Foro / Belleza

Maxtopesia con implantes en Madrid

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 2:26
J
jankey_5650771
22/4/17 a las 19:10

Hola. Me lanzó a escribir para pedir vuestra ayuda. Tengo 34 años y dos embarazos. Hace tiempo que me quiero colocar el pecho pero no tenía posibilidades. Ahora q las cosas van mejor me estoy informando. Fuí a la clínica Diego de León me dijeron que necesitaba maxtopexia con implantes. Unos 4500 euros. No salí muy convencida. Quiero ir algún cirujano más. He visto por aquí Dr. Guiliarte, Dra. Castro Vega y el Dr. Fdez. Calderón en el mismo precio. Ahora me ha llegado un bono de Groupon con el Dr. Frade y sale por unos 3000 euros. Lo que veo de este Dr. es de todo. Que es muy bueno, que no es Cirujano Plástico, hasta una recomendación de él mismo. Estoy llena de dudas. Me podéis ayudar?

Ver también

C
cortes_5300985
22/4/17 a las 19:26

Yo estoy igual un mar de dudas pero busca bien tu cirujano ya que la operación no es una tontería , sigue buscado clínicas y hablando con cirujanos y el que más se amolde a ti y te convenza adelante un beso yo estoy igual pero soy mucho más jovencita tengo 20 años y estoy súper dudosa con todo sobretodo con el postoperatorio y las posibles cosas que pueden pasar con la operación y los riesgos y 

J
jankey_5650771
22/4/17 a las 20:11

Muchas gracias. Yo tmb tengo mucho miedo pero solo por la cicatriz. Que te parece lo del Dr. Frade en Groupon? Que harías?

C
cortes_5300985
23/4/17 a las 12:02

No lo conozco yo alomejor me operó con el doctor ramon Villalba , pero estoy con mucho miedo .. necesito resolver todas las dudas , pregúntale todo aunq sea una tontería , pero la cicatriz no se suele ver tengo muchas amigas operadas y no se les ve para nada es un hilito , después cuando cicatrice la herida con aloe vera o rosa de Mosqueta se te queda la cicatriz perfecta un beso 

X
xing_6197052
24/4/17 a las 9:59

Sinceramente, Groupon esta muy bien para algunos tratamientos, pero para temas de cirugia yo no me fio mucho.
Yo me informo directamente por pagina web o por redes sociales que ahi normalmente esta todo bien explicado y con posibilidad de contactar con ellos por si hay alguna duda. 
He leido sobre el Dr Gonzalez-Nicolas, que es una eminencia en cirugia, tengo conocidad que se han operado con el y estan encantadas.
Un beso!

Y
yongfu_8347184
24/4/17 a las 22:39
En respuesta a jankey_5650771

Hola. Me lanzó a escribir para pedir vuestra ayuda. Tengo 34 años y dos embarazos. Hace tiempo que me quiero colocar el pecho pero no tenía posibilidades. Ahora q las cosas van mejor me estoy informando. Fuí a la clínica Diego de León me dijeron que necesitaba maxtopexia con implantes. Unos 4500 euros. No salí muy convencida. Quiero ir algún cirujano más. He visto por aquí Dr. Guiliarte, Dra. Castro Vega y el Dr. Fdez. Calderón en el mismo precio. Ahora me ha llegado un bono de Groupon con el Dr. Frade y sale por unos 3000 euros. Lo que veo de este Dr. es de todo. Que es muy bueno, que no es Cirujano Plástico, hasta una recomendación de él mismo. Estoy llena de dudas. Me podéis ayudar?

 Hola chicas!La verdad es que estoy un poco liada con este tema.  Después de verano quiero operarme el pecho fundamentalmente para levantármelo  ya que con mi talla  estoy conforme, tengo una 95/100. Sin embargo he estado leyendo que la Maxtopexia sin prótesis no queda igual y se ve el pecho un poco hueco por arriba incluso con el tiempo  se vuelve a caer. Tampoco quisiese mucha más talla en el caso de que me pusiese prótesis sería sólo para que me quedase mejor ya que me opero.... así que una talla. Qué pensáis???? necesito ayuda y si tenéis albunes mejor!!!!gracias!!!!!

Y
yongfu_8347184
5/6/17 a las 2:26
En respuesta a xing_6197052

Sinceramente, Groupon esta muy bien para algunos tratamientos, pero para temas de cirugia yo no me fio mucho.
Yo me informo directamente por pagina web o por redes sociales que ahi normalmente esta todo bien explicado y con posibilidad de contactar con ellos por si hay alguna duda. 
He leido sobre el Dr Gonzalez-Nicolas, que es una eminencia en cirugia, tengo conocidad que se han operado con el y estan encantadas.
Un beso!

De donde es ese cirujano????? Muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir