Foro / Belleza

Me compro la rowenta?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 16:59
G
gilma_9133002
30/7/03 a las 10:34

Vuelvo con lo mío¡¡¡¡¡¡¡
Oye, quería que me aconsejarais, pues no sé qué hacer. Por aquí, os he oído contar que la rowenta es muy efectiva para eso de los pelos enterrados, por los discos exfoliantes que tiene, aunque también oí decir que es como si te pasaras un guante de crin. Si alguna la tenéis, y teneis el mismo problema que yo, me dijerais se realmente es efectiva. Gracias, un saludo¡¡¡¡

Ver también

M
meiqin_6368961
30/7/03 a las 11:35

Yo lo que se...
hola!
yo lo unico que te puedo decir,es que ese tipo de maquinillas depiladoras duelen mucho(pero mucho....la cera es una caricia suave en comparacion a las electricas)
yo tengo la braun silkepil y me costo bastante dinero y aun asi no la uso porque es un suplicio que prefiero no pasar!jaja!
lo del pelo subcutaneo,a mi tambien me pasa...pero mejora si te exfolias una vez a la semana(o mas si lo necesitas,depende...)y te hidratas muy bien...
luego hay una crema antibiotica en las farmacias que te deja todas las irritaciones de los pelitos enquistados perfectas...pero eso si....luego si la usas mucho,la piel se acostumbra y no hay nada que hacer!
yo,sinceramente,te diria que la cera fria es la mejor solucion(la de weet,porque he probado bily,daen,y algunas mas,pero no dan tan buen resultado!ahora estoy con la de weet,y los restos se quitan facilisimo con agua y vienen lisas para usar!)
suetre!

O
oliwia_8418829
30/7/03 a las 13:08

Los corta??
Sí, por favor decidnos a rosae y a mí si realmente es efectiva... Pero además de las cabezas exfoliantes..., arranca bien los pelos chiquitines o los parte como pasa con otras???

O
osane_6952369
30/7/03 a las 15:46

Bueno...
Yo la tengo desde q salió la depiladora, hará dos años y coincidió q se rompió la otra q tenía q era una philips. Quita hasta el vellito más corto, pero los discos exfoliantes es una tontería. La verdad es q yo los discos no los uso, y en teoría decía q se gastaban los discos y te tenías q comprar más recambios. Hay dos tipos para piel sensible y normal(raspa el doble). A mí parecer la esponja actibel o cualquier otra hacen la misma función.
Te aconsejo la del cabezal pivotante, yo lo mismo cambio de depiladora pa Reyes pq ultimamente se calienta mucho y giran menos rápido los discos depilatorios.

O
oliwia_8418829
30/7/03 a las 16:31
En respuesta a osane_6952369

Bueno...
Yo la tengo desde q salió la depiladora, hará dos años y coincidió q se rompió la otra q tenía q era una philips. Quita hasta el vellito más corto, pero los discos exfoliantes es una tontería. La verdad es q yo los discos no los uso, y en teoría decía q se gastaban los discos y te tenías q comprar más recambios. Hay dos tipos para piel sensible y normal(raspa el doble). A mí parecer la esponja actibel o cualquier otra hacen la misma función.
Te aconsejo la del cabezal pivotante, yo lo mismo cambio de depiladora pa Reyes pq ultimamente se calienta mucho y giran menos rápido los discos depilatorios.

Ah!
entonces sí q coge los pelillos cortitos??
Es q tb me habían dicho eso mismo, q se calienta bastante y sobre todo q hace muuuuuuuucho ruido...Lo q más me importa es q los arranque bien y q no los corte :<

gracias

O
oliwia_8418829
30/7/03 a las 16:32
En respuesta a osane_6952369

Bueno...
Yo la tengo desde q salió la depiladora, hará dos años y coincidió q se rompió la otra q tenía q era una philips. Quita hasta el vellito más corto, pero los discos exfoliantes es una tontería. La verdad es q yo los discos no los uso, y en teoría decía q se gastaban los discos y te tenías q comprar más recambios. Hay dos tipos para piel sensible y normal(raspa el doble). A mí parecer la esponja actibel o cualquier otra hacen la misma función.
Te aconsejo la del cabezal pivotante, yo lo mismo cambio de depiladora pa Reyes pq ultimamente se calienta mucho y giran menos rápido los discos depilatorios.

Philips!
por cierto, la philips a tí q tal?? Es q es la que tengo yo desde hace...uf, mogollón de años y tengo la impresión de q no me los coge realmente... me los corta... q tal a tí? prefieres la rowenta a la philips?

O
oliwia_8418829
4/8/03 a las 20:59

Joooo :<
nadie más tiene la rowenta o esa de braun q dice q levanta todos los vellos???
cual los arranca mejor?????? y los más cortitos???
por faaaaaaaaaa, q tengo q decidirme por una.....

rosae, tu te has decidido ya por una?

O
osane_6952369
5/8/03 a las 2:28
En respuesta a oliwia_8418829

Philips!
por cierto, la philips a tí q tal?? Es q es la que tengo yo desde hace...uf, mogollón de años y tengo la impresión de q no me los coge realmente... me los corta... q tal a tí? prefieres la rowenta a la philips?

Rowenta
Prefiero la de rowenta a la philips pq ésta última gira con demasiada rapidez los discos y prefiero q vaya un poco más lenta, además hace mucho más ruido la de philips q la de rowenta. Yo es q acostumbro a depilarme por la noche y no es cuestión de hacer un montón de ruido a las 11 de las noche...:P Mi hermana prefiere la de philips, en principio compartiamos la depiladora philups pero se rompió por un disco q llevaba de plastico q se quemó con el uso. Entonces compramos la rowenta, el último modelo q salió en ese verano, y a mí me gustó pq hacia menos ruido y me quitaba los pelos igualmente. Mi hermana se fue a trabajar fuera, y se compró la philips de nuevo, pq decía q la rowenta iba muy lenta y tardaba mucho con cada pierna. Yo ahora después de dos años usandola he notado este verano los siguientes fallos (creo q será del uso):
-Se calienta a los 5 minutos no me da tiempo a pasarmela por las dos piernas. Tengo q esperar a q se enfrie un poco, un coñasso!!
-No me arranca los vellos más fuertes, es decir más negros, solo los q son más débiles y rubitos. La prueba está en q me pasé un poco la maquina por las ingles y un poco más adentro...(por el pubis), y la rowenta no quitaba los pelos negros y duros ni de coñá, en cambió probé con la philips de mi hermana y me los arrnacaba q era una maravilla.
Así q me quiero comprar otra depiladora q ya dejaré pa reyes, y me stoy pensando comprarme la philips q te arranca los vellos muy bien y no corta ni uno!! La skil epil no la he probado, y me gustaría q alguna q la haya usado comentara algo pq el anuncio q sale me pone los dientes largos.
Encontré esta página por internet: Ponen a prueba 6 depiladoras, es un estudio para ver cual es mejor. Dice al final q la rowenta la emjor, le sigue la philips y por ultimo la skil epil. Os dejo la pagina para q le echeis un vistazo, es muy interesante:
http://revista.consumer.es/invidentes/es/20020601/-actualidad/analisis1/


S
susan_9664779
5/8/03 a las 9:08

Tengo la rowenta
Antes había usado la Silk-Epil, pero la antigua, de hace unos 10 años o así, y era prehistórica, la verdad, hacía mucho ruido, iba muy lenta, dolía bastante... y no me dejaba la piel nada suave.

Con la Rowenta me queda la piel suave, me arranca incluso los pelitos más cortitos (y también los más duros (yo me lo paso por el pubis y todo...).Y no me duele tanto, comparada con la Silk-Epil. De hecho me gusta muchísimo más que la cera tibia: a mí la cera tibia me deja la mitad de los pelitos sin quitar yes un incordio!!

Eso sí: la máquina se calienta bastante. Yo hago primero axilas y brazos (los brazos los exfolio y luego los depilo). Descanso un rato. Luego me hago una pierna entera (desde los dedos del pie hasta el pubis... todo!!). Descanso de nuevo. Y finalmente me hago la otra pierna.
A veces me hago brazos y axilas un día y piernas otro día, así no se calienta tanto y yo no estoy tanto rato seguido depilándome.

Yo sí utilizo el cabezal exfoliante, tanto en piernas como brazos (axilas e ingles no, porque pone en el manual de instrucciones que no se haga). No voy a decir que el exfoliante se la panacea, pero levanta los pelitos, alisa la piel y desentierra los pelitos que están semi-enterrados.

A mí ahora me va mucho mejor y me salen menos pelitos enterrados, con lo que no me hago semejantes carnicerías (y menos mal!). Os recomiendo usar una manopla de loofah (mejor que la de crin, que es bastante agresiva) y usar crema hidratante a diario (si es dos veces al día, mejor).

Al depilaros, para que no salgan granitos: yo me echo colonia Nenuco (por el alcohol) para que me desinfecte antes de depilarme. Después de depilarme me lo vuelvo a echar (para que las bacterias no infecten los poros). Después, cuando se haya secado, me pulverizo agua termal (para calmar la piel) y por último me doy gel de aloe vera para cicatrizar mejor.

Siempre me depilo por la tarde/noche, así a la mañana siguiente ya no se ven marquitas rojas.

Espero que os sirva de orientación.

Un besote!!

S
sasa_5958767
5/8/03 a las 10:19
En respuesta a susan_9664779

Tengo la rowenta
Antes había usado la Silk-Epil, pero la antigua, de hace unos 10 años o así, y era prehistórica, la verdad, hacía mucho ruido, iba muy lenta, dolía bastante... y no me dejaba la piel nada suave.

Con la Rowenta me queda la piel suave, me arranca incluso los pelitos más cortitos (y también los más duros (yo me lo paso por el pubis y todo...).Y no me duele tanto, comparada con la Silk-Epil. De hecho me gusta muchísimo más que la cera tibia: a mí la cera tibia me deja la mitad de los pelitos sin quitar yes un incordio!!

Eso sí: la máquina se calienta bastante. Yo hago primero axilas y brazos (los brazos los exfolio y luego los depilo). Descanso un rato. Luego me hago una pierna entera (desde los dedos del pie hasta el pubis... todo!!). Descanso de nuevo. Y finalmente me hago la otra pierna.
A veces me hago brazos y axilas un día y piernas otro día, así no se calienta tanto y yo no estoy tanto rato seguido depilándome.

Yo sí utilizo el cabezal exfoliante, tanto en piernas como brazos (axilas e ingles no, porque pone en el manual de instrucciones que no se haga). No voy a decir que el exfoliante se la panacea, pero levanta los pelitos, alisa la piel y desentierra los pelitos que están semi-enterrados.

A mí ahora me va mucho mejor y me salen menos pelitos enterrados, con lo que no me hago semejantes carnicerías (y menos mal!). Os recomiendo usar una manopla de loofah (mejor que la de crin, que es bastante agresiva) y usar crema hidratante a diario (si es dos veces al día, mejor).

Al depilaros, para que no salgan granitos: yo me echo colonia Nenuco (por el alcohol) para que me desinfecte antes de depilarme. Después de depilarme me lo vuelvo a echar (para que las bacterias no infecten los poros). Después, cuando se haya secado, me pulverizo agua termal (para calmar la piel) y por último me doy gel de aloe vera para cicatrizar mejor.

Siempre me depilo por la tarde/noche, así a la mañana siguiente ya no se ven marquitas rojas.

Espero que os sirva de orientación.

Un besote!!

Comprar guante de loofah
Hola Jeaninne!!!!
Leí tu respuesta tomando nota de todos tus consejos. Gracias, eres muy detallista en las explcaciones!
Me podrías decir dónde compras el guante de loofah? En algún hipermercado o perfumerías? Es que el guante de crin no me gusta... Y me encanta el guante de loofah que tiene mi esteticista pero no lo encuentro en las tiendas, ni en Body Shop, ni en droguerías...
Gracias.

O
oliwia_8418829
5/8/03 a las 13:45
En respuesta a susan_9664779

Tengo la rowenta
Antes había usado la Silk-Epil, pero la antigua, de hace unos 10 años o así, y era prehistórica, la verdad, hacía mucho ruido, iba muy lenta, dolía bastante... y no me dejaba la piel nada suave.

Con la Rowenta me queda la piel suave, me arranca incluso los pelitos más cortitos (y también los más duros (yo me lo paso por el pubis y todo...).Y no me duele tanto, comparada con la Silk-Epil. De hecho me gusta muchísimo más que la cera tibia: a mí la cera tibia me deja la mitad de los pelitos sin quitar yes un incordio!!

Eso sí: la máquina se calienta bastante. Yo hago primero axilas y brazos (los brazos los exfolio y luego los depilo). Descanso un rato. Luego me hago una pierna entera (desde los dedos del pie hasta el pubis... todo!!). Descanso de nuevo. Y finalmente me hago la otra pierna.
A veces me hago brazos y axilas un día y piernas otro día, así no se calienta tanto y yo no estoy tanto rato seguido depilándome.

Yo sí utilizo el cabezal exfoliante, tanto en piernas como brazos (axilas e ingles no, porque pone en el manual de instrucciones que no se haga). No voy a decir que el exfoliante se la panacea, pero levanta los pelitos, alisa la piel y desentierra los pelitos que están semi-enterrados.

A mí ahora me va mucho mejor y me salen menos pelitos enterrados, con lo que no me hago semejantes carnicerías (y menos mal!). Os recomiendo usar una manopla de loofah (mejor que la de crin, que es bastante agresiva) y usar crema hidratante a diario (si es dos veces al día, mejor).

Al depilaros, para que no salgan granitos: yo me echo colonia Nenuco (por el alcohol) para que me desinfecte antes de depilarme. Después de depilarme me lo vuelvo a echar (para que las bacterias no infecten los poros). Después, cuando se haya secado, me pulverizo agua termal (para calmar la piel) y por último me doy gel de aloe vera para cicatrizar mejor.

Siempre me depilo por la tarde/noche, así a la mañana siguiente ya no se ven marquitas rojas.

Espero que os sirva de orientación.

Un besote!!

Guante de loofah?
Es q la rowenta lleva más pinzas depilatorias que ninguna maquina en el mercado, por eso preguntaba lo de arrancar todos los pelitos... Q guay, me acabas de convencer!! Muchas gracias jeaninne!!

y q es el guante de loofah?? cómo es?

S
susan_9664779
5/8/03 a las 14:59
En respuesta a sasa_5958767

Comprar guante de loofah
Hola Jeaninne!!!!
Leí tu respuesta tomando nota de todos tus consejos. Gracias, eres muy detallista en las explcaciones!
Me podrías decir dónde compras el guante de loofah? En algún hipermercado o perfumerías? Es que el guante de crin no me gusta... Y me encanta el guante de loofah que tiene mi esteticista pero no lo encuentro en las tiendas, ni en Body Shop, ni en droguerías...
Gracias.

Guante de loofah...
Chicas!! Me alegro de que os haya servido de ayuda!!

Yo mi guante de loofah lo compré en The Body Shop, y casualmente estuve de nuevo ayer en la tienda y áun los tienen...

En algunas otras perfumerías también los tienen y seguro que se encuentran en la sección de perfumería de grandes almacenes tipo Corte Inglés...

Suele haberlos en forma de esponja o manopla, y parecen como si fueran de paja o algo así (aunque la loofah es una alga...). Lo más seguro es que si las tienen las tengan al lado de otras esponjas y guantes de crin.

Espero que los encontréis!!! Además no son nada caras!

Besotes guapas!!

N
nouha_8460668
20/6/16 a las 20:38

La mejor que he utilizado es la depiladora electrica karmin

H
hadil_6200539
28/12/18 a las 16:59

Alguna conoce a las depiladoras marca Remington ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest