Foro / Belleza

Matriculada en curso de maquillaje profesional online!! alguien más?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 9:43
A
angie_7491291
10/9/12 a las 19:26

Hola! Vivo en Albacete y quería estudiar un master de maquillaje profesional para dedicarme a eso...pero todas las escuelas buenas de maquillaje presencial estan en Madrid y BCN... Asi que me he apuntado a un curso de Maquillaje profesional online con una escuela que al menos en este foro tiene buenas criticas (mad make up)

Lo que más me ha gustado es que te dan clases personalizadas via skype por lo que me resulta lo mas parecido posible a estar de forma presencial (me habia informado de otros que eran a distancia pero no incluían las clases por videollamada, asi que los descarté) y luego también ofrecen practicas voluntarias que para eso si que puedo desplazarme algun día a madrid...lo que quería saber es si alguna de vosotras ha hecho antes este curso con ellos y qué os parece....... mil gracias!

Ah, y de precio me ha parecido bastante asequible en comparación con los presenciales, 60 de matricula y 60 cada mensualidad.

os dejo el enlace a la pagina http://www.madmakeupstudio.es/#!cursos-on-line

Ver también

G
ghada_5525923
21/9/12 a las 9:43

A distancia epro on line mad make up
Hola Lady Alcón, te cuento, yo ya estoy matriculada en mad make up y he visto las clases vía Skype gratis antes de matricularme. Solo tuve que conectarme a skype y ver la clase. Me pareció increible ya que es casi como una demostración presencial. la profesora te va indicando los pasos, al ser por web cam se ve muy bien lo que va haciendo y si necesitas aclaraciones puedes preguntarle. Esta era una clase colectiva y también las tienen individuales para que tu practiques delante de la profesora.
Ahora acaban de enviarme el dossier teórico y los primeros ejercicios y la verdad es que me encanta y lo recomiendo a todo el mundo.

Ah, primero estuve matriculada en Epro y tuve que dejarlo por el trato que me dieron (pésimo después de hacer la matrícula) y porque al no tener clases visuales, solo con apuntes no se aprende....

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest