Foro / Belleza

Me aumentó el busto! tomando esto natural

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 18:19
G
gicuta_5999391
7/7/08 a las 21:01

He tomado el power maker por 20 días y ya me aumentó 1cm!!! estoy más que feliz, y estoy segura de que seguirá aumentando!
Para las que no estaban seguras o no creían que funcionara, pues ya hay dos testimonios de que sí funciona, la chava que me lo recomendó a mí y yo
(:
Mucha suerte!!!!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
10/7/08 a las 16:13

Hola
yo llevo 23 días tomandolo y tambien me ha aumentado. no se exactamente cuanto pero creo que tambien 1cm. no se cuanto xq me va a venir la regla y el pecho se hincha un poco. en cuanto me baje la regla y se me quite en hinchazon dire cuanto he aumentado exactamente.
besos

G
gicuta_5999391
10/7/08 a las 23:27
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
yo llevo 23 días tomandolo y tambien me ha aumentado. no se exactamente cuanto pero creo que tambien 1cm. no se cuanto xq me va a venir la regla y el pecho se hincha un poco. en cuanto me baje la regla y se me quite en hinchazon dire cuanto he aumentado exactamente.
besos

Si
Siii
A mí me pasó lo mismo, antes de la regla se me hincharon mucho, pero ya pasando fue 1 cm exactamente lo que me aumentó
estoy super contenta (:
cuántos años tienes???

A
alagrimas_16efa7z
12/7/08 a las 14:24
En respuesta a gicuta_5999391

Si
Siii
A mí me pasó lo mismo, antes de la regla se me hincharon mucho, pero ya pasando fue 1 cm exactamente lo que me aumentó
estoy super contenta (:
cuántos años tienes???

Hola de nuevo
hola, me ha bajado la inflamacion y creo que he aumentado 2cm! no esta mal! digo creo xq aun estoy con la regla y quizas me baja algo. tengo 28años.
Parece que el power maker funciona!
que bien.
vamos a seguir informandonos de nuestros adelantos,ok!
besos

X
xumei_9172731
12/7/08 a las 15:13

Hola
ola keria saber k cuanto te costo el power maker
es urgente y keria saber si te los pones muchas veces k si crece mas rapido xfavor contestame

A
alagrimas_16efa7z
12/7/08 a las 16:17
En respuesta a xumei_9172731

Hola
ola keria saber k cuanto te costo el power maker
es urgente y keria saber si te los pones muchas veces k si crece mas rapido xfavor contestame

Hola
Cada bote de power maker cuesta 50euros y hay que tomar 2 o 3 cucharadas soperas antes de acostarese una hora y media o dos horas despues de haber cenado.
Esas 2 o 3 cucharadas se toman diluidas en medio o un vaso de agua.
si tomas mas no se si aumentara mas rapido! yo no haria eso xq tampoco debe ser bueno tomar en exceso algo.
espero que te sirva.
besos

G
gicuta_5999391
13/7/08 a las :48
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola de nuevo
hola, me ha bajado la inflamacion y creo que he aumentado 2cm! no esta mal! digo creo xq aun estoy con la regla y quizas me baja algo. tengo 28años.
Parece que el power maker funciona!
que bien.
vamos a seguir informandonos de nuestros adelantos,ok!
besos

Holaaa
wow te funciono mas rapido que a mi!!
no dudo en que me seguira aumentando de eso estoy segura
ah y para las demas:
pues a mi me cuesta $325 pesos aqui en mexico, vienen 30 sobres, empece tomando uno en ayunas y otro una hora antes de acostarme
ahora tomo los mismos y le arego uno una hora antes de comer
lo disuelvo con poquita agua y me lo tomo asi... para que lo absorva mejor el organismo a que con tanta agua...
si lo compras las indicaciones vienen atras de la caja, en realidad indica tomar dos sobres al dia
yo le agrego 3 porque estoy muy delgada y necesito muchos nutrientes aun...

y sip, yo noto que en general todo mi cuerpo esta agarrando mas masa, y siento la piel mas bonita

marinaaaaaa: tu que cambios has notado aparte del busto??

besos

A
alagrimas_16efa7z
14/7/08 a las 15:51
En respuesta a gicuta_5999391

Holaaa
wow te funciono mas rapido que a mi!!
no dudo en que me seguira aumentando de eso estoy segura
ah y para las demas:
pues a mi me cuesta $325 pesos aqui en mexico, vienen 30 sobres, empece tomando uno en ayunas y otro una hora antes de acostarme
ahora tomo los mismos y le arego uno una hora antes de comer
lo disuelvo con poquita agua y me lo tomo asi... para que lo absorva mejor el organismo a que con tanta agua...
si lo compras las indicaciones vienen atras de la caja, en realidad indica tomar dos sobres al dia
yo le agrego 3 porque estoy muy delgada y necesito muchos nutrientes aun...

y sip, yo noto que en general todo mi cuerpo esta agarrando mas masa, y siento la piel mas bonita

marinaaaaaa: tu que cambios has notado aparte del busto??

besos

2cm!!!
si, definitivamente han sido 2cm los que he aumentado.
A parte del pecho no he notado nada! quizas tardo un poco mas en notarlo. Cada cuerpo es un mundo!
besitos

T
tayri_5530295
14/7/08 a las 21:08
En respuesta a alagrimas_16efa7z

2cm!!!
si, definitivamente han sido 2cm los que he aumentado.
A parte del pecho no he notado nada! quizas tardo un poco mas en notarlo. Cada cuerpo es un mundo!
besitos

Hola marinaaaa
¿Qué componentes tiene, y los efectos secundarios? ¿dónde comprarlo?
Besos a todas

G
gicuta_5999391
14/7/08 a las 21:44
En respuesta a tayri_5530295

Hola marinaaaa
¿Qué componentes tiene, y los efectos secundarios? ¿dónde comprarlo?
Besos a todas

Hola!
no tiene efectos secundarios porque es totalmente natural y te nutre, o sea son cosas que normalmente no ingerimos y nos hacen estar mas sanas
si vives en mexico debe de haber establecimientos llamados 'omnilife' venden infinidad de productos naturales y ahi lo manejan
si no, busca en internet omnilife y ahi podras ver donde te queda mas cerca o comprarlo por internet

marinaaaaaa: que bien que llevas ya 2cm!
sabes yo tengo 21 años y creci de estatura 1cm!! soy muy pequeña por lo tanto eso me hace feliz jaja, y siento mis pompas un poco mas llenitas tambien (:

A
alagrimas_16efa7z
17/7/08 a las 16:25
En respuesta a gicuta_5999391

Hola!
no tiene efectos secundarios porque es totalmente natural y te nutre, o sea son cosas que normalmente no ingerimos y nos hacen estar mas sanas
si vives en mexico debe de haber establecimientos llamados 'omnilife' venden infinidad de productos naturales y ahi lo manejan
si no, busca en internet omnilife y ahi podras ver donde te queda mas cerca o comprarlo por internet

marinaaaaaa: que bien que llevas ya 2cm!
sabes yo tengo 21 años y creci de estatura 1cm!! soy muy pequeña por lo tanto eso me hace feliz jaja, y siento mis pompas un poco mas llenitas tambien (:

Hola
que has crecido 1cm con 21 años!!!! que bien!
eso es un gran logro.
yo la verdad es que no me ha dado por medirme, pero no quiero crecer xq como se me queden los pantalones cortos es lo que me faltaba!
jajajjajajaja
es broma! con 28 años seria un poco raro que creciera!

Ahora en serio, me alegra un monton que a ti tambien te este dando resultado el power maker.

seguiremos contando que tal nos va,ok!
besos

I
inasse_7902391
4/1/09 a las 18:35
En respuesta a alagrimas_16efa7z

2cm!!!
si, definitivamente han sido 2cm los que he aumentado.
A parte del pecho no he notado nada! quizas tardo un poco mas en notarlo. Cada cuerpo es un mundo!
besitos

Amigas
la verdad perdi dos meses y dinero tomandolo porque eso no me hizo ni cosquillas yo creo que mas bien eso es sicologico y es normal que a uno se le hinchen antes de la regla....
si alguien de ustedes chicas saben algo de inyecciones me avisan el acido hialuronico no creo porque a una chica sela colocaron el las pompis y casi se muere.
power maker me desepciono para mi eso no sirve tan caro que es...

A
aines_6061676
7/1/09 a las 17:54

Donde conseguir esto tan maravilloso
hola kisiera saber donde se consigue esto estoy desesperada y lo necesito muy urgente pues soy muy plana y eso me pone muy triste kisiera probar esto a ver si obtengo algun efecto y ke precio tiene

D
digna_8476427
26/3/10 a las 6:09

Dudas
oye lunitav y que es power maker y donde lo puedo encontrar y como lo utilizo, a y por cierto cuando uno lo deja de usar el busto vuelva a su estado o su aumento es definitivo.
te agradeceria que me respondieras
chaooo

A
an0N_862484399z
21/5/10 a las 17:48

Aqui podemos desvelar muchas cosas sobre el aumento de pecho
Te sientes mal con tu pecho yo no sabes qué hacer? no te preocupes, muchas personas se sienten como tú y están dispuestas a compartir sus técnicas y secretos para el crecimiento del pecho de manera natural. quieres saberlos?

solo tienes que entrar en este fotolog y agregarlo a favoritos
muchas gracias, tu participación SÍ que cuenta!

http://www.fotolog.com/maspecho
http://www.fotolog.com/maspecho
http://www.fotolog.com/maspecho

K
kashaf_8346309
26/5/10 a las 17:10

Saludos
me puedes decir que es eso es que no se ingles

K
kashaf_8346309
26/5/10 a las 17:39

Saludos
me puedes decir como es eso como se toma si no trae daños a futuro y si uno lo deja de tomar todo desaparese

C
chrifa_7967897
21/7/10 a las 19:13

Holaa yo tomo aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

A
an0N_699120299z
4/8/10 a las 3:49

Que alegriiiiia!!!!!!!!!!!!!
hola lunitav...acabo de leer tu mensaje y me alegra tantooo oir que existe alguna esperanza para todas las chicas que se encuentran en nuestar situacion...no acabo de entender lo de power maker?ke es eso? dnd se venden?es seguro?¿ existen efectos secundarios? eso tambien es muy importante ...me gustaria hablar contigo en privado y asi me cuentas! dame tu msn si puedes porfa...besos y gracias por la alegria!

A
aly_7036705
5/8/10 a las 20:33
En respuesta a chrifa_7967897

Holaa yo tomo aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

Ayuda a mi novia
me puedes mandar el precio y una fota del envase

A
aly_7036705
5/8/10 a las 20:34
En respuesta a chrifa_7967897

Holaa yo tomo aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

De lo del aguaje
del aguaje

H
halyna_6350406
7/8/10 a las 20:31
En respuesta a gicuta_5999391

Holaaa
wow te funciono mas rapido que a mi!!
no dudo en que me seguira aumentando de eso estoy segura
ah y para las demas:
pues a mi me cuesta $325 pesos aqui en mexico, vienen 30 sobres, empece tomando uno en ayunas y otro una hora antes de acostarme
ahora tomo los mismos y le arego uno una hora antes de comer
lo disuelvo con poquita agua y me lo tomo asi... para que lo absorva mejor el organismo a que con tanta agua...
si lo compras las indicaciones vienen atras de la caja, en realidad indica tomar dos sobres al dia
yo le agrego 3 porque estoy muy delgada y necesito muchos nutrientes aun...

y sip, yo noto que en general todo mi cuerpo esta agarrando mas masa, y siento la piel mas bonita

marinaaaaaa: tu que cambios has notado aparte del busto??

besos

Ayuda!!!
hola tengo 17 años y soy de mexico, me gustaria saber si a mi edad es conveniente tomar ese producto y si es asi donde puedo conseguirlo
pliiz ayudame!!

agradecere si me puedes aclarar las dudas!


saludos!!

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 23:24

Hola
oye yo tmbn estoy pensando en comprarlo pero no tiene algun efecto secundario? como el engordar o algo asi? xq no siempre hago tanto ejercicio, x fa contesten!!!! y sigan escribiendo como les fue con los resultados

S
sophie_8695010
14/8/11 a las 8:04


holaa porfa podrias decirme como tomarlo si lo tengo en sobres lo he tomado 2 sobres antes de dormir pero no noto nada ya llevo 15 dias

A
ayman_7245832
26/2/13 a las :38

?????
bueno tengo 18 años
tengo unas caderas muy chiquitas parezco hombre y mis senos igual .
he leído acerca del maker power y a las chicas que les han funcionado le ha crecido las pompis ??

K
kumiko_6414387
11/1/14 a las 21:01

Power maker
yo quiero saber como te lo tomaste y en cuanto viste resultados estoy interesada en saber como es esto escribeme a nicoll_90@hotmail.es

A
aliena_7293135
28/1/14 a las 18:14
En respuesta a liezel_6010465

Hola
oye yo tmbn estoy pensando en comprarlo pero no tiene algun efecto secundario? como el engordar o algo asi? xq no siempre hago tanto ejercicio, x fa contesten!!!! y sigan escribiendo como les fue con los resultados

Power maker
hola soy distribuidor de esta compañia el power maker no tiene ningun efecto secundario todos estos productos son excelentes y no tienes contra indicaciones alguna si tienes tuda excribeme al correo kss@hotmail.es con gusto te dare la informacion que desees

A
aliena_7293135
28/1/14 a las 18:19
En respuesta a aines_6061676

Donde conseguir esto tan maravilloso
hola kisiera saber donde se consigue esto estoy desesperada y lo necesito muy urgente pues soy muy plana y eso me pone muy triste kisiera probar esto a ver si obtengo algun efecto y ke precio tiene

Power maker
hola este producto es excelente y te ba hacer de mucha ayuda si gustas escribeme al correo kss@hotmail.es con gusto de orientare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook