Foro / Belleza

Me compré un nuevo perfume

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:15
C
celida_6034283
7/8/09 a las 18:48

Como ya viene mi cumpleaños y me habian regalado un dinerito, me decidí y me compré el perfume True Love de Elizabeth Arden, una fragancia no muy conocida en mi país que data de 1994.
Adquirí la botella de 50 ml al muy buen precio de $132.-

La verdad es que es un oriental floral muy persistente, como todos los perfumes de la marca.

Me fijé en Internet y su composición es :

Arriba notas de albaricoque, de notas verdes, Freesia y el melocotón,
las notas medias son iris, orris raíz, jazmín, heliotropo, lirio del valle y la rosa;
base de notas de sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

Está bárbaro y yo, muy contenta!!!

A su vez me tenté y me compré una caja con dos jabones de Violetas de Fulton, porque me encanta bañarme con lindos aromas que me relajan y hacen del momento de la ducha diaria algo especial.

Bueno, besos, y si alguna/o lo conoce que me diga qué le parece mi regalo!!!

Ver también

N
naual_6362539
7/8/09 a las 19:04

Que lo disfrutes!!!
es el de los aritos entrelazados???
si es ese lo tuve hace años calculo fue por el 95 cuando nacio mi hijo, yo tenia 19, pero si es ese lo recuerdo y es riquisimo,pero nunca mas lo vi, pense no lo hacian mas.
bueno besos y que huelas muy rico

C
celida_6034283
7/8/09 a las 20:32
En respuesta a naual_6362539

Que lo disfrutes!!!
es el de los aritos entrelazados???
si es ese lo tuve hace años calculo fue por el 95 cuando nacio mi hijo, yo tenia 19, pero si es ese lo recuerdo y es riquisimo,pero nunca mas lo vi, pense no lo hacian mas.
bueno besos y que huelas muy rico

Hola!!!
Si si , es ése!!!
Eso es lo que me gusta, que es un perfume que tiene varios años, y por consiguiente es mejor y más interesante que los que sacan últimamente!!!

S
selica_743091
10/8/09 a las 15:15

Que bueno !!!
lo vi en las mesas de Fanny y no me anime a probarlo , pense que era nuevo!!! jaj
bueno te felicito y que lo disfrutes ... por las notas que tiene parece rico !!! de los que me gustan !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram