Foro / Belleza

Max factor lasting performance

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:37
H
huiqin_8604936
15/10/08 a las 22:14

hola he comprado hoy mismo este maquillaje, en la tienda me han dicho q es buenisimo pero claro yo he pensado, q me va a decir una persona q quiere vender??
Quisera saber opiniones vuestras.
Gracias.

Ver también

F
fausta_8591685
17/10/08 a las 22:59

Max factor lasting performance
Yo no lo he probado, pero he escuchado que esta marca es buena en el tema de maquillajes. Si en la tienda te dijeron que era buenísmo será porque es verdad, no creo que lo haya hecho para vender ya que si hubiera sido así te habrían dicho que era malo y te recomendarían uno caro como el de Estée Lauder Double Wear.
saludos. 1 Beso

A
albena_9540265
18/10/08 a las 10:36

Max factor
¡Hola guapa!
Este maquillaje en concreto no lo he utilizado, pero si te sirve de algo, decirte que TODO (y digo TODO, de verdad) lo que he probado de max factor me ha dado un resultado buenísimo, de hecho me considero una fan incondicional de max factor. ¡Me encanta esta marca! Yo creo que te irá bien. Purébalo y nos cuentas, y seguro que me animo yo también
Besos

A
aliana_5856290
18/10/08 a las 14:04

Yo lo tengo
hola guapa!!

yo me lo compre hara unas 2 semanas para una boda q tenia y la verdad esq me gusto bastante, me cubre lo justo y suficiente sin parecer una mascara.
q es lo q buscas en un maquillaje? yo buscaba q m tapases las imperfecciones y demas y la verdad esq no tengo quejas...

espero haberte ayudado

H
huiqin_8604936
22/10/08 a las 9:37
En respuesta a fausta_8591685

Max factor lasting performance
Yo no lo he probado, pero he escuchado que esta marca es buena en el tema de maquillajes. Si en la tienda te dijeron que era buenísmo será porque es verdad, no creo que lo haya hecho para vender ya que si hubiera sido así te habrían dicho que era malo y te recomendarían uno caro como el de Estée Lauder Double Wear.
saludos. 1 Beso

M encanta!!
Xikas!!! Q lo he probado y es perfecto!!!Tal como dice una compañera en su comentario, es lo q se busca en un maquillaje, q te cubra las imperfecciones pero q qde natural y asi es!!
Gracias por vuestros consejos.
Besitos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir