Foro / Belleza

Mavala stop

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 16:53
T
trini_5691769
21/3/08 a las 20:42

Si hay alguna chica que use o haya usado Mavala Stop quisiera saber como hay que usarlo para que de resultado es decir si hay que pasarselo una vez por semana en las uñas o hay que hacerlo todos los días, porque me lo compré pero las instrucciones están en cualquier idioma menos en español y no entiendo los demás idiomas.

Ver también

A
an0N_698114099z
22/3/08 a las 18:34

Yo lo uso!
Hola! yo uso mavala científico para endurecer las uñas. me lo echo una vez a la semana porque antes me lo echaba con más frecuencia y vi q mis uñas empezabas a "retorcerse"..una cosa muy rara. yo lo que hago es echarmelo una vez por semana y aunque no es milagroso si q es verdad q se nota mucho. espero haber podido ayudarte. besitos!

C
caifen_6279806
22/3/08 a las 21:06

Mavala stop
Yo también al igual que Macaria quiero saber como se usa el Mavala Stop no el Mavala Científico que no se para que es el Mavala Stop es para no morderse las uñas pero no se si hay que usarlo todos los días o una o dos veces por semana.

Y
yraya_7458008
27/12/08 a las 16:18

Mavala stop
Hola , yo he usado mavala stop y lo sigo usando y me va fenomelas ,hace la funcion de que no te muerdas las uñas pero tambien ayuda muchisimo a la uña a crecer super rapido en las instrucciones de español le recomienda que uses mavla stop todos los dias , dar una o dos capas del producto por las noches para que el liquido penetre en la uña . Espero que te haya servido de ayuda

T
trini_5691769
27/12/08 a las 17:11
En respuesta a yraya_7458008

Mavala stop
Hola , yo he usado mavala stop y lo sigo usando y me va fenomelas ,hace la funcion de que no te muerdas las uñas pero tambien ayuda muchisimo a la uña a crecer super rapido en las instrucciones de español le recomienda que uses mavla stop todos los dias , dar una o dos capas del producto por las noches para que el liquido penetre en la uña . Espero que te haya servido de ayuda

Te agradezco mucho tu respuesta
Te aseguro amix que dudaba mucho en comprarlo pero en cuanto vi y lei tu respuesta ahora si que no lo dudo y lo compraré sin vacilar.
Asi que hay que pasarlo todas las noches hasta que crezcan las uñas no? Muchas gracias por tu respuesta, ya te escribiré contandote si me fue tan bien como a ti.

Y
yraya_7458008
28/12/08 a las 2:06
En respuesta a trini_5691769

Te agradezco mucho tu respuesta
Te aseguro amix que dudaba mucho en comprarlo pero en cuanto vi y lei tu respuesta ahora si que no lo dudo y lo compraré sin vacilar.
Asi que hay que pasarlo todas las noches hasta que crezcan las uñas no? Muchas gracias por tu respuesta, ya te escribiré contandote si me fue tan bien como a ti.

mavala stop
Deberias de comprartelo te aseguro que tiene su efecto y ademas tiene un sabor super amargo que te quitan las ganas de morderte las uñas y encima te ayuda a que te crescan 1 dos por uno si cuando veas las mejorias cuentame a mi personalmente me ha servido

B
bacary_6917790
6/4/10 a las 14:13
En respuesta a yraya_7458008

Mavala stop
Hola , yo he usado mavala stop y lo sigo usando y me va fenomelas ,hace la funcion de que no te muerdas las uñas pero tambien ayuda muchisimo a la uña a crecer super rapido en las instrucciones de español le recomienda que uses mavla stop todos los dias , dar una o dos capas del producto por las noches para que el liquido penetre en la uña . Espero que te haya servido de ayuda

Buen resultado
Hola.
Yo le he regalado a mi mujer hace un tiempo este producto, le ha ido muy bien, lo que si como todo hay que tener constancia y todas las noches usarlo.
Lo he comprado aquí, no se si le seguirán quedando, un saludo.
http://stores.shop.ebay.es/DISTRIMETIC-TIENDA_Manicura_W0 QQ_fsubZ4QQ_sidZ525401648QQ_tr ksidZp4634Q2ec0Q2em322

S
sainza_6908931
7/4/10 a las 22:51
En respuesta a bacary_6917790

Buen resultado
Hola.
Yo le he regalado a mi mujer hace un tiempo este producto, le ha ido muy bien, lo que si como todo hay que tener constancia y todas las noches usarlo.
Lo he comprado aquí, no se si le seguirán quedando, un saludo.
http://stores.shop.ebay.es/DISTRIMETIC-TIENDA_Manicura_W0 QQ_fsubZ4QQ_sidZ525401648QQ_tr ksidZp4634Q2ec0Q2em322

Newpompey
Que clase de resultado le dio a tu señora? Le fortalecieron las uñas? Le crecieron mas rapido?

A
aicong_7111760
17/6/11 a las 12:11

Mavala
YO ESTOY USANDO ENDURECEDOR MAVALA 2 VECES PR SEMANA ME VA MUY BIEN

Y
yeneva_7096032
1/11/13 a las 16:53

Mavala stop
ESTOY NECESITANDO COMPRAR ESTE PRODUCTO PORQUE MIS UÑAS ESTAN DEBILES Y ME LAS MUERDO. NECESITARIA SABER EN QUE DIRECCION, A QUE TELEFONO O EN Q PAGINA PUEDO CONSULTAR PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO: GRACIAS. CLAUDIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir