Foro / Belleza

Me achicharraron el pelo ayuda!!!!!!!!!!111

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 5:11
U
ursina_9951306
30/5/07 a las 14:05

hola a tod@s el otro dia en la pelu me quemaron un monton el pelo con las mechas aparte de cortarmelo que voy a ir yaaaa por favor necesito algo que verdaderamente me lo sanee un poco por favor darme consejos... mil gracias.

Ver también

G
genet_5548938
1/6/07 a las 16:03

Me ha ocurrido lo mismo...
Hola, es la primera vez que entro en un foro de este tipo... pero espero que me ayudeis...
A mi tambien me han achicharrado el pelo, pero porque me hicieron un "moldeado" suave, que resulto ser casi y sin el casi una permanente...
El caso es que llevo el pelo teñido de castaño oscuro y se me ha quedado.... bueno, no se ni como definirlo..
Cuando me lo seco e intento alisarmelo me entran hasta ganas de llorar.. La parte de atras se me ha quedado como "chiclosa" y no pasa el peine, se me parte... y se me queda totalmente la melena quemada...
Que productos puedo usar que reconstituyan el pelo? Estoy muy muy deprimida...

A
alaia_8534974
1/6/07 a las 18:43

Una mascarilla o serum
comprate una mascarilla reparadora ,o nutriente,o paracabellos secos o dañaoss.yen la pelu dile alos peluker@s keteagan un baño hidratacion.espero k te sirva esto 1 saludito bss

Y
yeshua_5720297
1/6/07 a las 21:27

Buena solucion.....
tratamiento intenso de nutrientes, chocolate head treatment y sin aclarar un acondicionador ke te selle cuticulas y despues aclara con agua......si lo puedes adkirir de la firma TIGI de tony&guy lo agradeceras...

D
danka_7239696
2/6/07 a las 5:11

Jejeje
pon en las mechas mayonesa antes de bañarte unos 5 min y te enjuagas en la noche igual. deja la mayonesa en la regadera de una vez. bye saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest