Foro / Belleza

Me arrepiento de el alisado, noto que se me cae mas el pelo, y a vosotras?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las :33
A
an0N_719028999z
8/2/06 a las 18:02

hola, me hice el alisado termal hace un par de meses y he notado que cuando me lavo el pelo, al peinarme se me cae un poco mas, y a veces llego a desesperarme, porque no se si el pelo que se me cae me va a volver a salir,

todo fue desde el alisado, necesito que me respondais si os ha pasado algo parecido y en cuanto tiempo mejoro o que hicisteis,

y saber si el pelo que se me cae me va a volver a salir, porque los pelitos estan enteros, desde la raiz,
yo no me vuelvo a hacer el alisado

contestadme por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_720117899z
6/1/17 a las 5:44
En respuesta a an0N_719028999z

hola, me hice el alisado termal hace un par de meses y he notado que cuando me lavo el pelo, al peinarme se me cae un poco mas, y a veces llego a desesperarme, porque no se si el pelo que se me cae me va a volver a salir,

todo fue desde el alisado, necesito que me respondais si os ha pasado algo parecido y en cuanto tiempo mejoro o que hicisteis,

y saber si el pelo que se me cae me va a volver a salir, porque los pelitos estan enteros, desde la raiz,
yo no me vuelvo a hacer el alisado

contestadme por favor

Yo también quiero saber que puedo hacer ya que me hice el alisado en diciembre 2016 uno o dos días antes de navidad, se me está cayendo el pelo horrible, o sea, esta bonito, sedoso y tal, pero tengo cada vez menos cabello y delgado(mi cabello natural es rizado, de hebra gruesa y casi no se me caía el pelo) me tengo que radar?  Al día se me cae demasiado cabello ayuda por favor! 

B
betlem_8476542
8/2/06 a las 21:16

Ola!!
`pues mira yo hace ya como un año y tres meses me dio la venada y decidi hacerme dicho alisado, pero costaba muy caro en macavi (500 euracos MINIMO, cuando me lo dijeron me kede con una cara del ocho , casi les dije q se lo metieran por...) pero al final me decidí, encontre un sitio donde estaba mucho más barato y tb era una pelu de prestigio. y alli me lo hice . esto fue un viernes. sali de la pelu toda contenta, que wai el eplo liso, y tal. el miercoles, todavia no lo abia lavado, pero se puso a llover, me moje y al llegar a casa me lave el pelo. bueno. pues se me seco y aprenas se notaba diferencia a como lo tenia antes de hacerme el alisado. vamos que no me hizo casi nada, igual reducir un poco el volumen y nada más, vamos que si lo querias liso, ija mia, metodo tradicional, secador y plancha o a la pelu. pero eso si, la minima-reduccion-de-volumen la pague cara: el pelo se me veia mucho más seco , se me caia mas y estaba mucho peor. en definitiva, que fue estropearme el pelo para nada.

no digo que esto os vaya a pasar necesariamente a vosotras yo solo digo lo que me paso a mi...

un año y pico despues si quiero cambiar de look ¡¡me lo rizo con tenacillas!! (y qda xulo, pero es un poco psado)

un beso (uuuups perdonad por aberme enrollado tanto...)

B
britta_5863392
9/2/06 a las 14:39

Hi kuki!
HOLA KUKI!
VAYA TELA LO QUE CUENTAS... QUE MARCA TE PUSISTE? YO QUIERO HACERMELO, POR ESO...
GRACIAS!

B
britta_5863392
9/2/06 a las 14:41
En respuesta a betlem_8476542

Ola!!
`pues mira yo hace ya como un año y tres meses me dio la venada y decidi hacerme dicho alisado, pero costaba muy caro en macavi (500 euracos MINIMO, cuando me lo dijeron me kede con una cara del ocho , casi les dije q se lo metieran por...) pero al final me decidí, encontre un sitio donde estaba mucho más barato y tb era una pelu de prestigio. y alli me lo hice . esto fue un viernes. sali de la pelu toda contenta, que wai el eplo liso, y tal. el miercoles, todavia no lo abia lavado, pero se puso a llover, me moje y al llegar a casa me lave el pelo. bueno. pues se me seco y aprenas se notaba diferencia a como lo tenia antes de hacerme el alisado. vamos que no me hizo casi nada, igual reducir un poco el volumen y nada más, vamos que si lo querias liso, ija mia, metodo tradicional, secador y plancha o a la pelu. pero eso si, la minima-reduccion-de-volumen la pague cara: el pelo se me veia mucho más seco , se me caia mas y estaba mucho peor. en definitiva, que fue estropearme el pelo para nada.

no digo que esto os vaya a pasar necesariamente a vosotras yo solo digo lo que me paso a mi...

un año y pico despues si quiero cambiar de look ¡¡me lo rizo con tenacillas!! (y qda xulo, pero es un poco psado)

un beso (uuuups perdonad por aberme enrollado tanto...)

Reclama!!
CAROLINIA, NO RECLAMASTE???
QUÉ MARCA ERA??

A
askoa_8549517
10/2/06 a las 9:19

Tranki que calva no te kedas
yo me lo he hecho 3 veces y tengo buena mata de pelo.
es verdad que se cae mogollon e pero no pasa nada no te agobies que es peor.
bueno decirte que a mi se me empezo a caer al 2 o 3 alisado (los retoques)no recuerdo y es porque esta estropeado, yo llevo desde octubre noviembre mimando mi pelo para conseguir que se recupere de tanto maltrato porque lo que no nos avisan es que el alisador estropea el pelo (bueno a mi me aseguraron todo lo contrario, me dijeron que era bueno)me tocaba el retoque en enero y no me lo hice no se si me lo volvere hacer.
Otra cosa la primera vez fue maravilloso y hablo del alisado eh? no me lo podia creer y se lo recomende a todo el mundo, decirte que ahora mi consejo seria otro.
besicos

A
askoa_8549517
10/2/06 a las 9:35
En respuesta a askoa_8549517

Tranki que calva no te kedas
yo me lo he hecho 3 veces y tengo buena mata de pelo.
es verdad que se cae mogollon e pero no pasa nada no te agobies que es peor.
bueno decirte que a mi se me empezo a caer al 2 o 3 alisado (los retoques)no recuerdo y es porque esta estropeado, yo llevo desde octubre noviembre mimando mi pelo para conseguir que se recupere de tanto maltrato porque lo que no nos avisan es que el alisador estropea el pelo (bueno a mi me aseguraron todo lo contrario, me dijeron que era bueno)me tocaba el retoque en enero y no me lo hice no se si me lo volvere hacer.
Otra cosa la primera vez fue maravilloso y hablo del alisado eh? no me lo podia creer y se lo recomende a todo el mundo, decirte que ahora mi consejo seria otro.
besicos

Ah otra cosilla
si kieres saber algo mas o tienes alguna duda me mandas un privi porque he contado mi historia integra en el foro y he respondido a muchas dudas sobre el alisado asi que mucha gente estara hasta el gorro de leer simpre el mismo rollo,como es normal, vale?
cualquier duda que tengas... un privi
ah!!! yo tome citina durante mes y medio para la cida del pelo, son vitaminas cuestan 4 euros y no tienen contraindicaciones
besicos

A
an0N_719028999z
12/2/06 a las 15:02

Muchas gracias a todas por contestarme
sois de gran ayuda

A
arhoa_9410064
12/2/06 a las 22:05

Yo me lo kiero hacer
yo tengo pensado la posibilidad de hacerlo, si aun no me lo he hecho es porque me da miedo por lo que pueda pasar despues, pero por lo que estais diciendo no se... Podrías poenr las marcas con las que os lo habeis echo. Haber la diferencia entre unas y otras.

A
an0N_554142399z
5/8/08 a las 14:51

Alasiado termal...por si todavía les sirve!, para mi es una buena noticia
Tal vez ya pasó mucho tiempo desde que comenzaron sus dudas sobre el alasiado Permanente, pero si ún tienen dudas espero les sirva de ayuda lo como me fué a mí.

Yo me alasié el cabello Permanente con Quantum qu es un Alasiado Termico, es japones y la verdad fue Genial!, yo ya lo habia alasiado antes varias veces con otros productos en esteticas reconocidas de mi ciudad, pero de otra Marca y con restricciones, pues me dijeron que no me podia pintrar el cabello que porque me lo iva a quemar...Entonces como eso no me gustó, por eso empecé a buscar por otro lado y fué que conseguí este producto que les digo se llama Quantum, lo más padre de todo fué que me lo hice en mi casa, me ayudó mi Mamá, me animé a hacerlo en mi casa porque (como les dije yo ya me habia alasiado el pelo antes) y por lo tanto pues ya sabia el procedimiento a seguir y además el kit de Quantum viene con todo e instrucciones de aplicacion, y fue mucho mas facil para mi y para mi mamá, me quedó Padrisimo, tanto que despues de un tiempo que me creió la raiz, me hice el retoque y quedó igual de lasio, brillante y se ve saludable, cuando se me acabó, me lo compré de nuevo, y te dura bastante, estoy feliz! y lo mejor de todo, es que con Quantum si me lo puedo pintar. Y ya me lo pinte varias veces, esperando el tiempo prudente claro... (siguiendo las instrucciones que vienen ahi de que me debia esperar cuando menos dos semanas para pintarlo).

La gente me dice que mi cabello esta muy bonito, me preguntan que como me lo cuido y eso muy bonito que te digan todas esas cosas, porque tambien lo nota la demás gente.

Yo no tengo ninguna queja de este producto, Quantum termal es de lo mejor

Y con respecto a las Planchas, yo uso solo la que es de Ceramica con Iones, es lo mejor que pueden escoger y traten de que tenga para regular la temperatura por si ustedes no aguantan mucho lo caliente, yo si la pongo en lo mas caliente y no se preocupen, no me a maltratado el cabello, yo llevo desde mis 19 años haciendo todo esto y ya tengo 25 y mi cabello esta igual de bien. Solo no utilicen la plancha todos lo dias, maximo 2 o 3 veces por semana, eso es muy importante.

Un Consejo ante cualquier alasiado que elijan, es que al menos cada dos meses te pongas un tratamiento, por ejemplo yo trato de ponerme regularmente la mascarilla Nutri Express de Nutris de Garnier, es muy buena o alguna de Pantene, tambien son muy buenas, hay que cuidar nuestro cabello, lo tengamos alasiado o no...

Algo que dicen por ahí... (no se si sea cierto) escuché por ahi que es bueno lavar nuestro cabello con agua fria, y si no aguantamos lo frio, pues cuando menos el ultimo chapuson de agua que reciba nuestro cabello al bañarnos sea de agua fria, pues dicen que le da brillo... (no perdemos nada con probar... ¡tomemoslo como tratamiento extra, ádemás todos tenemos acceso al agua en casa!) yo en lo personal lo hago.

saludos..... y espero aún les sirva, si no pues a otras personas con la misma duda!

atte. Ariana
Tampico, Tamaulipas Mexico

I
ichrak_9491406
6/8/08 a las :47

Es lo mejor que hice!!!!
yo me hice el alisado paimore hace dos semanas, me he lavado varias veces el cabello y cada vez me pongo una mascarilla unos minutos. estoy encantada, está liso liso, no se me cayó nada de pelo y lo que es mejor muy suave. mi pelo era encrespado esponjado y lo que es peor mucha cantidad.

Y
yiwen_8421059
6/8/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_554142399z

Alasiado termal...por si todavía les sirve!, para mi es una buena noticia
Tal vez ya pasó mucho tiempo desde que comenzaron sus dudas sobre el alasiado Permanente, pero si ún tienen dudas espero les sirva de ayuda lo como me fué a mí.

Yo me alasié el cabello Permanente con Quantum qu es un Alasiado Termico, es japones y la verdad fue Genial!, yo ya lo habia alasiado antes varias veces con otros productos en esteticas reconocidas de mi ciudad, pero de otra Marca y con restricciones, pues me dijeron que no me podia pintrar el cabello que porque me lo iva a quemar...Entonces como eso no me gustó, por eso empecé a buscar por otro lado y fué que conseguí este producto que les digo se llama Quantum, lo más padre de todo fué que me lo hice en mi casa, me ayudó mi Mamá, me animé a hacerlo en mi casa porque (como les dije yo ya me habia alasiado el pelo antes) y por lo tanto pues ya sabia el procedimiento a seguir y además el kit de Quantum viene con todo e instrucciones de aplicacion, y fue mucho mas facil para mi y para mi mamá, me quedó Padrisimo, tanto que despues de un tiempo que me creió la raiz, me hice el retoque y quedó igual de lasio, brillante y se ve saludable, cuando se me acabó, me lo compré de nuevo, y te dura bastante, estoy feliz! y lo mejor de todo, es que con Quantum si me lo puedo pintar. Y ya me lo pinte varias veces, esperando el tiempo prudente claro... (siguiendo las instrucciones que vienen ahi de que me debia esperar cuando menos dos semanas para pintarlo).

La gente me dice que mi cabello esta muy bonito, me preguntan que como me lo cuido y eso muy bonito que te digan todas esas cosas, porque tambien lo nota la demás gente.

Yo no tengo ninguna queja de este producto, Quantum termal es de lo mejor

Y con respecto a las Planchas, yo uso solo la que es de Ceramica con Iones, es lo mejor que pueden escoger y traten de que tenga para regular la temperatura por si ustedes no aguantan mucho lo caliente, yo si la pongo en lo mas caliente y no se preocupen, no me a maltratado el cabello, yo llevo desde mis 19 años haciendo todo esto y ya tengo 25 y mi cabello esta igual de bien. Solo no utilicen la plancha todos lo dias, maximo 2 o 3 veces por semana, eso es muy importante.

Un Consejo ante cualquier alasiado que elijan, es que al menos cada dos meses te pongas un tratamiento, por ejemplo yo trato de ponerme regularmente la mascarilla Nutri Express de Nutris de Garnier, es muy buena o alguna de Pantene, tambien son muy buenas, hay que cuidar nuestro cabello, lo tengamos alasiado o no...

Algo que dicen por ahí... (no se si sea cierto) escuché por ahi que es bueno lavar nuestro cabello con agua fria, y si no aguantamos lo frio, pues cuando menos el ultimo chapuson de agua que reciba nuestro cabello al bañarnos sea de agua fria, pues dicen que le da brillo... (no perdemos nada con probar... ¡tomemoslo como tratamiento extra, ádemás todos tenemos acceso al agua en casa!) yo en lo personal lo hago.

saludos..... y espero aún les sirva, si no pues a otras personas con la misma duda!

atte. Ariana
Tampico, Tamaulipas Mexico

Bueeeeno...
YO ME HICE UN ALISADO , NO SE SI FUE TERMAL ,O QUE ,PORQUE YO SOY DE ACA DE ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK..Y NO ENTIENDO MUY BIEN SU LENGUAGE...BUENO LA COSA ES QUE EL PELO ME QUEDO PEOR. ,MUY RESECO..Y TAMBIEN SE ME EMPEZO A CAER,..NUN CA EN MI VIDA HABIA PASADO ESO,..ME ARREPENTI,.PORQUE TOTAL MI PELO NO ESTAN MALO...ME LO CORTE BIEN CORTITO, YA ME ESTA CRECIENDO,ME LO CUIDO CON LOS PRODUCTOS DE GARNIER FRUCTIS,. Y CUANDO LO QUIERO LACIO,.ME PASO LA PLANCHA,.Y CUANDO LO QUIERO RISADO LOS ROLOS..PERO NO ME PASO MUCHO CALIENTE,.FRECUENTEMENTE PORQUE ESO SI DANA EL PELO...PERO JAMAS ME HARE UN ALISADO,.POR LO MENOS NO EN TODO EL CABELLO..

A
an0N_554142399z
12/8/08 a las 21:35
En respuesta a yiwen_8421059

Bueeeeno...
YO ME HICE UN ALISADO , NO SE SI FUE TERMAL ,O QUE ,PORQUE YO SOY DE ACA DE ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK..Y NO ENTIENDO MUY BIEN SU LENGUAGE...BUENO LA COSA ES QUE EL PELO ME QUEDO PEOR. ,MUY RESECO..Y TAMBIEN SE ME EMPEZO A CAER,..NUN CA EN MI VIDA HABIA PASADO ESO,..ME ARREPENTI,.PORQUE TOTAL MI PELO NO ESTAN MALO...ME LO CORTE BIEN CORTITO, YA ME ESTA CRECIENDO,ME LO CUIDO CON LOS PRODUCTOS DE GARNIER FRUCTIS,. Y CUANDO LO QUIERO LACIO,.ME PASO LA PLANCHA,.Y CUANDO LO QUIERO RISADO LOS ROLOS..PERO NO ME PASO MUCHO CALIENTE,.FRECUENTEMENTE PORQUE ESO SI DANA EL PELO...PERO JAMAS ME HARE UN ALISADO,.POR LO MENOS NO EN TODO EL CABELLO..

El alasiador permanente "quantum" que yo me compre, era de estados unidos
HOLA
LA CREMA ALASIADORA PERMANENTE "QUANTUM" (ALASIADO TERMAL) ME LO MANDARON DE ESTADOS UNIDOS, SE LO COMPRÉ A UNA ESTILISTA QUE COMPRA HAYÁ.
COMO COMENTABA A MI ME FUE MUY BIEN CON ESTE ALASIADO, TANTO QUE LO HE HECHO VARIAS VECES, Y EL CABELLO NO SE ME HA CAIDO Y SIGUE IGUAL DE LASIO Y BRILLANTE. APARTE YO ME LO CUIDO TAMBIÉN CON LOS TRATAMIENTOS NUTRI EXPRESS DE NUTRIS DE GARNIER Y CON LOS TRATAMIENTOS PARA DAR BRILLO DE PANTENE, SON GENIALES!, PUES ME GUSTA CUIDARME EL CABELLO Y APARTE LA GENTE ME DICE QUE LO TENGO MUY BONITO. ASI QUE... GENIAL!!

kirisuhi SE ENTIENDE MUY BIEN TU ESPAÑOL.

Y ANTES DE QUE SE ANIMEN A UN ALASIADO PERMANENTE, COMPAREN, PREGUNTEN A LAS PERSONAS QUE USARON ESE MISMO TRATAMIENTO, Y VEAN SU CABELLO Y ASI ESTARAN MAS TRANQUILAS.
YO ESTOY FELIZ!!
SALUDOS...

F
fara_5460524
22/7/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_554142399z

Alasiado termal...por si todavía les sirve!, para mi es una buena noticia
Tal vez ya pasó mucho tiempo desde que comenzaron sus dudas sobre el alasiado Permanente, pero si ún tienen dudas espero les sirva de ayuda lo como me fué a mí.

Yo me alasié el cabello Permanente con Quantum qu es un Alasiado Termico, es japones y la verdad fue Genial!, yo ya lo habia alasiado antes varias veces con otros productos en esteticas reconocidas de mi ciudad, pero de otra Marca y con restricciones, pues me dijeron que no me podia pintrar el cabello que porque me lo iva a quemar...Entonces como eso no me gustó, por eso empecé a buscar por otro lado y fué que conseguí este producto que les digo se llama Quantum, lo más padre de todo fué que me lo hice en mi casa, me ayudó mi Mamá, me animé a hacerlo en mi casa porque (como les dije yo ya me habia alasiado el pelo antes) y por lo tanto pues ya sabia el procedimiento a seguir y además el kit de Quantum viene con todo e instrucciones de aplicacion, y fue mucho mas facil para mi y para mi mamá, me quedó Padrisimo, tanto que despues de un tiempo que me creió la raiz, me hice el retoque y quedó igual de lasio, brillante y se ve saludable, cuando se me acabó, me lo compré de nuevo, y te dura bastante, estoy feliz! y lo mejor de todo, es que con Quantum si me lo puedo pintar. Y ya me lo pinte varias veces, esperando el tiempo prudente claro... (siguiendo las instrucciones que vienen ahi de que me debia esperar cuando menos dos semanas para pintarlo).

La gente me dice que mi cabello esta muy bonito, me preguntan que como me lo cuido y eso muy bonito que te digan todas esas cosas, porque tambien lo nota la demás gente.

Yo no tengo ninguna queja de este producto, Quantum termal es de lo mejor

Y con respecto a las Planchas, yo uso solo la que es de Ceramica con Iones, es lo mejor que pueden escoger y traten de que tenga para regular la temperatura por si ustedes no aguantan mucho lo caliente, yo si la pongo en lo mas caliente y no se preocupen, no me a maltratado el cabello, yo llevo desde mis 19 años haciendo todo esto y ya tengo 25 y mi cabello esta igual de bien. Solo no utilicen la plancha todos lo dias, maximo 2 o 3 veces por semana, eso es muy importante.

Un Consejo ante cualquier alasiado que elijan, es que al menos cada dos meses te pongas un tratamiento, por ejemplo yo trato de ponerme regularmente la mascarilla Nutri Express de Nutris de Garnier, es muy buena o alguna de Pantene, tambien son muy buenas, hay que cuidar nuestro cabello, lo tengamos alasiado o no...

Algo que dicen por ahí... (no se si sea cierto) escuché por ahi que es bueno lavar nuestro cabello con agua fria, y si no aguantamos lo frio, pues cuando menos el ultimo chapuson de agua que reciba nuestro cabello al bañarnos sea de agua fria, pues dicen que le da brillo... (no perdemos nada con probar... ¡tomemoslo como tratamiento extra, ádemás todos tenemos acceso al agua en casa!) yo en lo personal lo hago.

saludos..... y espero aún les sirva, si no pues a otras personas con la misma duda!

atte. Ariana
Tampico, Tamaulipas Mexico

Ayuda profavor arysorel
HOLA ARIANA ALIAS ARYSOREL , UN FAVOR ENORME YO QUIERO ALASIARME MI CABELLO PUES ES EXTREMADAMENTE CHINO PERO NO SABIA CON KE PUES EN LAS ESTETICAS DE PRESTIGIO SALE SUPER CARISIMO, PERO COMO LEO EN TU MENSAJE EL QUANTUM SALE SUPER.

ME PUEDES DECIR DONDE LO COMPRO YO AL IGUAL QUE TU VIVO EN TAMPICO, TAMAULIPAS Y NO SABES YA TENGO COMO 6 MESES BUSCANDO COMO LA MANERA PARA ALASIARME MI PELO POR LO MENOS QUE ME BAJE EL SUPER VOLUMEN QUE TENGO.

TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA
SALUDES A TODAS

Z
zhiqin_6391152
17/8/10 a las :53

A mi me pasa iguaal!
mira yo me hize el alisado y despues de salir de la pelu me di cuenta q me faltaba muchisimo pelo y q se me cae un monton
nada q llevo 2 casi 3 meses y ni un pelo nuevo

S
sirlei_8869988
21/8/10 a las :34
En respuesta a ichrak_9491406

Es lo mejor que hice!!!!
yo me hice el alisado paimore hace dos semanas, me he lavado varias veces el cabello y cada vez me pongo una mascarilla unos minutos. estoy encantada, está liso liso, no se me cayó nada de pelo y lo que es mejor muy suave. mi pelo era encrespado esponjado y lo que es peor mucha cantidad.

Hola
kisiera saber con k producto te hicieron el alisado???
es k yo me lo hice hace una semana y quedo bien pero cuando me lo lave
solo kedo estirado pero no lacio y pues estoy triste por que no era lo que esperaba ...

y estoy pensando en hacerlo de nuevo pero en otro lugar
que opinan????

saludos ...

V
valera_9608058
13/8/14 a las 1:22

Causas de la caída del cabello
Una de las causas más comunes son las mecánicas, ya sea estiramiento, trensas, alaciado, la presión que se ejerce en el foliculo es tan grande que se suelta el pelo, si con el tiempo no se regenera ese foliculo puede cerrarse y no producir más cabello.
Conoce causas y soluciones para que luzcas un cabello espectacular.

http://www.milagroparacaidadelcabello .com

A
aunicorn_4c7962z
25/12/16 a las 21:17
En respuesta a askoa_8549517

Tranki que calva no te kedas
yo me lo he hecho 3 veces y tengo buena mata de pelo.
es verdad que se cae mogollon e pero no pasa nada no te agobies que es peor.
bueno decirte que a mi se me empezo a caer al 2 o 3 alisado (los retoques)no recuerdo y es porque esta estropeado, yo llevo desde octubre noviembre mimando mi pelo para conseguir que se recupere de tanto maltrato porque lo que no nos avisan es que el alisador estropea el pelo (bueno a mi me aseguraron todo lo contrario, me dijeron que era bueno)me tocaba el retoque en enero y no me lo hice no se si me lo volvere hacer.
Otra cosa la primera vez fue maravilloso y hablo del alisado eh? no me lo podia creer y se lo recomende a todo el mundo, decirte que ahora mi consejo seria otro.
besicos

Yo quiero darte mi opinión dentro de lo que se sobre los tratamientos que son sellados con calor ( esos que te ponen la plancha a altísimas temperaturas y te la pasan mínimo 8 veces). Esta es mi experiencia particular y que llevo haciéndome el alisado japones hace más de 14 años y como vivo en Japón pues aquí lo aproveche. Sucede que con el tiempo alguien me habló de el alisado con queratina y como averigüe en diferentes partes de internet que era muy buena súper espectacular y te recuperaba el cabello hidratando y todo lo demás me la hice yo misma después de estudiar muy bien el proceso. El resultado incredible como todas lo han dicho en un principio fue súper lindo etc... Pero con El Paso de los días mi cabello se partía y lucia súper seco. Empecé a hacerme tratamientos y a recuperarlo y después tuve la fabulosa oportunidad de hacer una especialidad de alisado japones la cual duró un año y como fue personalizada con un experto y tenía la posibilidad de hablar con los químicos les pregunte porque había pasado esto con la queratina y ellos me explicaron que lo que hace la queratina es que encapsula el cabello y no permite que entren factores negativos como la polución y otros pero igual no permite que entren los humeantes tan necesarios que requiere el cabello para permanecer hidratado por lo cual pierde la elasticidad tan importante y debido a esto se parte. 
Esto es lo que yo se y por lógica si te planchan el cabello tantas veces a una temperatura tan supremamente alta, no puede ser tan sano. También aclaró que el alisado japones es muy delicado y así tengas los mejores productos si no tienes la capacitación necesaria y los cuidados que se deben el cabello a la tercera ves que te hagan un retoque solo de raíz se va a partir porque en el enjuague si no lo protejemos adecuadamente entrará en contacto el tratamiento que hemos puesto en crecimientos con medios y puntas y si el producto no es bueno peor será el daño.
Recomendacion: contar con un profesional honesto que sabe que queremos un cabello liso pero sano durante mucho tiempo y recordemos que los cabellos tratados necesitan mucho pero mucho tratamiento y mejor si te lo hacen en la peluquería ya que hay productos que son químicos especiales para reestructurar los puentes disulfuro que hemos roto para poder darle la nueva forma a la hebra del cabello.

A
an0N_720117899z
6/1/17 a las 5:44
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_719028999z

hola, me hice el alisado termal hace un par de meses y he notado que cuando me lavo el pelo, al peinarme se me cae un poco mas, y a veces llego a desesperarme, porque no se si el pelo que se me cae me va a volver a salir,

todo fue desde el alisado, necesito que me respondais si os ha pasado algo parecido y en cuanto tiempo mejoro o que hicisteis,

y saber si el pelo que se me cae me va a volver a salir, porque los pelitos estan enteros, desde la raiz,
yo no me vuelvo a hacer el alisado

contestadme por favor

Yo también quiero saber que puedo hacer ya que me hice el alisado en diciembre 2016 uno o dos días antes de navidad, se me está cayendo el pelo horrible, o sea, esta bonito, sedoso y tal, pero tengo cada vez menos cabello y delgado(mi cabello natural es rizado, de hebra gruesa y casi no se me caía el pelo) me tengo que radar?  Al día se me cae demasiado cabello ayuda por favor! 

A
an0N_561961599z
17/1/17 a las :33

Holaaa
hola aca les dejo mi link de mi canal de youtube ... maquillaje y peinados ayelen barrera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram