Foro / Belleza

Masque chroma riche

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 21:36
J
jayne_10026467
22/6/09 a las 16:11

Hola

Mi problema es que me tiño el cabello, pero se me deslava rapidisimo, así que fui a una estética y me recomendaron el shampoo y acondicionador Vitamino color de Loreal y para completar la mascarilla chroma riche de kerastase. Lo malo es que me vi bien burra y compre todo, pero no pregunté cómo se aplica la mascarilla y la verdad es que en el empaque no vienen muchos detalles.

¿Podrían ayudarme? Y cada cuándo es recomendable usarla?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rimas_9678125
23/6/09 a las 17:07

Cómo usar la mascarilla
Hola.

Yo uso una mascarilla de kérastase una vez por semana, no es esa, pero todas se aplican del mismo modo.

Como te he dicho antes, se aplica una vez por semana, se lava bien el pelo con el champú, se seca con toalla suavemente y aplicas la mascarilla.
Debes cubrirte el pelo con un gorro de ducha o envolverlo en film transparente (del de cocina), lo dejas actuar entre 1 y 2 horas y luego aclaras abundantemente con agua tibia.

Si lo haces así notarás la diferencia en muy poco tiempo, además kérastase es una de las mejores marcas y, sin duda, no te arrepentirás de la inversión que has hecho.

J
jayne_10026467
23/6/09 a las 21:36
En respuesta a rimas_9678125

Cómo usar la mascarilla
Hola.

Yo uso una mascarilla de kérastase una vez por semana, no es esa, pero todas se aplican del mismo modo.

Como te he dicho antes, se aplica una vez por semana, se lava bien el pelo con el champú, se seca con toalla suavemente y aplicas la mascarilla.
Debes cubrirte el pelo con un gorro de ducha o envolverlo en film transparente (del de cocina), lo dejas actuar entre 1 y 2 horas y luego aclaras abundantemente con agua tibia.

Si lo haces así notarás la diferencia en muy poco tiempo, además kérastase es una de las mejores marcas y, sin duda, no te arrepentirás de la inversión que has hecho.

Muchas gracias
Muchas gracias por responder a mi pregunta. La usaré como aconsejas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir