Foro / Belleza

Me ayudan con la depilacion porfavor

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 2:57
L
lavina_6986137
13/1/11 a las 22:06

hola
bueno queria pedirles un consejo..
yo iba a pelu para que me depilen el labio superior con cera, y bueno hace poco compre una depiladora eléctrica (silk epil 7) y bueno he pensado en depilarme el labio superior con la depiladora electrica, pero tengo miedo que crezca más grueso, y bueno que opinan ustedes? si lo han probado, o si duele más, siempre tengo que depilarme en contra de como crezca el bello no?

y otro consejo que quisiera pedirles, miren hace mas de un año que me salían vellos gruesos en la panza, y he ido sacándolos con pinzas pero salen mas gruesos y otros que antes eran pequeños están creciendo más así que pensé en depilarme con cera o la depiladora eléctrica, aunque no se aun, que opinan ustedes? cual es mas efectivo? debo hacerlo?

gracias por todo por adelantado!!!!

Ver también

B
bjorg_8086014
26/1/11 a las 2:57

Varios consejos buenos
No se de que pais eres. Pero hay un nuevo metodo de depilacion que a mi juicio se ve muy prometedor y es la depilacion con ultrasonido. Trata de averiguar lo mas que puedas. El aparato se llama el Selectif Pro por Applisonix una compania Israeli. De acuerdo a su pagina (Applisonix.com) hay clinicas en Espana, Costa Rica, Mexico, Rep. Dominicana, Inglaterra y por todo Europa. Los vellos son destruidos uno por uno. No importa el color de tu piel o del vello. Y se puede usar en cualquier zona del cuerpo. Por experiencia propia yo se que el ultrasonido si detiene el crecimiento del vello.
Entre tanto hay varios remedios caseros que puedes usar y que son muy buenos. Consique harina de garbanzo o de soya mezclala con agua. Frotala en toda tu cara. Dejatela hasta que se seque. Este facial ayuda contra los vellos indeciados, acne, machas. Te pone el cutiz lozano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir