Foro / Belleza

Me compré esencia de duende!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 18:21
C
celida_6034283
16/10/08 a las 3:54

Si bien ayer me habí auto- regalado Paris de YSL, hoy pasé por una perfumería y me compré Esencia Duende de JESÚS DEL POZO, un perfume que sin sentirlo tenía ganas de comprar. La verdad es que me gustó mucho, es muy fresco, y presiento que duradero. El precio es excelente, $59 el de 30ml. Bueno, ahora sí, no me compro más perfumes por un tiempo. Aunque en la última perfumería encontré Yvress de YSL ( yo lo conocí hace años como Champagne) qué perfumón Dios...

Ver también

K
karle_6210421
16/10/08 a las 14:54

Menudos regalazos te pegas!!!!!
Son todo unos perfumones!! disfrutalos guapisima
Mi amiga usaba Yvresse y me encantaba, muy peculiar si señor. Ya te veo comprandolo tambien, jejejeje

BESOS!!

Y
yraya_8006816
17/10/08 a las :19


q bueno q finalmente te lo compraste!! despues de tanto mencionartelo jajaja finalmente te conquisto, y siiiiii dura muchooooooooo a pesar de lo fresco q es es muy sexy y la duracion al menos en mi piel es infinita!!
me alegro un monton y lo del rpecio viste q bueno?? aca tambien esta esa promocion!!! es genial!!!porq sale mas barato q comprandolo en frasco de 100 ml



q lo disfrutes muchiiiiiisimo!! besooooos!!!

yo por mi parte consegui el lolita eau de minuit hoy me llamron de una perfumeria del centro q cuando quiera lo apse a buscar porq trajeron uno especialmente por mi consulta , asi q mañana lo voya señar , porq hasta el mes q viene no tengo mas plata para perfumes pero bueno... ajja no faltan tantos dias !!



besoooooooooooooooooooooos!!!

S
saidia_5447508
17/10/08 a las :31
En respuesta a yraya_8006816


q bueno q finalmente te lo compraste!! despues de tanto mencionartelo jajaja finalmente te conquisto, y siiiiii dura muchooooooooo a pesar de lo fresco q es es muy sexy y la duracion al menos en mi piel es infinita!!
me alegro un monton y lo del rpecio viste q bueno?? aca tambien esta esa promocion!!! es genial!!!porq sale mas barato q comprandolo en frasco de 100 ml



q lo disfrutes muchiiiiiisimo!! besooooos!!!

yo por mi parte consegui el lolita eau de minuit hoy me llamron de una perfumeria del centro q cuando quiera lo apse a buscar porq trajeron uno especialmente por mi consulta , asi q mañana lo voya señar , porq hasta el mes q viene no tengo mas plata para perfumes pero bueno... ajja no faltan tantos dias !!



besoooooooooooooooooooooos!!!

Me alegro!!
Que hallas conseguido el de lolita, cuando lo tengas contame que tal es.
Besos!!!

C
celida_6034283
17/10/08 a las 3:36
En respuesta a yraya_8006816


q bueno q finalmente te lo compraste!! despues de tanto mencionartelo jajaja finalmente te conquisto, y siiiiii dura muchooooooooo a pesar de lo fresco q es es muy sexy y la duracion al menos en mi piel es infinita!!
me alegro un monton y lo del rpecio viste q bueno?? aca tambien esta esa promocion!!! es genial!!!porq sale mas barato q comprandolo en frasco de 100 ml



q lo disfrutes muchiiiiiisimo!! besooooos!!!

yo por mi parte consegui el lolita eau de minuit hoy me llamron de una perfumeria del centro q cuando quiera lo apse a buscar porq trajeron uno especialmente por mi consulta , asi q mañana lo voya señar , porq hasta el mes q viene no tengo mas plata para perfumes pero bueno... ajja no faltan tantos dias !!



besoooooooooooooooooooooos!!!

Me convenciste
Es verdad Lucía, me convenciste...Y buenísimo que reservaste el perfume de Lolita, qué lujo...
Yo estuve a punto de probar el Fleur de Coral el otro día, pero estaba apurada y no pude. Y me dieron una muestra de "L", que me gustó bastante ( me pareció leer en una charla que vos lo tenías). Pero el que vos te vas a comprar no lo vi en ningún lado.
Y cuánto sale?? Es una edición especial del Lolita clásico?
Ah!!! Mi hermana me va a traer unas muestras que le dieron en la perfumería esta semana( se compró Green Tea de Elizabeth Arden) y en tre ellas le dieron Besos de Agatha Ruiz de la Prada, después te cuento qué tal es. Besos

C
celida_6034283
17/10/08 a las 3:39
En respuesta a karle_6210421

Menudos regalazos te pegas!!!!!
Son todo unos perfumones!! disfrutalos guapisima
Mi amiga usaba Yvresse y me encantaba, muy peculiar si señor. Ya te veo comprandolo tambien, jejejeje

BESOS!!

Lo malo para el bolsillo...
Es que yo también me veo comprándolos jaja. Besos!!!

Y
yraya_8006816
17/10/08 a las 18:16
En respuesta a celida_6034283

Me convenciste
Es verdad Lucía, me convenciste...Y buenísimo que reservaste el perfume de Lolita, qué lujo...
Yo estuve a punto de probar el Fleur de Coral el otro día, pero estaba apurada y no pude. Y me dieron una muestra de "L", que me gustó bastante ( me pareció leer en una charla que vos lo tenías). Pero el que vos te vas a comprar no lo vi en ningún lado.
Y cuánto sale?? Es una edición especial del Lolita clásico?
Ah!!! Mi hermana me va a traer unas muestras que le dieron en la perfumería esta semana( se compró Green Tea de Elizabeth Arden) y en tre ellas le dieron Besos de Agatha Ruiz de la Prada, después te cuento qué tal es. Besos


estoy re contentaq ahora compartimos perfume con esencia de duende jaja
el lolita lo voya señar ahora ala tarde pero ya esta reservado por tel, y si son ediciones especiales q por lo que lei superaaaan mucho al lolita clasico y a mi el lolita clasico me enloquese te imaginas si lo supera???
se llama eau de minuit o midnight , y hasta donde se la hacen cada año con pequeños retoques, justo salio la del 08 hace un mes mas o menos por eso en la perfumeria me la pudieron conseguir , ademas me encanto q se preocuparan tanto por el perfume este q les dije q no lo conseguia y me dijeron q ellos averiguaban y me llamaban jajaj ya le tome cariño a esta perfumeria , no se si alla en bs as esta se llama el palacio del perfume
la l si es verdad q la tengo me compre la de 50 ml y no me facina tanto como otras, en relaidad me gusta mucho pero es carisima si uno saca la cuenta los 100 ml cuestan 350 pesos y creo q hay perfumes mucho mejores a ese precio, por eso si bien me gusta no creo q repita la compra jaja , igual todavia tengo como unos 40 o 45 ml no lo use tanto , asi q tengo l para rato

el de beso de agatha al final lo probe , y me hizo acaordar mucho a los chupetines de "topolino" esos q venian con una sorpresita en una bolsita con el raton te acordas?? me hizo acordar a ese olor muy a golosina , es batsante rico , pero fianlmente no me lo comrpe porq vi unos nuevos de vz y me compre unoq se llama dulce , con la plata q pensaba comprar el de agatha jaja ya veremos mas adelante si lo compro...

bueno amotuperfume muchos besoooooooooooooooooooooooooos !! y a disfrutar etse dia q si aca en la plata esta soleado alla debe estar hermoso tambien!!!
besoooo!!

Y
yraya_8006816
17/10/08 a las 18:21
En respuesta a saidia_5447508

Me alegro!!
Que hallas conseguido el de lolita, cuando lo tengas contame que tal es.
Besos!!!


gracias!!! dale despues les cuento , hago un post especial asi lo encontras mas facil !!, hoy lo voya señar y creo q los primeros dias del proximo mes cuando mi abu me de platita jaja lo voya retirar y les cuento!!

espero q sea muy rico ya q como es una edicion especial , no hay probadores, pero confio el lolita jajaja ensima el q pedi es el de 80 ml asi q me tiene q gustar o gustar jaja

besooooooooos!!!

amotuperfume: creo q en la respuesta q puse arriba me habias preguntado cuanto salia este de lolita no?? y yo no te conteste te contesto aca en junto con la respuesta a andrekari , el de 80 ml q encargue sale 290 , y es caro lo se, pero decien q es super especial y nocturno y para ocasiones asi super especiales me va a durar varion años espero jajaj

besooooooos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir