Foro / Belleza

Me aconsejais cremas para piel mixta

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 15:43
A
anel_5132070
18/10/04 a las 14:00

Hola, tengo la piel mixta, esto quiere decir con poros abiertos en nariz y alrededor, en frente y barbilla, el resto seca, sobretodo alrededor de los ojos, sabeis de alguna crema que sea verdaderamente buena y algún maquillaje para esta piel. besos a todas

Ver también

Y
yuxin_8415004
18/10/04 a las 15:01

Crema para piel mixta
¡Hola!

Yo llevo casi 2 meses usando Messager de Galenic y me gusta mucho. Es muy fluida, hidrata mucho y no es nada grasa. Me la recomendaron en la farmacia y estoy encantada. Me dijeron que era algo intermedio entre hidratante y antiarrugas. Te diré también que tengo 40 años. En principio, tenía idea de comprar alguna de Avene porque este verano usé una para el sol y me gustó mucho pero me dijeron que para mi edad era mejor ésta. Mejor pregunta cuál te va bien para tu edad.

En fin, no sé si te servirá. Un saludo

N
nasly_6515955
18/10/04 a las 15:37

Hola
A mi me gusta mucho la crema de leche de burra de grisi, y la de avena, la de avena y los productos de clarins. La hidratante matificante de esta marca es muy buena.

Tb el aloe vera, pero a algunos para las zonas secas les tira la piel, te lo podrias poner y despues ponerte en las zonas secas la hidratante.

Un maquillaje q a mi me va bien para mi piel mixta es el superbalanced de clinique.

Y algo muy bueno como contorno de ojos y para toda la cara, por la noche es el aceite de jojoba. Te hidratará muy bien las zonas grasas, y te regulará las zonas grasas.

N
nasly_6515955
18/10/04 a las 15:43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
A mi me gusta mucho la crema de leche de burra de grisi, y la de avena, la de avena y los productos de clarins. La hidratante matificante de esta marca es muy buena.

Tb el aloe vera, pero a algunos para las zonas secas les tira la piel, te lo podrias poner y despues ponerte en las zonas secas la hidratante.

Un maquillaje q a mi me va bien para mi piel mixta es el superbalanced de clinique.

Y algo muy bueno como contorno de ojos y para toda la cara, por la noche es el aceite de jojoba. Te hidratará muy bien las zonas grasas, y te regulará las zonas grasas.

Perdona, q he escrito algo mal el mensaje
Lo he escrito rapido, y he repetido palabras sin darme cuenta, perdon

A ver repito para no liarte.

Yo he usado, la crema de leche de burra de grisi

Tb la de avena de la misma marca

Y ambas me gustan.

Si tienes acné lo mejor es el aloe, pero en las zonas secas, a algunos les resulta poco hidratante, pero controla bien los brillos. si lo usas puedes ponerte cuando se haya absorvido, hidratante en las zonas secas de tu piel.

Tb he probado y es muy buena la hidratante matificante de día de clarins.

Para la noche como hidratante y contorno de ojos, aceite de jojoba, que hidrata las zonas secas y regula las grasas.

Y el maquillaje que mejor me va de momento, es el superbalanced de clinique.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest