hasta q cresca y encima cambias de look.bsos.

M
milada_5883578
7/8/06 a las 3:35
En respuesta a an0N_602172399z

No te deseperes
si estas muy preocupada y no te gusta en absoluto lo q te han hecho y encima te lo ves muy corto te aconsejaria q pruebes con unas extensiones a ver q pasa hasta q cresca y encima cambias de look.bsos.

Gracias.
Bueno, hoy tuve que salir y parece que no se nota tanto. En cuanto al largo del cabello, me encanta tenerlo súper corto. Sí, es cierto que ahora me quedó mucho más corto de lo que jamás lo había tenido y me he sentido un poco extraña, y más por las miradas que recibo. Pero mi sueño siempre había sido tener el coraje de hacerlo. Lo único malo fue el trasquilón, pero supongo que como dicen, en unos días no se notará. Por lo demás, estoy feliz. Me siento súper con mi pelo de 2 cm y casi rapado en la nuca. Además, siempre lo había peinado hacia el lado y ahora pedí que me lo cortaran más en la parte superior para peinarlo hacia adelante. Los cambios a veces no son bien recibidos, pero tendrán que acostumbrarse. Y no es la primera vez que me da por hacer una locura. Así que debo asumirlo con valentía, verdad?
Gracias nuevamente, porque me dieron ánimos.

S
shiqi_5855509
8/8/06 a las 13:36
En respuesta a milada_5883578

Gracias.
Bueno, hoy tuve que salir y parece que no se nota tanto. En cuanto al largo del cabello, me encanta tenerlo súper corto. Sí, es cierto que ahora me quedó mucho más corto de lo que jamás lo había tenido y me he sentido un poco extraña, y más por las miradas que recibo. Pero mi sueño siempre había sido tener el coraje de hacerlo. Lo único malo fue el trasquilón, pero supongo que como dicen, en unos días no se notará. Por lo demás, estoy feliz. Me siento súper con mi pelo de 2 cm y casi rapado en la nuca. Además, siempre lo había peinado hacia el lado y ahora pedí que me lo cortaran más en la parte superior para peinarlo hacia adelante. Los cambios a veces no son bien recibidos, pero tendrán que acostumbrarse. Y no es la primera vez que me da por hacer una locura. Así que debo asumirlo con valentía, verdad?
Gracias nuevamente, porque me dieron ánimos.


oye ponte una foto en el perfil que quiero verlo!!
que atrevida eres dios!!

felicidades

M
milada_5883578
24/8/06 a las 12:15

Gracias a todos.
Bueno, mi cabello ya ha crecido un poco y no se nota el trasquilón. Realmente, parece que nadie lo percibió, pero estaba asustada. Gracias por animarme.

Claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest