Foro / Belleza

Me contais vuestras malas experiencias con los piercings??

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 12:41
M
mouaad_6092130
17/8/15 a las 21:30

Holaa a tod@s!!! bueno aqui os dejo un huequecito para todo aquel o quella que quiera contarme sus malas experiencias con los piercings, soy enfermera y en algo os podre ayudar si actualmente teneis algun piercing infectado o no sabeis como curarlo, o incluso si os quereis hacer alguno y preguntar como seria la curacion y los cuidados que necesitan... las tiendas a donde es mejor ir y a donde no y demas!! Animate y haz tu pregunta o cuentame tu experiencia, tambien puedes contarla buena si te apetece!! Un saluditoo!!!

Ver también

L
loana_7982336
25/8/15 a las 20:52

Granito en el piercing?
Hola!! Hace dos meses me hice el piercing y bueno todo estuvo bien hasta que me salio un granito o bolita al lado del piercing , estube como un mes masomenos y se me fue con una crema que me puse por una semana, pero despues a los dias volvio! Y la cremita que me recomendaron ya no me lo sacaba y quiero que se vaya esa bolita. Recien me di cuenta que tambien tengo otra por adentro. Me lo lavo todos los dias con jabon neutro y me paso Pervinox, pero nada! porfavor si sabes algo para que se me vaya te lo agradeceria mucho

M
mouaad_6092130
26/8/15 a las 13:10
En respuesta a loana_7982336

Granito en el piercing?
Hola!! Hace dos meses me hice el piercing y bueno todo estuvo bien hasta que me salio un granito o bolita al lado del piercing , estube como un mes masomenos y se me fue con una crema que me puse por una semana, pero despues a los dias volvio! Y la cremita que me recomendaron ya no me lo sacaba y quiero que se vaya esa bolita. Recien me di cuenta que tambien tengo otra por adentro. Me lo lavo todos los dias con jabon neutro y me paso Pervinox, pero nada! porfavor si sabes algo para que se me vaya te lo agradeceria mucho

Crema triantibiotica.