Foro / Belleza

¿me aconsejais el champu de camomila?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 15:42
K
khadi_5488281
2/1/03 a las 22:43

Hola,
que opinais del champú de camomila? alguna de vosotras lo ha probado? reseca mucho el pelo? me gustaria que me comentarais los resultados, mi pelo es castaño, aunque lo llevo teñido de rubio (dorado) Gracias y feliz año a tod@s!

Ver también

I
igone_8044688
5/1/03 a las 16:25

A ver si te sirve esto...
tengo el pelo castaño claro natural y utilizo el champú de timotei de camomila q no reseca tanto el pelo como el de jhonson y además me ha dado con el tiempo reflejos rubios, no se si es xq me lavo el pelo todos los días.
me han dicho q si no tienes el pelo pintado puedes añadir al champú unas gotitas de agua oxigenada, que te da más brillo al pelo rubio, pero no se si será bueno del todo o si lo puedes usar al pintarte el pelo,si sabes algo me cuentas, porfa.
también me ha ido bien una mascarilla q venden a la henna para reflejos rubios q es natural, que se aplica 5 minutos después de lavar el pelo y tambien con el tiempo se nota. es un bote pequeño y con el tapon verde, lo he visto en los comercios
cerca de los champús, no me acuerdo.
espero ser de ayuda, un beso amiga

M
marine_7272296
5/1/03 a las 20:43

No son muy recomendables
hola xica, yo tb he usado la mascarilla de la marca "naturaleza y vida"q creo q tb es a la q se refiere la otra chica y funciona genial ademas no te estropea el pelo, sin embargo, por el contrario no te aconsejaría los q son de camomila y el peor de ellos es el de jonshon.espero q te haya servido.adiós.

M
monya_5941401
6/1/03 a las 21:26

Yo tampoco te lo recomiendo...
y aún más si estás teñida. A la larga te quiebra el pelo (yo lo utilicé con 15 añetes cuando mi madre no me dejaba teñirme ). Si quieres que se note más el tono rubio utiliza un champú para pelos teñidos o si quieres prueba con una espuma de Eugené que ha salido nueva para avivar los tonos naturales o los teñidos (es una de un bote rojo).
Besotes.

X
xisela_5855053
19/11/05 a las 15:42

No os lo recomiendo!
Hola,
la verdad es que llevo usando productos camomila desde hace años, y la verdad esque despues de todo...si que notas el cambio, y mucho, no tengo mas que ver fotos de antes y mirarme ahora al espejo, pero claro, el problema viene con que la raiz sigue siendo de tu color, mientras que el resto del cabello que ya lleva tiempo con la camomila esta rubisimo, lo que origina un contraste...que la verdad queda muy mal, si a eso le añadimos el llevar mechas...hace que se aclaren de forma diferente.
Asi que si de verdad quereis ser rubias o tener un pelo mas claro, no creo que este metodo!
un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir