Foro / Belleza

Me contais vuestras malas experiencias con los piercings??

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 12:41
M
mouaad_6092130
17/8/15 a las 21:30

Holaa a tod@s!!! bueno aqui os dejo un huequecito para todo aquel o quella que quiera contarme sus malas experiencias con los piercings, soy enfermera y en algo os podre ayudar si actualmente teneis algun piercing infectado o no sabeis como curarlo, o incluso si os quereis hacer alguno y preguntar como seria la curacion y los cuidados que necesitan... las tiendas a donde es mejor ir y a donde no y demas!! Animate y haz tu pregunta o cuentame tu experiencia, tambien puedes contarla buena si te apetece!! Un saluditoo!!!

Ver también

L
loana_7982336
25/8/15 a las 20:52

Granito en el piercing?
Hola!! Hace dos meses me hice el piercing y bueno todo estuvo bien hasta que me salio un granito o bolita al lado del piercing , estube como un mes masomenos y se me fue con una crema que me puse por una semana, pero despues a los dias volvio! Y la cremita que me recomendaron ya no me lo sacaba y quiero que se vaya esa bolita. Recien me di cuenta que tambien tengo otra por adentro. Me lo lavo todos los dias con jabon neutro y me paso Pervinox, pero nada! porfavor si sabes algo para que se me vaya te lo agradeceria mucho

M
mouaad_6092130
26/8/15 a las 13:10
En respuesta a loana_7982336

Granito en el piercing?
Hola!! Hace dos meses me hice el piercing y bueno todo estuvo bien hasta que me salio un granito o bolita al lado del piercing , estube como un mes masomenos y se me fue con una crema que me puse por una semana, pero despues a los dias volvio! Y la cremita que me recomendaron ya no me lo sacaba y quiero que se vaya esa bolita. Recien me di cuenta que tambien tengo otra por adentro. Me lo lavo todos los dias con jabon neutro y me paso Pervinox, pero nada! porfavor si sabes algo para que se me vaya te lo agradeceria mucho

Crema triantibiotica.
Hola, bueno mira en ese caso de que no se te quite con esto que te echas, puedes probar con una crema triantibiotica a la vez que te lavas con el jabon neutro, esta crema lo que ace es que si tienes alguna infeccion y por lo tanto es la causante de que salgan las dos bolitas que tienes, las quita en muy poquito tiempo en dias, se llama Dermisone y la puedes encontrar en cualquier farmacia a un precio muy economico, no es nada cara y es muy buena para estos casos en los que la infeccion no se quita con facilidad. Espero que te sirva un saludo!!

L
loana_7982336
2/9/15 a las :49
En respuesta a mouaad_6092130

Crema triantibiotica.
Hola, bueno mira en ese caso de que no se te quite con esto que te echas, puedes probar con una crema triantibiotica a la vez que te lavas con el jabon neutro, esta crema lo que ace es que si tienes alguna infeccion y por lo tanto es la causante de que salgan las dos bolitas que tienes, las quita en muy poquito tiempo en dias, se llama Dermisone y la puedes encontrar en cualquier farmacia a un precio muy economico, no es nada cara y es muy buena para estos casos en los que la infeccion no se quita con facilidad. Espero que te sirva un saludo!!

Gracias por el consejo!
No encontre esa crema en la farmacia el señor me miro con una cara como si no existiria jaja, pero me dio otra que se llama Dermosona, me la empeze a poner ayer y empeze a ver un cambio. Pero voy a ver que pasa estos dias y si no se me va recomendas que me lo saque o que vaya al medico?

M
mouaad_6092130
8/9/15 a las 16:31
En respuesta a loana_7982336

Gracias por el consejo!
No encontre esa crema en la farmacia el señor me miro con una cara como si no existiria jaja, pero me dio otra que se llama Dermosona, me la empeze a poner ayer y empeze a ver un cambio. Pero voy a ver que pasa estos dias y si no se me va recomendas que me lo saque o que vaya al medico?

Acude al piercer que te lo hizo
Si ves que no se te quita, acude al sitio donde te lo hiciste, y que te lo mire bien, el medico te recomendara que te lo quites, pero la persona que te lo haya echo te lo mire bien a ver como lo tienes en unos dias y asi te diga lo que tienes que hacer. Un saludo!!

A
an0N_710673799z
16/9/15 a las 17:12

Piercing en la lengua
Buenas mira te cuento me hice un piercing horizontal en la lengua a los dos meses me hice el vertical y me deje ambos,fue muy bien la curacion apenas dolio,y aun sigue sin dolerme,el problema es que por la noche se me hincha mucho la lengua y se me queda la bola muy marcada en la lengua lo cual hace que no sea muy bonito de ver,me quite el horizontal por que pense que seria de tener ambos pero se sigue hinchando y me ha salido una grietita poco profunda casi nada por el hinchazon,cuando me levanto me enjuago la boca con agua y se me baja,cuando la lenhua esta hinchada intento mover el pircing pero no puedo,y queria ver si sabes de algo para que no se me hinche,gracias!!

M
mouaad_6092130
21/9/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_710673799z

Piercing en la lengua
Buenas mira te cuento me hice un piercing horizontal en la lengua a los dos meses me hice el vertical y me deje ambos,fue muy bien la curacion apenas dolio,y aun sigue sin dolerme,el problema es que por la noche se me hincha mucho la lengua y se me queda la bola muy marcada en la lengua lo cual hace que no sea muy bonito de ver,me quite el horizontal por que pense que seria de tener ambos pero se sigue hinchando y me ha salido una grietita poco profunda casi nada por el hinchazon,cuando me levanto me enjuago la boca con agua y se me baja,cuando la lenhua esta hinchada intento mover el pircing pero no puedo,y queria ver si sabes de algo para que no se me hinche,gracias!!

Higiene
A ver, te comento, no es una cosa muy normal que ocurra eso, pero lo principal que tienes que tener es mucha higiene en la boca, porque aunque la saliba sea curativa es uno de los sitios donde mas gérmenes hay, entonces lo que debes hacer en este caso es labarte los dientes diariamente 2-3 veces al dia, y seguidamente un enjuague bucal que sea de farmacia, o que te vaya bien a ti y asi evitar muchas de las infecciones que puede causar esto, que es lo que yo pienso que debes tener, una pequeña infeccion por la cual la lengua se te hincha por las noches. Otra de las cosas es que si se te sigue hinchando vayas al sitio o piercer que te los hizo y le preguntes el porque de este preoblema, en caso de que no te de una solucion concreta, acude al medico y el te recomendara lo que debes hacer. espero haberte servido de ayuda, un saludo y que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tus piercing!!

S
sobiha_8436565
12/10/15 a las 21:01

Piercing oreja
Hola! Ayer me hice una perforación en el cartílago de la oreja, por la noche me di cuenta que tenía un moretón bastante grande, ya que abarca el lugar de la perforación y un poco a los lados de esta. Ya no me duele tanto y lo rojo ha disminuido, pero estoy con el temor. Para ser sincera la persona que me perforo fue algo brusca, así que debo preocuparme por el moretón? Saludos y muchas gracias!

A
an0N_548502899z
15/10/15 a las 13:57
En respuesta a sobiha_8436565

Piercing oreja
Hola! Ayer me hice una perforación en el cartílago de la oreja, por la noche me di cuenta que tenía un moretón bastante grande, ya que abarca el lugar de la perforación y un poco a los lados de esta. Ya no me duele tanto y lo rojo ha disminuido, pero estoy con el temor. Para ser sincera la persona que me perforo fue algo brusca, así que debo preocuparme por el moretón? Saludos y muchas gracias!

Hm..
Hola!
yo me hice también un piercing en el cartilago hara unos 8 meses, te recomiendo que vayas a tu medico de cabecera y lo consultes, para que te lo vea y me mande antibiotico o algo.
A mi cuando me lo hicieron se me hincho mucho, se me infectó y se me puso feisimo, y gracias a una crema antibiotica y antibiotico oral que me receto el medico consegui que me bajara la infección y se me curo el pendiente pero la verdad es que lo del moratón creo que no es muy común.
Recuerda curartelo con jabón neutro (yo usaba semabes comprado en la farmacia), unas 3 veces al día, y no te lo toquetes con las manos sucias ni dejes que te roce el pelo!
Mucha suerte, cuidate

M
mouaad_6092130
18/10/15 a las 18:40
En respuesta a sobiha_8436565

Piercing oreja
Hola! Ayer me hice una perforación en el cartílago de la oreja, por la noche me di cuenta que tenía un moretón bastante grande, ya que abarca el lugar de la perforación y un poco a los lados de esta. Ya no me duele tanto y lo rojo ha disminuido, pero estoy con el temor. Para ser sincera la persona que me perforo fue algo brusca, así que debo preocuparme por el moretón? Saludos y muchas gracias!

Curacion
Holaa, a ver para empezar lo primerisimo que te recomiendo es muchisima higiene, que el pelo roce lo menos posible la zona perforada, no te apoyes al dormir por este lado y demas. Lo segundo que te recomiendo es que si ves que el hematoma no disminuye ni desaparece vayas al piercer que te lo hizo y vea la gravedad del asunto, lo cual no es muy normal que salta un hematoma asi. Espero haberte servido de ayuda y pronto tengas curado tu piercing. Un saludoo.Graciass

A
aymee_9075212
19/10/15 a las 3:34

Me salieron bolitas a lado del piercing
Ayuda!
Desde hace tiempo tengo eatas bolitas, me he lavado con jabon neutro pero ultimamente se ven con pus.
Hace ratito sin querer se me trono una Dx pero la pus se salio desde adentro del pierci.g y tengo miedo de que me haya quedado pues pus adentro ¿que hago?

M
mouaad_6092130
19/10/15 a las 17:15
En respuesta a aymee_9075212

Me salieron bolitas a lado del piercing
Ayuda!
Desde hace tiempo tengo eatas bolitas, me he lavado con jabon neutro pero ultimamente se ven con pus.
Hace ratito sin querer se me trono una Dx pero la pus se salio desde adentro del pierci.g y tengo miedo de que me haya quedado pues pus adentro ¿que hago?

Infectado
Bueno, estas bolitas significan que el piercing esta infectado y te esta supurando. Lo cual lo que tienes que hacer es no solo lavarte con jabon pH neutro, sino que tambien debes curarte con una solucion salina (suero) para que estos restos de pus no se queden dentro del agujerito del piercing. Lo que tienes que hacer es lavarte primero bien las manos, lavarte el piercing con el jabon pH neutro, y con el suero enjuagarte para quitar los restos del jabon, con esto lo que haces que a la vez que lavas la zona, lo que haces es curarla poco a poco. Cuando ya tengas la zona limpia para mas seguridad te aconsejo que utilices una crema triantibiotica llamada Dermisone (es la que yo uso y es bastante efectiva), la puedes encontrar en cualquier farmacia a un precio bastante economico, en caso de que no encuentres esta crema, puedes tambien utilizar otras muy parecidas, que seguramente te ofreceran en la farmacia. Si ves que en una semana aproximadamente no se te quitan te aconsejaria que fueses o bien al piercer que te lo hizo o al medico para mas precaucion. UN saludo y espero que se te cure prontoo!! Graciass

J
jette_9704360
26/12/15 a las 19:59

Piercing de la nariz
Hola, hace casi un mes me hice el piercing de la nariz. Pero, del lado que lo tengo, esta lleno de piel muerta. No se si es de la perforación, del piercing, y la verdad estoy algo asustada.. Y al quitarmelo algo para fuera, para volver a ponerlo me duele un poco. ¿A que se puede deber lo de la piel? ¿Qué puedo hacer para que se me pase? Muchísimas gracias, un beso.

M
mouaad_6092130
23/1/16 a las 12:41
En respuesta a jette_9704360

Piercing de la nariz
Hola, hace casi un mes me hice el piercing de la nariz. Pero, del lado que lo tengo, esta lleno de piel muerta. No se si es de la perforación, del piercing, y la verdad estoy algo asustada.. Y al quitarmelo algo para fuera, para volver a ponerlo me duele un poco. ¿A que se puede deber lo de la piel? ¿Qué puedo hacer para que se me pase? Muchísimas gracias, un beso.

Es normal
Holaa disculpa mi retraso, es normal que tengas algo de piel muerta en esa zona ya que la perforacion es un cuerpo extraño al cuerpo y hace un poco de reaccion. No debes preocuparte, es normal que te duela un poco aun porque debes tener en cuenta que es un cartilago y tarda en curarse. Te aconsejo que no te maquilles encima que tengas cuidado al limpiarte, no lo toques demasiado, para tener la mayor higiene posible, ya que en la nariz tenemos bastante grasa, esto es uno de los factores de riesgo mayores para que un piercing se infecte. Te recomiendo que te lo laves durante unos dias con suero, si ves que no se te quita acude al sitio donde te lo hiciste para que te pueda dar una recomendacion mas acertada, ya que yo tampoco puedo verlo, aun asi no creo que sea nada grave. UN saludo y gracias, disculpa el retrasoo!! Para cualquier otra duda escribeme a : piercingsayuda@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest