Foro / Belleza

Me ayudan por favor!!!!??

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 19:36
A
auixa_8174525
22/10/08 a las 23:29

HOLA A TODOS!!!! SOY MARY DE BUENOS AIRES ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA MARCA DE PERFUMES DE IMITACION, YA QUE A MI ME ENCANTAN MUCHOS PERFUMES PERO A VECES SUCEDE QUE NO TODOS VAN CONMIGO, ESTOY INTENTANDO ANIMARME CON LOS PERUMES DULCES Y POR ESO NO ME GUSTARIA GASTAR MUCHO DINERO EN ORIGINALES Y QUE DESPUES NO ME GUSTE ME PASO CON COCO MEDEMOISELLE (SIN OFENDER A SUS SEGUIDORES) NO VA PARA NADA CONMIGO. EN FIN RESUMIENDO:

ME ENCANTARIA ME RECOMIENDEN ALGUNA MARCA QUE HAGA BUENAS REPLICAS DE PERFUMES ORIGINALES,
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
ABRAZOTES!!!!!!

Ver también

A
an0N_899330999z
23/10/08 a las :28

Yodeyma
no se alli pero aqui en españa es marca conocida y para mi de las mejores, algunas incluso a mi me perduran mas que la original.

creo que tienen pagina web, busca por buscador yodeyma

suerte y besos

S
selica_743091
23/10/08 a las 1:27

Hola mary
generalmente las encontras en farmacias o en perfumerias que tienen productos para peinadores, es la de Paul vic o algo asi... dicen que son buenas y se asemejan bastante, Aqui en Rosario hay una drogueria que hace imitaciones y vende como pan caliente, tiene mas de 50 y es muy buena replica, pero no se en Baires donde las podrias ubicar.

K
karle_6210421
23/10/08 a las 7:56
En respuesta a an0N_899330999z

Yodeyma
no se alli pero aqui en españa es marca conocida y para mi de las mejores, algunas incluso a mi me perduran mas que la original.

creo que tienen pagina web, busca por buscador yodeyma

suerte y besos

Efectivamente!!!!!!
Yo siempre tengo alguna imitacion, no puedo resistirme cuando voy a la pelu y veo el expositooorrr!!!! La ultima que probe fue ONE de D&G y ha sido una de las pocas que no me parecio muy conseguida, las demas un 9.5!!!!!!!

BESOS!!

C
celida_6034283
24/10/08 a las 1:51
En respuesta a selica_743091

Hola mary
generalmente las encontras en farmacias o en perfumerias que tienen productos para peinadores, es la de Paul vic o algo asi... dicen que son buenas y se asemejan bastante, Aqui en Rosario hay una drogueria que hace imitaciones y vende como pan caliente, tiene mas de 50 y es muy buena replica, pero no se en Baires donde las podrias ubicar.

Yo también soy de rosario
Hola Mirisusa! Yo voy a comprar imitaciones a una droguería que queda en calle Rioja y Paraguay, a lo mejor vos te referís a esa, tienen muchísimos perfumes!!! Y tienen perfume para ropa, aceites esenciales, jabones, esencias, de todo...A mí me encanta ir. Pero si vos te referís a otra me gustaría q me pasaras la dirección. Besos

A
auixa_8174525
24/10/08 a las 4:38
En respuesta a celida_6034283

Yo también soy de rosario
Hola Mirisusa! Yo voy a comprar imitaciones a una droguería que queda en calle Rioja y Paraguay, a lo mejor vos te referís a esa, tienen muchísimos perfumes!!! Y tienen perfume para ropa, aceites esenciales, jabones, esencias, de todo...A mí me encanta ir. Pero si vos te referís a otra me gustaría q me pasaras la dirección. Besos

Me pasan la dire!!
HOLA CHICAS!!! LES CUENTO QUE SI BIEN SOY DE BS AS. LA PROX SEMANA VOY CON UNA AMIGA A ROSARIO, VOY A LA UNIVERSIDAD DE ROSARIO, YO ESTOY ESTUDIANDO EN UNA SEDE AQUI EN BS AS PERO TENGO QUE IR HACER UNOS TRAMITES ALLA, SI PODRIAN ME PASAN LAS DIRECCION??
Y ME CUENTAN SI QUEDA MUY LEJOS DE LA UNIVERSIDAD NAC DE ROSARIO?
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

S
selica_743091
24/10/08 a las 4:55
En respuesta a celida_6034283

Yo también soy de rosario
Hola Mirisusa! Yo voy a comprar imitaciones a una droguería que queda en calle Rioja y Paraguay, a lo mejor vos te referís a esa, tienen muchísimos perfumes!!! Y tienen perfume para ropa, aceites esenciales, jabones, esencias, de todo...A mí me encanta ir. Pero si vos te referís a otra me gustaría q me pasaras la dirección. Besos

Hola ! sos de rosario !
QUE ALEGRIA !
si, es la de Rioja Y Pàraguay, la drogueria, tiene de todo !!! tambien hay buenas imitaciones en la Farmacia de Corrientes y Cochabamba pero viste que hay en otras siempre alguna marca buena de imitaciones, hay que ver, cada una se suele destacar en alguna es muy dificil copiar exactamente a todas.

Que lindo che.. ojala algun dia nos juntemos para ir de ruta perfumistica, no conozco aun el local nuevo de Juleriaque de calle Cordoba que es la que mas fragancias tiene en toda la ciudad.

Besos !

S
selica_743091
24/10/08 a las 4:59
En respuesta a auixa_8174525

Me pasan la dire!!
HOLA CHICAS!!! LES CUENTO QUE SI BIEN SOY DE BS AS. LA PROX SEMANA VOY CON UNA AMIGA A ROSARIO, VOY A LA UNIVERSIDAD DE ROSARIO, YO ESTOY ESTUDIANDO EN UNA SEDE AQUI EN BS AS PERO TENGO QUE IR HACER UNOS TRAMITES ALLA, SI PODRIAN ME PASAN LAS DIRECCION??
Y ME CUENTAN SI QUEDA MUY LEJOS DE LA UNIVERSIDAD NAC DE ROSARIO?
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas..
no, queda cerca de la facultad de Derecho, es calle Rioja entre Paraguay y Corrientes, una drogueria con aspecto de casa vieja, creo que enfrente de un estacionamiento grande. En un tiempo salia $8 el fraquito mas chico pero ahora puede que salga el doble, estoy fuera de precios, atienden hasta las 18hs.

Besos!

C
celida_6034283
24/10/08 a las 16:23
En respuesta a selica_743091

Hola chicas..
no, queda cerca de la facultad de Derecho, es calle Rioja entre Paraguay y Corrientes, una drogueria con aspecto de casa vieja, creo que enfrente de un estacionamiento grande. En un tiempo salia $8 el fraquito mas chico pero ahora puede que salga el doble, estoy fuera de precios, atienden hasta las 18hs.

Besos!

Hola!
Hola chicas!!!
Mirisusa : Tenés razón, en la perfumería de Corrientes y Cochabamba tienen lindas imitaciones, y tenían bolilleritos tamb, mirá que casualidad nos conocemos todos los lugares donde las venden. Cuando quieras te acompaño a la Juleriaque nueva ( yo ya fui y me compré Paris de YSL), pero tengo miedo de caer en la tentación de nuevo jajaja.

Marynurse2 : Por lo que decís vos tenés que ir a la Sede de la Universidad Nacional de Rosario, que queda por calle Maipú al 1000. La droguería está a unas cuantas cuadras ( unas 11 cuadras más o menos) en Rioja Y Paraguay (por calle Rioja) ,al frente de la perfumería GERLERO. Abre todos los días cortado, pero ojo, que cierra tipo siete de la tarde y los sábados sólo abre de mañana. Los perfumes salen : $14 el de 40ml, $16 el de 60ml y $20.5 el de 120 ml. Tenés todos los probadores a la vista, así que podés estar horas sintiendo perfumes. Algunos están más logrados que otros pero son de excelente calidad. Otro lugar lindo es GOLDEN COLLECTION, queda en Italia y Rioja (por Italia) es cerca de la droguería. Hay menos variedad pero te los venden con cajita, con otra presentación, y son muy lindos. Además tienen una serie de perfumes con mayor concentración de esencia, pero son más caros claro. Besos cualquier cosa preguntame.

I
ileana_8615740
5/5/15 a las 19:36
En respuesta a selica_743091

Hola mary
generalmente las encontras en farmacias o en perfumerias que tienen productos para peinadores, es la de Paul vic o algo asi... dicen que son buenas y se asemejan bastante, Aqui en Rosario hay una drogueria que hace imitaciones y vende como pan caliente, tiene mas de 50 y es muy buena replica, pero no se en Baires donde las podrias ubicar.

Soy de rosario
hola te hago una pregunta en que farmacia venden los perfumes esos??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir