Foro / Belleza

Mastopexia con aumento, mi experiencia

I
izarbe_8146317
14/12/17 a las 8:34

Hola chicas, me he sometido el día 12, osea hace dos días, a una operación de mastopexia por la oreola con aumento de 450cc. Antes de la operación he estado buscando y rebuscando por la red experiencias de chicas y me ha ayudado bastante leer, así que voy a compartir mi recuperación y operación. 
Me he operado en el hospital Imed Valencia, clínica Ilahy con el doctor Alberto Pérez Espadero.
Entre al hospital el martes a las 10 de la mañana, ya que no era la primera, y sobre las 12 me bajaron a quirófano, todo genial, todos te tratan muy bien y el doctor muy simpático y tranquilizandome en todo momento, y resolviendo todas mis dudas, no me voy a enrollar más con este tema, ya que lo tengo muy reciente y podría escribir una página entera de mi experiencia en el quirófano.A las 16 y algo me despierto, me miró y tenía dos bultos enormes, vaya susto! Me encontraba bastante bien y no tenía apenas dolor por los medicamentos... Me suben a la habitación y ya viene el cirujano a visitarme, a decirme que ha ido todo muy bien y que voy a quedar estupenda, que si quiero puedo comer alguna cosita, levantarme a hacer pis, y si me veo bien me puedo ir a casa.
No llevaba drenajes ni vendas, solo el sujetador con gasas y esparadrapo en los pezones. Llego a mi casa y me doy cuenta que una teta se me está inflamando bastante más que la otra.
Al día siguiente cuando me despierto la tengo mucho más inflamada que la otra, así que llamo a la enferma y me voy a verla. Me dice que nada preocupante que me va a vender y que el viernes me verá el cirujano.
Total que hoy es jueves,me he despertado con las tetas hinchadisimas, que tengo hinchado hasta el cuello y los sobacos, la teta izquierda continua más inflamada, y cuando me toco para hacerme los minimasajes que me dijo el cirujano, noto una sensación de cómo si los pechos no fueran míos o algo parecido.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir