Inicio / Foro / Belleza / Matizador ceniza en el tinte.

Matizador ceniza en el tinte.

27 de agosto de 2007 a las 16:42

LEYENDO EN EL FORO,EFEV RECOMENDABA PONER 1 CM DE MATIZADOR CENIZA EN EL TINTE.PERO,¿DE QUE MARCA ES EL MATIZADOR??YO VIVO EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER LA MARCA PARA HACERLO.YO USO EL TINTE 6.1 DE MAJIREL DE LOREAL Y A VECES CON LOS LAVADOS SE ME PONE ALGO NARANJA Y QUISIERA QUITARLO CON EL MATIZADOR.MUCHAS GRACIAS POR RESPUESTA DE ANTEMANO.

Tags relacionados #caso#Coloración

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

28 de agosto de 2007 a las 1:02

Respuesta
Es natural q se deslaven los reflejos con las lavadas, en tu caso puedes cambiarte al 6.11 que es un ceniza mas intenso, para q te dure mas, no habria necesidad de agregarle matizador.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:40
En respuesta a efev

Respuesta
Es natural q se deslaven los reflejos con las lavadas, en tu caso puedes cambiarte al 6.11 que es un ceniza mas intenso, para q te dure mas, no habria necesidad de agregarle matizador.

Muchas gracias,de verdad,efev!
EFEV,MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,NO SÓLO A MÍ,SINO AL RESTO DE LAS CHICAS DEL FORO,QUE COMO YO,ESTAMOS ENCANTADAS POR TU AMABILIDAD.SEGUIRÉ TUS CONSEJOS PROFESIONALES Y AHORRANDO MUCHO EN PELUQUERÍAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Acido glicolico en verano??

20 de agosto de 2007 a las 18:06

• Alguien sabe?

26 de septiembre de 2011 a las 21:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?