Foro / Belleza

Mbu (microburbujas ultrasónicas selectivas)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:16
A
an0N_569821199z
21/9/11 a las 20:36

Hola chicas!!
Tras buscar y buscar mil tratamientos diferentes, la semana pasada me hablaron de un tratamiento que dicen que es muy bueno, aunque tiene un nombre bastante peculiar .
Se supone que es como el Aqualix pero sin pinchazos, que era lo que me daba miedo de ese tratamiento.
Me podéis recomendar clínicas en Madrid donde lo hagan?? Así comparo precios.

Gracias!!

Ver también

L
loreta_5293449
23/9/11 a las 23:00

Mbu en iee (instituto europeo estético)
Hola,

Lo hacen en el IEE (antiguas clínicas Dietvitae), y funciona muy bien. Yo me he comprado un pack de 6 sesiones, y llevo ya 3 y estoy contenta.
Se le llama "Lipólisis Express sin Cirugía" y sí, es el Aqualyx sin pinchazos (que es lo que más echaba para atrás), pero se necesitan alguna sesión más para que tenga los mismos efectos.

A
an0N_569821199z
23/9/11 a las 23:07
En respuesta a loreta_5293449

Mbu en iee (instituto europeo estético)
Hola,

Lo hacen en el IEE (antiguas clínicas Dietvitae), y funciona muy bien. Yo me he comprado un pack de 6 sesiones, y llevo ya 3 y estoy contenta.
Se le llama "Lipólisis Express sin Cirugía" y sí, es el Aqualyx sin pinchazos (que es lo que más echaba para atrás), pero se necesitan alguna sesión más para que tenga los mismos efectos.

Mbu en iee
Hola Alba,

Muchas gracias por la información!
Por casualidad, ¿sabrías decirme el precio que tiene? Solo te ofrecen packs? O puedes coger sesiones sueltas?
Gracias por todo!

L
loreta_5293449
23/9/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_569821199z

Mbu en iee
Hola Alba,

Muchas gracias por la información!
Por casualidad, ¿sabrías decirme el precio que tiene? Solo te ofrecen packs? O puedes coger sesiones sueltas?
Gracias por todo!

Mbu (microburbujas ultrasónicas selectivas)
Hola, pues yo me cogí el bono de 6 sesiones porque me salía más económoco, porque tienen ofertas.
Al coger 6, la sesión me sale a 100 , mientras que si las coges sueltas te salen a 150 .
Pero eso ya como cada uno prefiera

A
an0N_569821199z
23/9/11 a las 23:23
En respuesta a loreta_5293449

Mbu (microburbujas ultrasónicas selectivas)
Hola, pues yo me cogí el bono de 6 sesiones porque me salía más económoco, porque tienen ofertas.
Al coger 6, la sesión me sale a 100 , mientras que si las coges sueltas te salen a 150 .
Pero eso ya como cada uno prefiera

En qué consiste mbu?
Gracias Alba, ¿me podrías decir también en qué consiste exactamente?
Perdona, que te estoy bombardeando a preguntas, es que me surgen dudas, como ahora hay tantos tratamiento, quiero saber bien en qué consiste cada uno, por si realmente es el que yo necesito

Gracias, de verdad!

L
loreta_5293449
16/10/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_569821199z

En qué consiste mbu?
Gracias Alba, ¿me podrías decir también en qué consiste exactamente?
Perdona, que te estoy bombardeando a preguntas, es que me surgen dudas, como ahora hay tantos tratamiento, quiero saber bien en qué consiste cada uno, por si realmente es el que yo necesito

Gracias, de verdad!

Mbu en iee (instituto europeo estético)
Hola Amparo,

Básicamente es un tratamiento para la grasa localizada.
Consiste en identificar la grasa y se aplican unos principios activos quemagraras (PAQS) específicos de la grasa de cada uno y mediante las burbujas ultrasónicas se disuelve.
De todas maneras, en la página web de IEE te lo explican mucho mejor.
Te dejo el enlace, por si lo necesitas: http://www.instituto-europeo-estetico.com/tratamientos/unidad-sin-cirugia/lipolisis-adelgazante-mbu.html

Saludos!!

A
an0N_569821199z
24/10/11 a las 19:27
En respuesta a loreta_5293449

Mbu en iee (instituto europeo estético)
Hola Amparo,

Básicamente es un tratamiento para la grasa localizada.
Consiste en identificar la grasa y se aplican unos principios activos quemagraras (PAQS) específicos de la grasa de cada uno y mediante las burbujas ultrasónicas se disuelve.
De todas maneras, en la página web de IEE te lo explican mucho mejor.
Te dejo el enlace, por si lo necesitas: http://www.instituto-europeo-estetico.com/tratamientos/unidad-sin-cirugia/lipolisis-adelgazante-mbu.html

Saludos!!

Mbu iee (instituto europeo estético)
Hola Alba,

Al final me decidí y fui al IEE a la calle Carranza.

Me estuvieron explicando el tratamiento y, efectivamente, es como me estuviste contando y como pone en su web, así que no me entraron dudas
Este mes tenían también una promo que, si cogías 10 sesiones (que sin las que me dijeron más o menos que iba a necesitar), la sesión me salía a 80 , así que ya me hice una el viernes, y a ver qué tal funciona

Te voy contando y muchas gracias de nuevo por todo!!

A
an0N_569821499z
29/10/11 a las 19:28

Informanos de los resultados porfa!
Hola Amparo, he visto que vas a empezar con este tratamiento y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que tal funciona.
Nos puedes ir informando de los avances?
Porque si te va bien, puede que me anime

A
an0N_569821199z
18/11/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_569821499z

Informanos de los resultados porfa!
Hola Amparo, he visto que vas a empezar con este tratamiento y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que tal funciona.
Nos puedes ir informando de los avances?
Porque si te va bien, puede que me anime

Muy concenta
Hola Irene!
Pues estoy encantada con este tratamiento, me está funcionando de maravilla. Si estabas indecisa, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.

Consúltame cualquier duda que te surja, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook