Foro / Belleza

Me aconsejan sobre colores?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 14:04
A
andone_8323901
6/11/09 a las 14:27

Miren en mi album y veran el hada k kiero tatuarme,me encanta! pero me gustaria k me aconsejarais k colores puedo ponerle,ya k en la imagen predomina el marron,y no me gusta.Cuales se kedarian mejor??? me la kiero acer en el omoplato

Ver también

A
andone_8323901
7/11/09 a las 14:30

Jooo
nadie me contesta.....

A
andone_8323901
8/11/09 a las 17:14


muxas graciass!!me gustan esos colores,podrias enseñarme alguna foto de tu tatuaje para ver como kedan?

A
an0N_871701099z
8/11/09 a las 23:52

A mi me encanta el azul
LAS ALAS LA PODRIAS HACER AZUL LA VERDAD EL COLOR AZUL ME ENCANTA POR ESO ME HICE MARIPOSAS AZULES

AUNQUE DEBE SER ALGO TE GUSTE Y TE LLENE COMPLETAMENTE YA QUE VA A SER ALGO PARA TODA LA VIDA

TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU TATOO Y COLOCA UNA FOTO PARA VER...

MARILIN

N
nahima_8645039
9/11/09 a las 12:54

Azul mezclado con el turquesa y esmeralda
ami personalmente me gustaria en un azul mezclado con el turquesa y esmeralda,algun detallito que otro en un verde muy clarito tirando para color esmeralda e voila!!!!


el rosa y el lila ya esta muy visto desde mi punto de vista....


pero tienes que escoger lo que ati te guste!

suerte!!(porcierto muy bonita la hada)

A
andone_8323901
9/11/09 a las 14:04
En respuesta a nahima_8645039

Azul mezclado con el turquesa y esmeralda
ami personalmente me gustaria en un azul mezclado con el turquesa y esmeralda,algun detallito que otro en un verde muy clarito tirando para color esmeralda e voila!!!!


el rosa y el lila ya esta muy visto desde mi punto de vista....


pero tienes que escoger lo que ati te guste!

suerte!!(porcierto muy bonita la hada)

Ajam
Si el azul es tmb muy bonito,y no esta tan visto como el morado en los tatuajes,bueno...vere a ver k se keda mejor,de todas formas gracias x vuestros consejos xikas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir