Foro / Belleza

Me caso en septiembre y tengo que tapar un tatuaje

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 18:47
P
payal_6193900
25/5/05 a las 10:51

Hola a tod@s.

Me caso en Septiembre. Tengo un tatuaje en la espalda casi en el hombro y tengo que taparlo, porque la verdad no queda muy bonito una novia con tatuaje.
He oído hablar que hay unas pegatinas o calcomanías para estos casos que son con forma de flores para comuflarlos.

Alguien sabe donde los puedo conseguir o contarme si alguien los ha probado???

Gracias.

Ver también

I
imane_8684658
20/9/09 a las 11:59

Holaaaaaaaaaaa
hola la verdad es que yo tengo el mismo problema con un atuage en la espalda, me han aconsejado probar la marca COVERMARK Y KRYOLAN, son marcas muy buenas por lo que me han dicho pero aun no las he probado.

sludos y suertr

S
savina_8582031
20/9/09 a las 18:47

Hola
Si quieres ocultarlo lo más adecuado es con maquillaje como ya te ha comentado la otra chica.
Lo de la calcamonía,a mi sincerament esconserun tatuaje de verdad con uno falso me parece una estúpidez.
En lo personal no creo que se vea mal ua novia tatuada,me da iu igual si es u tatuaje pequeñito,que si lleva las espalda y los brazos tatuados enteros.
Creo un tatuaje es algo que la persona se hace porque quiere y debe sentirse siempre ocrgullosa de llevarlo,y no intentar ocultarlo "salvo que trabajos y cosas así" como si fuera algo malo o feo.
Yo me case hace 3 años,me puse el vestido que más me gustaba y se me veian unos cantos tatuajes,no todos porque para eso tenia que haber ido desnuda;pero se me veian varios y no hay ningún problea;ni nadie me dijo nada.Todo salio bien y estabamos todos muy felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir