Foro / Belleza

Mascarillas pelo rizado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:02
M
midori_6358393
18/9/05 a las 18:34

hola chicas, bueno les cuento, mi pelo es ondulado y cuando logro que me quede bien ondulado como que se me controla mucho mas y no me da problemas, el problema es que yo lo tengo tan seco y que ultimamente me he tenido que dar marcarillas,estoi ocupando la de kerastase oleo relax, y si me ha sanado un poco pero me saca todas las ondas, aunque me eche crema para peinar de rizos despues y todo. El hecho de q me saque todas las ondas hace que me quede como liso pero demasiado voluminoso y me carga. Es por eso que les queria preguntar qué mascarilla profesional y de peluqueria me puedo comprar para que sane el pelo pero que sean especialmente para no desacer las ondas del pelo. Muchas gracias niñas y espero que opinen muchas de ustedes que les pasa lo mismo, especialmente las que tienen sus pelos rizados u ondulados. Se despide con mucho cariño FEÑA, en el dia del cumpleaños de mi país (Chile).Adiosssssssssssss

Ver también

A
an0N_566321199z
19/9/05 a las 16:02

Comprate cremas para pelo seco y rizado
no te compres el oleo relax porque es para alisarlo cómprate una de kerastase o de loreal profesional pero que sean para hidratar el rizo.bESOOOOOSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir