Foro / Belleza

Mayonesa en el pelo?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 14:53
A
absa_8512464
19/4/07 a las 14:04

Hola quisiera saber si realmente funciona echarse mayonesa en el pelo, ya que mi pelo stá muy deshidratado y sin brillo. Como se aplica con el cabello seco o humedo? Cunto tiempo hay q dejarla?. Gracias!

Ver también

N
neila_8991289
19/4/07 a las 15:06

Super bien
a mi me ha funcionado de maravilla, te la aconsejo... Yo me la deje puesta toda la noche...

Una cosa, cuidado no te pases cn la mayonesa, xq te puede dar la sensacion de estar sudadno aceite ( es bastante asquerosillo) pero merece la pena... HIdrata, nutre, recupera las puntas... super bien (cn la de bote tb va muy bien..)

A
absa_8512464
19/4/07 a las 22:55
En respuesta a neila_8991289

Super bien
a mi me ha funcionado de maravilla, te la aconsejo... Yo me la deje puesta toda la noche...

Una cosa, cuidado no te pases cn la mayonesa, xq te puede dar la sensacion de estar sudadno aceite ( es bastante asquerosillo) pero merece la pena... HIdrata, nutre, recupera las puntas... super bien (cn la de bote tb va muy bien..)

Muchas gracias!
Mañana mismo la probare a ver q tal. Ya os contare. Gracias!

I
imaan_6136920
22/8/12 a las :42
En respuesta a absa_8512464

Muchas gracias!
Mañana mismo la probare a ver q tal. Ya os contare. Gracias!

Mayonesa para hidratar el pelo
Hola, me gustaria saber que tal te funciono la mayonesa. Yo quiero empezarla hoy pero me gustaria saber cuanto tiempo me la debo dejar y si te funciono.

gracias

N
naroa_6022494
22/8/12 a las 7:52

Hola!
Hola! si he escuchado que la mayonesa sirve para hidratar...pero si tu pelo esta muy deshidratado lo mejor es que utilices una buena mascarilla disenada para eso, ademas huelen delicioso!! no quedas oliendo a mayonesa!


en la pagina de Sofia Morelli, pueden encontrar unos muy bienos productos para el cuidado del pelo, y ahora hay muy buenas promociones!!!

que tengas buen dia!

P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:53

Yo use mayonesa kraft
tenia el pelo reventado de tintes rubios, mechas y demás porquerías, habia usado de kerastase el bain satin con la masquintense y no habia modo de sanearlo y con la mayonesa, una maravilla, he de decir que no me gusta ponermela, porque es grasienta y le pongo una toalla humeda y calentada al microondas para no notar la grasa, pero es un truco que merece la pena. También hice el mismo truco con la nivea y quedo hidratado, humectado y suave, solo que no se elimina bien.

¿Mayonesa para el cabello? Esto es todo lo que esta receta puede hacer por tu me
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram