Foro / Belleza

Mastopexia con implante bilbao

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 23:44
A
amuy_604634z
24/4/15 a las 8:55

Tengo 30 años y el pecho muy caído y vacío porque en 4 años he perdido unos 50 kilos de peso.
Me decidí a operarme en la Clínica Londres de Bilbao.
El cirujano es Juan Ignacio Palacios Ortega.
El coste ha sido de 5.500 (aprox) puesto que había que elevar (quitar mucha piel sobrante) y colocar dos prótesis porque sino me iban a quedar unos pechos muy pequeños
Yo tenía una 95 y con una 95 me ha dejado, solo que ahora están firmes y altas como no las había tenido nunca.
Entre que me decidí y me operaron han sido solo 15 días de espera.
Este lunes me operaron en San Juan de Dios (hospital de Portigalete) y todo genial. El martes estaba ya en mi casa.
Muy importante dos cosas:
- tomaros la medicación contra el dolor y los relajantes musculares aunque no os duela.
- si pedís unas prótesis mas grandes de lo que vuestra estructura pueda soportar os va a doler mas porque van por debajo del músculo y este se tiene q adaptar y eso DUELE QUE FLIPAS.
No ha sido mi caso, al final me pusieron unas de 350 que para mi corpulencia están correctas, ni grandes ni pequeñas, tengo un pecho normal.
Hoy es viernes. Ya me han quitado los drenajes, me he duchado y aunque no puedo ir de fiesta ni hacer esfuerzos estos feliz.
No había tenido unos pechos así ni de adolescente.
Pensaba sinceramente que iba a ser mas doloroso, TOMAOS LA MEDICACIÓN: nolotil, el valium, el paracetamol y el antibiótico! No os hagáis las duras que como empiece a doler luego aunque te chutes no se pasa.

Ver también

A
abu_9112898
25/4/15 a las 9:48

Mastopexia con implantes madrid
Hola! Yo quiero operarme en mayo de lo mismo. Lo mío ha sido por dos embarazos, se han quedado tipo flan y algo mas pequeñas. Yo he tenido una 90-95, pero ahora desinfladas. 350 corresponde a una 95? Me parece mucho para esa talla? La verdad que no tengo idea de como corresponden las medidas. Qué tal las cicatrices? Te han hecho la t invertida y la areolar? Y los pezones cómo te han quedado? Yo tengo un bebé de 1 año y no sé cómo me voy a apañar porque no puedo cogerle, aunque tengo una chica que me ayuda en casa, no está todo el día. Entonces no es muy doloroso?
Gracias de antemano.

B
bahram_6924529
27/4/15 a las 19:31

Hola
Yo tambien estoy interesada en operame, he perdido 30kl y estan vacias.

A
amuy_604634z
30/4/15 a las :22
En respuesta a abu_9112898

Mastopexia con implantes madrid
Hola! Yo quiero operarme en mayo de lo mismo. Lo mío ha sido por dos embarazos, se han quedado tipo flan y algo mas pequeñas. Yo he tenido una 90-95, pero ahora desinfladas. 350 corresponde a una 95? Me parece mucho para esa talla? La verdad que no tengo idea de como corresponden las medidas. Qué tal las cicatrices? Te han hecho la t invertida y la areolar? Y los pezones cómo te han quedado? Yo tengo un bebé de 1 año y no sé cómo me voy a apañar porque no puedo cogerle, aunque tengo una chica que me ayuda en casa, no está todo el día. Entonces no es muy doloroso?
Gracias de antemano.

Tranquila
Yo fui al medico y le dije, mira , quiero la talla que ya tengo, pero quiero un pecho firme. Como mi complexión es grande y ya tenía una 95 pues con esa talla me ha dejado, date cuenta que me ha quitado MUCHA piel sobrante, como 200 gramos de cada pecho en piel.la cicatriz es como un ancla, la areola la tenía enorme y ahora la tengo redonda y pequeña, la verdad estoy MUY MUY MUY CONTENTA. Y las cicatrices no me preocupan, alrededor del pezon no se nota y la otra pues como soy de piel muy blanca no tomare el sol este año para q no se me oscurezca y así que pase desapercibida, y me la voy a curar bien, con parches de TROFOLASTIN especiales que reduce cicatrices (que son un poco caros 80 euros) pero merece la pena.
Yo por las mañanas dejo a mi hija de 13 meses con abuelos o suegros y luego cuando mi marido sale de trabajar la trae. Si es para jugar en el suelo o abrazarnos si puedo pero no puedo cogerla en brazos durante un mes, y eso es muy importante para la recuperación . Yo hago todo en el suelo. Le cambio el paquete en el suelo, le doy el biberón en el suelo sentadas... Para ella es un juego y luego su padre la mete la cuna.

A
abu_9112898
12/5/15 a las 1:42
En respuesta a amuy_604634z

Tranquila
Yo fui al medico y le dije, mira , quiero la talla que ya tengo, pero quiero un pecho firme. Como mi complexión es grande y ya tenía una 95 pues con esa talla me ha dejado, date cuenta que me ha quitado MUCHA piel sobrante, como 200 gramos de cada pecho en piel.la cicatriz es como un ancla, la areola la tenía enorme y ahora la tengo redonda y pequeña, la verdad estoy MUY MUY MUY CONTENTA. Y las cicatrices no me preocupan, alrededor del pezon no se nota y la otra pues como soy de piel muy blanca no tomare el sol este año para q no se me oscurezca y así que pase desapercibida, y me la voy a curar bien, con parches de TROFOLASTIN especiales que reduce cicatrices (que son un poco caros 80 euros) pero merece la pena.
Yo por las mañanas dejo a mi hija de 13 meses con abuelos o suegros y luego cuando mi marido sale de trabajar la trae. Si es para jugar en el suelo o abrazarnos si puedo pero no puedo cogerla en brazos durante un mes, y eso es muy importante para la recuperación . Yo hago todo en el suelo. Le cambio el paquete en el suelo, le doy el biberón en el suelo sentadas... Para ella es un juego y luego su padre la mete la cuna.

Gracias de veras
Hasta hoy no he visto tu respuesta, y fíjate estoy ahora mismo ingresada por esta noche porque hoy por la mañana me he operado!! Finalmente no me han tenido que hacer la t invertida o el ancla como dices tú. Estaba justo en el límite de caída de senos y me han hecho únicamente incisión periareolar.
Llevo en la misma posición reclinada 30 grados 12 horas y la verdad es que no tengo dolor así quieta (eso si apenas me he movido 1 cm,exceptuando los brazos, porque si lo hago empiezo a notar dolor,) Son más bien agujetas lo que tengo sin moverme, o como cuando se te sube gases al pecho y también presión en el esternón. Y hace unas horas la espalda de no moverme!
Pero la verdad, comparada con lo que pase las noches de la cesáreas ....uffff eso sí que es dolor! Claro, que todavía no ha llegado el postperatorio en casa. Cruzo los dedos. Tú vas a hacer tres semanas, qué tal el dolor? Porque si coges a tu niña aunque sea sentada, fenomenal, no? Pique se te apoyará en ti! No has tenido nada de encapsulado?
Ya he pasado lo peor y ahora queda el resultado que seguro está perfecto. Y esté tan contenta como tú!!. Al igual que tú quería tener mi misma talla y sin implantes me iban a quedar más pequeñas, así que al final 300. A ver si no me veo tetona! El doctor estaba entre 250-300 según fuera pidiendo el recorte de piel.
Además me han reconstruido la cesárea porque se me había quedado totalmente hundida como si me hubieran
dado un hachazo y a pesar de que estoy bastante plana,un mondongo de grasa reposaba sobre el hachazo al no dejar que bajara y se distribuyera por el pubis.
Yo tengo a parte del bebe de 13 meses como la tuya una niña de tres años y se han quedado con mis padres. El bebé se quedará varios días , porque es verme aunque estemos en casa y yo pase por su lado y llora desconsolado para que le coja. Y no quiero verle sufrir. Aunque paradójicamente yo sufriré de no verle.
Perdona mi largo relato, pero aunque no nos conozcamos, te siento cercana por estar pasando tu misma experiencia y compartirla, tener tantos puntos en común y sentir desahogo contándotelo.

Gracias de nuevo y que sigas así de bien! Ya me contarás

Caio, Rocío

A
abu_9112898
12/5/15 a las 1:50
En respuesta a amuy_604634z

Tranquila
Yo fui al medico y le dije, mira , quiero la talla que ya tengo, pero quiero un pecho firme. Como mi complexión es grande y ya tenía una 95 pues con esa talla me ha dejado, date cuenta que me ha quitado MUCHA piel sobrante, como 200 gramos de cada pecho en piel.la cicatriz es como un ancla, la areola la tenía enorme y ahora la tengo redonda y pequeña, la verdad estoy MUY MUY MUY CONTENTA. Y las cicatrices no me preocupan, alrededor del pezon no se nota y la otra pues como soy de piel muy blanca no tomare el sol este año para q no se me oscurezca y así que pase desapercibida, y me la voy a curar bien, con parches de TROFOLASTIN especiales que reduce cicatrices (que son un poco caros 80 euros) pero merece la pena.
Yo por las mañanas dejo a mi hija de 13 meses con abuelos o suegros y luego cuando mi marido sale de trabajar la trae. Si es para jugar en el suelo o abrazarnos si puedo pero no puedo cogerla en brazos durante un mes, y eso es muy importante para la recuperación . Yo hago todo en el suelo. Le cambio el paquete en el suelo, le doy el biberón en el suelo sentadas... Para ella es un juego y luego su padre la mete la cuna.

Trofolastin
Por cierto, yo también estuve usando hasta hace poco los parches de Trofolastin para las cesáreas y son una maravilla. No te dejes ni un día sin ponértelo deja una horita cuando te duches pero a los siete días y vuelve a colocártelo. Yo he estado 9 meses fácil y la cicatriz estaba perfecta.

A
amuy_604634z
27/9/16 a las 23:44

Me alegro que todo te fuese bien! Estoy embarazada de nuevo y rezando para que no se me caigan mucho esta vez jajajaja esto es un sin vivir . Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir