Foro / Belleza

MASTOPEXIA (CICATRIZ T INVERTIDA)

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 19:36
M
madlen_8682910
22/4/17 a las 11:39

Hola! Tengo 18 años y voy a operarme para elevar el pecho. Fui a la clínica y me remarcaron muchísimo que si me pueden aparecer queloides que si eso no me parecía más feo que tenerlas así, etc etc... Y salí de la clínica con todos los esquemas que tenía rotos, ya que pensaba que todo serían pros y me iban a dar hasta la fecha de operación. Yo tenía claro lo de la cicatriz etc, es algo que me da igual, yo lo que quiero es tener los pechos bien de una vez y quererme. Pero con el tema del queloide que insistieron tanto, acabaron dandome mucho miedo y se te van hasta las ganas.. ahora estoy indecisa. Yo tengo una cicatriz en la pierna que me la hice cuando tenía 9 años + o - y cicatrizó genial sin ponerme nada de nada. Es grande pero blanquita y no pasa nada. También tengo piercings en la oreja y ninguno me ha dado problemas de queloides.. nose. Me da miedo operarme y que me salgan queloides (yo soy más bien morenita) porque lo único que me decían en la consulta era que si los queloides noseq... Jolin. Que despagada me he quedado. Bueno espero que me digáis si tiendo a cicatrizar bien, si me pueden salir igualmente. Gracias!

Ver también

C
cortes_5300985
22/4/17 a las 19:36

Hola guapa yo estoy igual que tú porque te dijeron eso de los queloides? En que se basaron yo fui el año pasado y no me convenció el cirujano este año voy a ir a uno muchas amigas de mi madre se han operado y todo el mundo habla maravillas de el , yo tengo 20 años y se lo que es pasar por un complejo y estar mal porque yo estoy así desde los 16 años y no me han desarrollado nada ósea soy totalmente plana . Yo hace 3 años tuve un percance en un concierto un chico le dio una patada a una botella y paro en mi tobillo y se me rajo entero y se me salió el tendón y tarde micjo en recuperarme de los puntos y de más 10'dias estuve y después con lañas porque tendía abrirse mi herida pero también es por la zona el tobillo es una zona con poca piel y pues puede ser por eso pero por otro lado me viene la duda de que si es porque no cicatrizo bien eso sale en analíticas ??? Lo digo por saberlo y eso . Habla bien con tu cirujano y que te explíque qué es mejor para ti y que hacer las operaciones no son tontería .... yo soy un mar de dudas por el post operario estoy cagada sobretodo por La contractura cápsular ya que viene por la mala cicatrización o por hemorragias ect aparte de que me han prohibido fumar que fumo bastante y eso acorta la cicatracion estoy perdída un beso guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir