Foro / Belleza

Me arruine el cabello

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 3:18
A
an0N_536362399z
26/10/11 a las :35

Hola chicas ayuda!!!!!!!!!!
Estaba necia con un alaciado permanente y me lo hice,utilice el producto de primer lissé de loquay en casa ya que me dijeron que podia aplicarlo yo misma.Estupidamente lo creí e investigue un poco en internet,desafortunadamente hay muy poca info al respecto y ahi voy de tonta.... ni siquiera había terminado de aplicar la crema alizante cuando se me empezo a decolorar y a romper el cabello,así que corri a enjuagarlo,me quedó terrible y se rompe en pedazos.
bueno,termine lo que empece y segui con la crema neutralizante...supongo que calmo SOLO UN POCO el efecto,pero bueno lo enjuague al cabo de diez minutos como indica el instructivo y aplique el restructurante.
hoy tengo un lacio baba,todo escurrido que se ve de espanto y lo que es peor,totalmente quemado de medios a puntas,decolorado y cada que lo lavo se hace chicloso,se etira y se rompe,se cae.ya no se que hacer.
que me recomiendan? alguien ha pasado por algo similar?
por favor ayuda?

Ver también

S
saioa_9092289
26/10/11 a las 5:07

Yo pase por lo mismo
La Verdad no hay mucho que hacer solo cortar todo ese pelo dañado ,yo me lo corte cortitico por que se me destrullo todo el pelo por los quimicos. Cortatelo todo lo quemado para que el pelo coja fuersa suerte nena

A
an0N_536362399z
26/10/11 a las 22:39
En respuesta a saioa_9092289

Yo pase por lo mismo
La Verdad no hay mucho que hacer solo cortar todo ese pelo dañado ,yo me lo corte cortitico por que se me destrullo todo el pelo por los quimicos. Cortatelo todo lo quemado para que el pelo coja fuersa suerte nena

Rayos
Tienes razón,solo me queda cortarlo...me duele porque ya lo tenía hasta la cintura,fueron años de cuidado y termine con el en una hora maldición
Gracias nena,al menos ya no me siento tan sola,pues se que a más personas les ha ocurrido esta desgracia y no es el fin del mundo.

A
an0N_536362399z
26/10/11 a las 22:47

Muchas gracias
Sabes,leyendo tu respuesta me siento mucho mejor...ayer todo parecia una desgracia,pero hoy todo tiene un nuevo sentido,debo aprender a vivir con lo que Dios me dió y aceptarme como soy...porque quede peor y ahora sere pelona jajaja... ouch
En verdad buscare este shampoo que me comentas,al cabo planeaba llevar a mi pelu a la veterinaria,sirve que finjo que es para él...aunque procurare llevar un gorro jaja.
De verdad muchisimas gracias por tus consejos y tienes razón la vida es más que apariencias. al cabo ya viene halloween...quíza ya no necesite disfraz un abrazo

A
an0N_647060499z
28/10/11 a las 10:58

Yo pase x algo muy similar.
Hola!! Bueno te comento mi caso i lo que ice.
Yo llevava el pelo decolorado i me lo kise poner mas blanco i me ice otra decoloracion a 40v ( osea una barbaridad...) se me kedo el cabello como xicle no me lo podia ni tocar se me rompia desde la raiz i cuando me lo secaba se me kedaba acartonado como si me ubiese puesto un monton de laca lo pase fatal se me caia un monton el pelo .
Para solucionar esto no hay absolutamente nada por muxo que te digan creeme lo probe todo asta esos productos milagroses k dicen ser i nada .
yo empece aciendome muxisimos tratamientos de hidratacion i reestructuracion del pelo probe muxisimas marcass i la k realmente me fue genial fue la gama de z.one son productos de peluqueria muy buenos para mi los mejoress.
te esplico todos los productos que utilice.
milk_shake conditioning whipped cream
milk_shake reparing hair treatment
Milk_shake natural mask base + milk mask
milk_shake intensive conditioning foam
simply zen nourishing shampoo
simply zen nourishing conditioner
simply zen hidrating mask
i despues utilizaba de la gama schwarzkopf el tratamiento de colageno i enzimas son 2 botes.

La gama z.one la puedes conseguir en: http://www.deluxepeluqueros.com/epages/61537944.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61537944/Categories/z.one

El tratamiento de schwarzkopf yo lo compre en una tienda de peluqueria de aqui pero seguro que lo venden online tambien.
Si quieres que te esplique algo lo que sea me envias un hotmail a : lauritah_99@hotmail.com
muxa suerteee!!

E
eliene_8302623
11/11/11 a las 20:11

Me pasó lo mismo en hairmonía
A mi me pasó algo parecido pero en una peluquería que es mucho peor: Me sentí engañada, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). La broma me costó 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado. ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de reconstrucción TOTAL de la fibra capilar.¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento?? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que decepción !!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero 262 y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA???
Esta es mi experiencia en la peluquiería Hairmonía de Barcelona y si resulta ofensiva así lo viví y así lo sentí y si es verdad que en este país hay libertad de expresión este comentario seguirá estando donde debe estar: a la luz de todo el que lo quiera ver.



A
an0N_536362399z
11/11/11 a las 23:29

Hola chicas!!!
Gracias por contestar a mis dudas.Les comento,hace ya casi tres semanas si mal no recuerdo de este grave error que cometí y me siento mucho mejor pues de a poco mi cabello se ha ido recuperando gracias a dos tratamientos maravillosos que encontre para mi problema...naturalmente que tuve que cortarlo un tanto,bueno fue desvanevcido,recortado y degrafilado,jaja,me quedo un tanto extraño pero diría que moderno para no sentirme tan mal ok pues estos tratamientos son:CHOCOLA-T MAX, utilice el shampoo,el tratamiento que viene en un tarro grandecito y es una suerte de enjuague ya que terminando de lavar el cabello,se pone de medios a largos y esperas unos minutos 5 para ser exacta,enjuagas y luego usas la crema de peinar y no saben,la diferencia es inmensa .otro que me resulto una maravilla fue el llamado tratamiento maxi nutrición CAVIAR de ALAIN SIVERT,éste es precisamente para el cabello sobreprocesado o con exceso de procedimientos quimicos.otros no menos importantes que tambien utilice fueron las ampolletas de fermodyl reestructurante,es una cajita naranja,son buenas para detener la caida excesiva por quiebre,cremas nocturnas de ELVIVE reparación total 5 y jalea real... vamonos a algo más natural:utilice aceite de almendras y olivo de medios a puntas,duerman con ello,pero es muy importante lavar a la mañana siguiente ya que de lo contrario el sol lo maltrata.
usen mascarillas de mayonesa con aguacate y aceite de olivo,dejen una hora aprox. antes de tomar la ducha y les aseguro que es una maravilla.
Animo hermosas!!!! a mi me funcionó de las mil maravillas y les comento en este tiempo es verdad que no hago más que cuidarlo,pero nuestro cabello lo vale.yo me sentía fatal,pero creanme! tiene remedio.y lo mismo me sirvieron de mucho todos sus comentarios.GRACIAS!!! y cualquier duda no duden en escribirme.
Un abrazo a todas ÁNIMO!!!

A
an0N_536362399z
11/11/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_536362399z

Hola chicas!!!
Gracias por contestar a mis dudas.Les comento,hace ya casi tres semanas si mal no recuerdo de este grave error que cometí y me siento mucho mejor pues de a poco mi cabello se ha ido recuperando gracias a dos tratamientos maravillosos que encontre para mi problema...naturalmente que tuve que cortarlo un tanto,bueno fue desvanevcido,recortado y degrafilado,jaja,me quedo un tanto extraño pero diría que moderno para no sentirme tan mal ok pues estos tratamientos son:CHOCOLA-T MAX, utilice el shampoo,el tratamiento que viene en un tarro grandecito y es una suerte de enjuague ya que terminando de lavar el cabello,se pone de medios a largos y esperas unos minutos 5 para ser exacta,enjuagas y luego usas la crema de peinar y no saben,la diferencia es inmensa .otro que me resulto una maravilla fue el llamado tratamiento maxi nutrición CAVIAR de ALAIN SIVERT,éste es precisamente para el cabello sobreprocesado o con exceso de procedimientos quimicos.otros no menos importantes que tambien utilice fueron las ampolletas de fermodyl reestructurante,es una cajita naranja,son buenas para detener la caida excesiva por quiebre,cremas nocturnas de ELVIVE reparación total 5 y jalea real... vamonos a algo más natural:utilice aceite de almendras y olivo de medios a puntas,duerman con ello,pero es muy importante lavar a la mañana siguiente ya que de lo contrario el sol lo maltrata.
usen mascarillas de mayonesa con aguacate y aceite de olivo,dejen una hora aprox. antes de tomar la ducha y les aseguro que es una maravilla.
Animo hermosas!!!! a mi me funcionó de las mil maravillas y les comento en este tiempo es verdad que no hago más que cuidarlo,pero nuestro cabello lo vale.yo me sentía fatal,pero creanme! tiene remedio.y lo mismo me sirvieron de mucho todos sus comentarios.GRACIAS!!! y cualquier duda no duden en escribirme.
Un abrazo a todas ÁNIMO!!!

Otro consejito muy bueno.
Chicas! las mascarillas de miel con aceite de almendras son una delicia y nutren el cabello aún más maltratado,una hora antes de la ducha y listo.Les paso estos tips porque se lo que se siente,yo estaba muy angustiada y quiero que se sientan tan bien como yo en la actualidad.
por cierto que si utilizan planchita,secadora o cepillo termico,que es lo más seguro,porque el cabello despues de esto no queda ni rizado,ni lacio sino esponjado y poroso,la única manera de que luzca mejor es peinarlo con calor ( lo digo por experiencia propia) hay para ello un tratamiento de TRESemmé termal creations, es crema en gel alaciadora,es buenisima yo la he usado durante dos años y es genial,al final del planchado o laciado,sellen con una silica,esto dara brillo y suavidad.Yo uso CITRÉ SHINE-shine miracle,es abrillantador,anti-frizz y fortificante.
Pues esos son mis consejos espero que les vaya tan bien como a mí si deciden utilizar todos o alguno.cuidense mucho.

I
idoia_5773241
9/1/12 a las 12:49

Q mal rollo!
Podrias decirme en que peluqiería te lo hiciste?
Es que quiero hacermelo y voy air a una peluqueria en Granada y es para saber si es la misma o no.
también hay una chica que no es peluquera xo tmb los hace, ella me ha comentado que ha estudiado para hacerlos pero me cobra casi 100 más, que en la pelu.

Te agradeceré tu cnt.

Un saludo!

G
graham_9722585
13/1/12 a las 11:42

Ambulancia de q8 + leave in de colageno
Ponte la ambulancia en una peluquería, y para las partes que no quieres cortar ponte el leave in de colageno,es mano de santo,lo frotas,desaparece y el pelo se queda como para no cortarlo.

R
ritaj_5491279
4/10/13 a las 3:49

Consejo
Yo me acabo de alaciar el cabello con el mismo producto que tu, y mi cabello quedo sedosito :3 Chicas un consejo, hagan las pruebas previas que te indica el producto, así evitaran pasar feos momentos y que se les dañe su cabello. Y si lo van a alaciar, de preferencia con un mes de anticipación comienzen a hidratarlo y fortalecerlo, hay muchos tratamientos caseros y super economicos que pueden hacer en su casita y les daran resultados INCREIBLE!!! Espero les sirva mi consejo. Un beso.

H
hiromi_5705842
14/1/14 a las 1:58

Lo primero revitalizar
Amiga lo primero que debes hacer es revitalizar tu pelo para que recobre todo lo perdido, prueba con el tratamiento de pelo de pro naturals que es muy bueno, nutre, hidrata y restaura el cabello de raiz a puntas y los resutlados son maravillosos, depues de algunos dias comenzaras a notar la suavidad, sedosidad y el brillo que refleja, de verdad que es muy bueno, te lo recomiendo :=)

Y
yujiao_7867859
6/6/14 a las 1:45

Respuesta
rasurarlo, ya no puedes hacer nada mejor rasuralo y que te cresca más bonito y mejor porque así no podras hacer nada

X
xiaoe_6447232
22/9/14 a las :12
En respuesta a hiromi_5705842

Lo primero revitalizar
Amiga lo primero que debes hacer es revitalizar tu pelo para que recobre todo lo perdido, prueba con el tratamiento de pelo de pro naturals que es muy bueno, nutre, hidrata y restaura el cabello de raiz a puntas y los resutlados son maravillosos, depues de algunos dias comenzaras a notar la suavidad, sedosidad y el brillo que refleja, de verdad que es muy bueno, te lo recomiendo :=)

Hola
Yo soy de cancun y veo q recomiendad el tratamiento pro naturals ese producto donde lo puedo consegir ?? Yo tengo un caso similar de medias a pustas es mi problema esya como chicle y no se que hacer

W
wen_5675964
16/4/15 a las 20:17

Yo recomendaria pro naturals

S
salas_8553844
30/4/15 a las 16:51

Hola frida esto te paso hace años pero yo ahorita lo estoy viviendo se me parte el pelo
algun consejo. me hicieron el CHI nobme pego entonces a los 5 dias me hicieron la keratina y eso me dejo el pelo tan delgado q se me parte demasiado y no quiero quedar pelona. llevo 2 semanas poniendome mascarillas pero no veo resultado

A
astrid_6208191
4/10/15 a las 20:22

Se me quemo el pelo con una decoloracion y luego plancha
que me recomendan usar.... tengo todo el cabello quemado... no me puedo peinar cuando esta mojado porque se estira y parte.... que producto puede ayudarme a repararlo

J
jovito_7275043
27/4/17 a las 3:18
En respuesta a an0N_536362399z

Hola chicas ayuda!!!!!!!!!!
Estaba necia con un alaciado permanente y me lo hice,utilice el producto de primer lissé de loquay en casa ya que me dijeron que podia aplicarlo yo misma.Estupidamente lo creí e investigue un poco en internet,desafortunadamente hay muy poca info al respecto y ahi voy de tonta.... ni siquiera había terminado de aplicar la crema alizante cuando se me empezo a decolorar y a romper el cabello,así que corri a enjuagarlo,me quedó terrible y se rompe en pedazos.
bueno,termine lo que empece y segui con la crema neutralizante...supongo que calmo SOLO UN POCO el efecto,pero bueno lo enjuague al cabo de diez minutos como indica el instructivo y aplique el restructurante.
hoy tengo un lacio baba,todo escurrido que se ve de espanto y lo que es peor,totalmente quemado de medios a puntas,decolorado y cada que lo lavo se hace chicloso,se etira y se rompe,se cae.ya no se que hacer.
que me recomiendan? alguien ha pasado por algo similar?
por favor ayuda?

hola puedes poner a hervir las cascaras de piña por 25 minutos ya que este hirviendo dejar otros 5 minutos mas, esto te rizara el cabello pero tambien te hidratara al 100
 dejas reposar el agua a que se enfrie, pones el agua en un atomizador y le agregas aceite de coco o almendras..... en su caso de que no tengas de estos aplicas algun otro, debes aplizarlo en el cabello recien labado de raiz a pintas no te espantes di se te riza el cabello pue es un metodo de rizarlo, pero te comparto esto para las vitaninas que te puede aportar la piña para tu cabello.
#SUERTE YORYO YOYONTZIN 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir