Foro / Belleza

Mayesta - marcas granos

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:07
E
eber_8303162
12/2/14 a las 12:08

Hola chicas!
Llevo tomando Mayesta (Racoutan) 4 meses y he notado mejoría en cuanto a que ya no tengo la piel tan grasienta, no tengo puntos negros ni espinillas.
Por otro lado, ya no me salen granos ni en la espalda, ni en la frente ni en la nariz ni en los mofletes, pero sí me salen por la barbilla y por el cuello, algo rarísimo porque nunca me habían salido en esta zona (cuello).
Noto que los granos que me salen ahora me están dejando cicatrices y parecen difíciles de eliminar.
Me gustaría saber si alguien está en mi misma situación o ha pasado por ella y que me cuente su experiencia porque estoy un poco desesperada ya que han pasado 4 meses y quiero saber cuándo va a terminar esta pesadilla!
Gracias chicas!

Ver también

N
nailah_8319151
13/2/14 a las 12:38

Mayeta
Pues yo toy con mayesta hace ya 3 meses, me quedan secuelas de los granos y muchas cicatrices pero que eran anteriores, tengo claro em hacerme un laser al acabar para poderlas disimular, mucho ánimo y a ver si acabamos pronto con este suplicio! Muaak

E
eber_8303162
13/2/14 a las 12:53
En respuesta a nailah_8319151

Mayeta
Pues yo toy con mayesta hace ya 3 meses, me quedan secuelas de los granos y muchas cicatrices pero que eran anteriores, tengo claro em hacerme un laser al acabar para poderlas disimular, mucho ánimo y a ver si acabamos pronto con este suplicio! Muaak

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta guapa!
Osea que con el láser supuestamente esas marcas desaparecen, ¿no? Me dijo el dermatólogo que me iba a mandar a hacerme un peeling químico (pero ya después del verano). Dicen q la rosa mosqueta y el aloe vera sirven para que esas cicatrices desaparezcan. Pero el aceite de rosa mosqueta me da miedo que me engrase...
¿Tú ya notas mejoría?

N
nailah_8319151
13/2/14 a las 13:07
En respuesta a eber_8303162

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta guapa!
Osea que con el láser supuestamente esas marcas desaparecen, ¿no? Me dijo el dermatólogo que me iba a mandar a hacerme un peeling químico (pero ya después del verano). Dicen q la rosa mosqueta y el aloe vera sirven para que esas cicatrices desaparezcan. Pero el aceite de rosa mosqueta me da miedo que me engrase...
¿Tú ya notas mejoría?

Hola
Pues mira las marcas rojeces desaparecen con un peel pero las cicatrices huecos hoyos se disimulam con un laser, por lo que veo tu tienes las rojeces por eso no te preocupes con rosa mosqueta se van atenuando y con el tiempo desaparecen! Yo algo de mejoria noto, pero no se me da pasado el tiempo a mi edad y tomando mayesta se hace muy muy pesado! Un besazooo cualquier cosa pregunta

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir