Foro / Belleza

Me compre algo..lo conocen???

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:55
D
damari_8433637
24/7/09 a las 21:41

Hola!! me compre un body mist de Victorias Secret de la linea Beauty Rush double mist...es un splash que es bifasico viene el msit y como un aceite hidratante!..estoy esperando que llegue nunca lo probe!!!....es Candy Baby...supuestamente de algodon de azucar y Winterberry de berries!...cdo lleguen els cuento que tal!!
beso

Ver también

S
selica_743091
25/7/09 a las 7:28

Hola bombonita!
no lo conozco, en realidad no conoci ninguno de Victoria s Secret, que deben estar muy interesantes, no se por mi ciudad si hay algun lugar donde pueda encontrarlos... si se.. te comento que me ha parecido, mas o menos por lo que comentas pienso que debe ser riquisimo, tipo gourmand... mmmmm bueno, que lo disfrutes mucho ! Estos dias de frio ameritan algun perfumito dulce !!!!

Te mando besitos, espero que estes bien !

D
damari_8433637
25/7/09 a las 23:01

Holaaa
me llego justo hoy! estan buenisimos duran bastante xa ser body mist y no perfume! el cotton candy es como olor a caramelo para mi rico no es pesado ni invernal..son bastante frescos...y winter berry es raro es a base de la fruta de ese nombre q nunca probe es frutal medio verde..muy rico tambien pero menos dulce!..y el gloss q ocmpre mmm riquisimo con olor como a chocolate! seguro compro de nuevo estan buenos para el verano---siempre los productos de victorias son bastante frescos y frutales o florales creo asi q las q no les guetnes ese estilo no le van a gustar!..la calidad es buena y la presentacion re linda!
besos!

A
auixa_8174525
26/7/09 a las 3:23

Siiii los conozco!!!
hola angelcake1!!!
que bueno, es compartir aromas!! te cuento yo soy mas que fanatica de los perfumes cosmeticos etc.
VICTORIA SECRET ES UNA DE MIS LINEAS PREFERIDAS,
TE COMENTO QUE YO TENGO EL BODY DOUBLE MIST DE LA LINEA BEAUTY RUSH YO USO EL STRAWBERRY FIZZ (SIMPLEMENTE DELICIOSO!!) HIDRATA LA PIEL, SIN SER PEGAJOSO NI MUY PESADO, Y TE MANTIENE PERFUMADA DURANTE MUUUUCHAS HORAS, DE ESTA MISMA LINEA LA BEUTY RUSH, TENGO UN GLOSS (NO RECUERDO EL NUMERO) ES UN ENCANTO!! DURA BASTANTE, TIENE DESTELLOS, Y SABOR A UVA...mmmm.
HAY OTRA LINEA DE VICTORIA SECRETS QUE ES LA LINEA GARDENS, LA LINEA SE COMPONE
DE EAU DE TOILLETTE , BODY SPLASH, BODY LOTION (EMULSIONES PERUMADAS RIQUISIMAS!!), BODY BUTTER,
CREMA DE MANOS, TIENEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE FRAGANCIAS, YO MUCHO LOS BODY SPLASH Y LOS BODY LOTION,
MIS FRAGANCIAS PREFERIDAS SON STRAWBERRY & CHAMPAGNE, AMBER ROMANCE, SWEET TEMPTATION,
Y PEAR GLACÉ,
OTRA LINEA QUE TIENE VICTORIA SECRETS ES ANGEL, TIENE BODY LOTION Y EAU DE TOILLETE, YO USO UN BODY LOTION "DREAMS ANGEL HEAVENLY".
ESPERO TE ENAMORES COMO YO DE ESTA LINEA,JIJI
NO ES TAN CARA RELACIONADA CON EL RENDIMIENTO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.
BUENO VEO QUE ESCRIBI BASTANTE, NO ES MI INTENCION ABURRIRTE,
PERO TE COMENTO HAY OTRA LINEA DE LA CUAL ESTOY ENAMORADA SE LLAMA NATURA, OTRO DIA TE CUENTO...
TE DEJO UN ABRAZON!!!!!!!!

D
damari_8433637
26/7/09 a las 22:40
En respuesta a auixa_8174525

Siiii los conozco!!!
hola angelcake1!!!
que bueno, es compartir aromas!! te cuento yo soy mas que fanatica de los perfumes cosmeticos etc.
VICTORIA SECRET ES UNA DE MIS LINEAS PREFERIDAS,
TE COMENTO QUE YO TENGO EL BODY DOUBLE MIST DE LA LINEA BEAUTY RUSH YO USO EL STRAWBERRY FIZZ (SIMPLEMENTE DELICIOSO!!) HIDRATA LA PIEL, SIN SER PEGAJOSO NI MUY PESADO, Y TE MANTIENE PERFUMADA DURANTE MUUUUCHAS HORAS, DE ESTA MISMA LINEA LA BEUTY RUSH, TENGO UN GLOSS (NO RECUERDO EL NUMERO) ES UN ENCANTO!! DURA BASTANTE, TIENE DESTELLOS, Y SABOR A UVA...mmmm.
HAY OTRA LINEA DE VICTORIA SECRETS QUE ES LA LINEA GARDENS, LA LINEA SE COMPONE
DE EAU DE TOILLETTE , BODY SPLASH, BODY LOTION (EMULSIONES PERUMADAS RIQUISIMAS!!), BODY BUTTER,
CREMA DE MANOS, TIENEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE FRAGANCIAS, YO MUCHO LOS BODY SPLASH Y LOS BODY LOTION,
MIS FRAGANCIAS PREFERIDAS SON STRAWBERRY & CHAMPAGNE, AMBER ROMANCE, SWEET TEMPTATION,
Y PEAR GLACÉ,
OTRA LINEA QUE TIENE VICTORIA SECRETS ES ANGEL, TIENE BODY LOTION Y EAU DE TOILLETE, YO USO UN BODY LOTION "DREAMS ANGEL HEAVENLY".
ESPERO TE ENAMORES COMO YO DE ESTA LINEA,JIJI
NO ES TAN CARA RELACIONADA CON EL RENDIMIENTO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.
BUENO VEO QUE ESCRIBI BASTANTE, NO ES MI INTENCION ABURRIRTE,
PERO TE COMENTO HAY OTRA LINEA DE LA CUAL ESTOY ENAMORADA SE LLAMA NATURA, OTRO DIA TE CUENTO...
TE DEJO UN ABRAZON!!!!!!!!

Hola!
Si la marca es re linda me encanta la ropa, trajes de baño y hasta los zapatos!!!!
Tengo gloss de la linea Garden pero que ya no vienen me queda poco...y uno nuevo de B.Rush piece of cake divino!!..son perfumas y saborizados! jja..el q vos tenes creo q es el violeta Grapecicle!..
Me sorprende lo mcuhoq duran los double mist no?
De la lines garden..que tal Amber Romamce me lo describis? y probaste Vanilla lace y Berry kiss?
beso!

D
damari_8433637
26/7/09 a las 22:41
En respuesta a auixa_8174525

Siiii los conozco!!!
hola angelcake1!!!
que bueno, es compartir aromas!! te cuento yo soy mas que fanatica de los perfumes cosmeticos etc.
VICTORIA SECRET ES UNA DE MIS LINEAS PREFERIDAS,
TE COMENTO QUE YO TENGO EL BODY DOUBLE MIST DE LA LINEA BEAUTY RUSH YO USO EL STRAWBERRY FIZZ (SIMPLEMENTE DELICIOSO!!) HIDRATA LA PIEL, SIN SER PEGAJOSO NI MUY PESADO, Y TE MANTIENE PERFUMADA DURANTE MUUUUCHAS HORAS, DE ESTA MISMA LINEA LA BEUTY RUSH, TENGO UN GLOSS (NO RECUERDO EL NUMERO) ES UN ENCANTO!! DURA BASTANTE, TIENE DESTELLOS, Y SABOR A UVA...mmmm.
HAY OTRA LINEA DE VICTORIA SECRETS QUE ES LA LINEA GARDENS, LA LINEA SE COMPONE
DE EAU DE TOILLETTE , BODY SPLASH, BODY LOTION (EMULSIONES PERUMADAS RIQUISIMAS!!), BODY BUTTER,
CREMA DE MANOS, TIENEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE FRAGANCIAS, YO MUCHO LOS BODY SPLASH Y LOS BODY LOTION,
MIS FRAGANCIAS PREFERIDAS SON STRAWBERRY & CHAMPAGNE, AMBER ROMANCE, SWEET TEMPTATION,
Y PEAR GLACÉ,
OTRA LINEA QUE TIENE VICTORIA SECRETS ES ANGEL, TIENE BODY LOTION Y EAU DE TOILLETE, YO USO UN BODY LOTION "DREAMS ANGEL HEAVENLY".
ESPERO TE ENAMORES COMO YO DE ESTA LINEA,JIJI
NO ES TAN CARA RELACIONADA CON EL RENDIMIENTO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.
BUENO VEO QUE ESCRIBI BASTANTE, NO ES MI INTENCION ABURRIRTE,
PERO TE COMENTO HAY OTRA LINEA DE LA CUAL ESTOY ENAMORADA SE LLAMA NATURA, OTRO DIA TE CUENTO...
TE DEJO UN ABRAZON!!!!!!!!

Hola como aestas?
Si la marca es re linda me encanta la ropa, trajes de baño y hasta los zapatos!!!!
Tengo gloss de la linea Garden pero que ya no vienen me queda poco...y uno nuevo de B.Rush piece of cake divino!!..son perfumas y saborizados! jja..el q vos tenes creo q es el violeta Grapecicle!..
Me sorprende lo mcuhoq duran los double mist no?
De la lines garden..que tal Amber Romamce me lo describis? y probaste Vanilla lace y Berry kiss?
beso!

N
naual_6362539
27/7/09 a las 16:49

Hola angelcake
como estas? te digo e estado tentada varias veces en comprarme el body splash de vainilla de victoria secret, pero no me animo,
porque aca a mi pais no llegan y los tengo que comprar por mercado libre que es algo tipo ebay, y no quiero comprar algo que no se como es.
si usaste el body splash cuentame como es?
besitos fernanda

D
damari_8433637
29/7/09 a las 17:55
En respuesta a naual_6362539

Hola angelcake
como estas? te digo e estado tentada varias veces en comprarme el body splash de vainilla de victoria secret, pero no me animo,
porque aca a mi pais no llegan y los tengo que comprar por mercado libre que es algo tipo ebay, y no quiero comprar algo que no se como es.
si usaste el body splash cuentame como es?
besitos fernanda

Hola!
hola! yo las veces q compre algo en ML me fue bien! elelgi alguien con buenas calificaciones...al de vainilla me interesa tambien nunca lo probe es uno de los mas vendidos...lo bueno es que es de vainilla concretamente no te va s allevar sorpresas osea no hay muchas variedades...porque los otros como winterberry q compre yo no sabia a q iba a oler...cdo es de un componente concreto esta bueno xq te haces uan idea...vienen Splash de 250ml y EDT de vidrio de 30ml...cuestan igual gralmente pero creo q depende el uso q le des..segudo el chiquito tiene mejor fijacion x ser edt ..pero una chica q antes vendia y los probo a todos me dijo q en gral todos son ricos..y q la fijacion del splash es buena xa ser eso..un splash y mejor que los nacionales!
Aparte tene en cta la mayoria son florales o frutales...yo de vainilla me si me arriesgaria a ocmprar sin probarlo es raro q te lleves una sorpresa como ya te dije!

Los mios me tienen sorprendida x la fijacion son double mist...pero xa ser splash me duran un monton!..se siente algo fresco..x ahi no como un perfume perfume de dior x ej jaja obvio pero si duran estan buenos xa diarion y los precios no son caros!

Yo te diria que te animes ..es mi opinion! jaja...depsues contame! beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir