Foro / Belleza

Mascarillas para pieles mixtas con tendencia a grasa

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 21:05
A
adilia_9172637
12/3/08 a las 23:48

Ola chicas! me podeis recomendar algún tipo de mascarilla para mi tipo de piel? es mixta con tendencia a salirme granitos. He oido cosas acerca de las mascarillas de arcilla. ¿Donde y cuales puedo comprar? gracias wapas!

Ver también

A
an0N_692500899z
12/3/08 a las 23:58

Hola
Oriflame tiene una para la cara con arcilla y tomate, no la he probado. Luego en Yves Rocher, en cabina, usan una de arcilla verde que va muy bien para los granitos, y si te haces con alguna receta casera, la arcilla la puedes comprar en herbolarios.

Hay varios tipos de arcilla, pregunta allí, pero ya te digo, la verde va bien .

Un saludito

K
ke_6125012
13/3/08 a las 14:23

Hola.
En cualquier herboristeria te venden bolsitas de mascarilla de arcilla, que debes mezclar con un poquito de agua tibia y yo tambien le añado un poco de miel....
Te la aplicas, unos 15 minutos hasta que se seque y te la retiras lavandote la cara con agua tibia muy suavemente.
La arcilla, lo que hace es que cuendo se seca se tersa y te limpia los poros.

Importante: Debe ser arcilla ROJA.

Tambien te recomiendo que pases por la farmacia, y compres unas mascarillas de la marca APIVITA que vienen en monodosis, hay mucha variedad, elige la que mas te guste.
Estas ultimas te las recomiendo, son buenisimas.

N
nesma_9434669
16/3/08 a las 21:05

Mascarilla de arcilla
Lo mejor para tu tipo de piel es la mascarilla de arcilla que absorve la grasa, y evita la obstrucción de los poros. Se que siempre digo la misma marca, pero es que es verdad,da muy buenos resultados:Clinique tiene una estupenda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir