Foro / Belleza

Masquintense de kerastase

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 12:22
D
deise_6320633
14/6/05 a las 2:41

hola chicas

¿alguna de vosotras ha probado la mascarilla MASQUINTENSE DE KERASTASE?

¿Es realmente efectiva?

¿apelmaza el cabello?

¿da brillo? .....

Yo tengo el cabello ondulado, muy seco, mate y encrespado. Y necesitaría algo realmente efectivo pues ya he probado de todo y nada me hace nada. Por ahí he oido hablar de esta mascarilla pero como creo que es cara, por eso necesito saber antes como es. Por cierto, ¿cuanto cuesta?

De paso, ¿sabéis cual es la web de Kerastase?

Espero vuestra opinión

saludos

EVA

Ver también

M
midori_6358393
14/6/05 a las 5:38

Kerastase
hola Eva, como estas, yo tengo el pelo exactamente igual que el tuyo. realmente no se cual es la maquistense, es la del pote amarillo?? bueno yo te cuento que utilizo la mascarilla kerastase de oleo relax, pero no estoy muy contenta, porque como que me alisa mucho el pelo y lo que yo quiero es algo que me baje el volumen pero que mantenga mis ondas porque al tenerlo muy liso se me ve mucha mata de pelo. Yo te recomiendo que te compres la mascarilla de kerastase para nutrir el pelo, no se si es la misma que tu preguntas, pero kerastase es una de las mejores marcas y de que te le va a sanar mas, te lo va a sanar, cualquier cosa escribe de nuevo ya y cuenta tu experiencia si te la compras, porque yo cuando se me acabe mi mascarilla voy a probar con esta que es para nutrir el cabello. Un besito grande.
FEÑA

D
deise_6320633
14/6/05 a las 16:34
En respuesta a midori_6358393

Kerastase
hola Eva, como estas, yo tengo el pelo exactamente igual que el tuyo. realmente no se cual es la maquistense, es la del pote amarillo?? bueno yo te cuento que utilizo la mascarilla kerastase de oleo relax, pero no estoy muy contenta, porque como que me alisa mucho el pelo y lo que yo quiero es algo que me baje el volumen pero que mantenga mis ondas porque al tenerlo muy liso se me ve mucha mata de pelo. Yo te recomiendo que te compres la mascarilla de kerastase para nutrir el pelo, no se si es la misma que tu preguntas, pero kerastase es una de las mejores marcas y de que te le va a sanar mas, te lo va a sanar, cualquier cosa escribe de nuevo ya y cuenta tu experiencia si te la compras, porque yo cuando se me acabe mi mascarilla voy a probar con esta que es para nutrir el cabello. Un besito grande.
FEÑA

Nutritiva
hola Fernanda,

Creo que la masquintense es la que es nutritiva, la que tu dices.

Aquí puedes ver cuál es:

http://www.kerastase.co.uk/_en/_gb/Conso/Products/-gamme2.aspx?CategoryCode=F1_Nutritive^F2_Nutritive_-Intense

Es la que pone:
Masquintense Cheveux Fins
Intensive Care for very dry and fine hair

La página está en inglés.

Dime si es esta a la que te refieres.

Por cierto, si sabes cuál es la página web de kerastase en español, por favor, indícamela.

saludos

EVA

M
midori_6358393
15/6/05 a las 5:44

Pucha aun no se
hola eva, sabes no pude abrir la pagina, no se si la maquistense y la de bain satin de kerastase es la misma o si son distintas, lo que voy a hacer va ser ir a una peluqueria y preguntar cuando tenga tiempo y de ahi te aviso. si alguien lee este mensaje ojala nos responda la duda, un besito grande y en verdad yo estoi desesperada porque mi pelo esta como muerto, hoy dia me hice un moño y la cola la tengo demasiado seca, esta horrible. chau, FEÑA

D
deise_6320633
15/6/05 a las 18:28

Eva
hola, mi pelo está también como tu dices, como muerto, sin vida, como la paja.

A ver si alguna nos enteramos bien de esto de la mascarilla de kerastase.

Ya avisaré.

saludos

R
ritaj_9945753
24/2/11 a las 12:22

La mejor mascarilla que he probado con diferencia
Hola,

Yo la utilizo y la recomiendo totalmente. A mi me la recomendaron en mi peluquería cuando les pedí la mejor mascarilla nutritiva que tuviesen. Mi pelo es largo, grueso y más bien seco, y como lo plancho a menudo, además de pasarlo por el cloro de la piscina un par de veces a la semana, necesito algo que me hidrate el pelo de verdad, no que simplemente lo deje un poco más sedoso.

Cuesta 32 euros, pero de verdad que merece la pena. Yo la utilizo como una vez al mes, combinándola con otras más económicas (Bonacure) y se notan los efectos muchísimo. De esta forma me dura bastante más el bote.

Espero que os sirva!

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir