Foro / Belleza

Mascarillas para pelo dañado y quebradizo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:25
A
anina_7026789
20/11/14 a las 21:05

Hola! Me gustaría que me recomendarais mascarillas para el pelo para tratar estos problemas. Se me rompe mucho y lo tengo dañado de haberlo teñido anteriormente.

Ver también

U
uxua_8242538
17/1/15 a las :49

Para que te crezca el cabello bonito, rapido y lo mantengas sano
Hola, yo he hecho casi de todo con mi cabello. Hace 20 anhos que me lo pintaron, me hicieron la permanente. En fin, he pasado de todo, sin embargo, el único producto que uso desde hace 20 anhos es Kerastase. Ojo, puede hacerse una especie de acumulcion en el cabello si se usan muchos productos seguidos. El que me lo deja perfecto es el aqua oleum. Son unos viales con un producto liquido y un dispensador. Yo lo echo mezclado (a veces) con alguna de las mascarillas. Usalo una vez por semana y de ahi cada 15 días. A veces puedes usar solo medio vial y juntarlo con el reacondicionador normal. Lo aplicas en cabello lavado, después del shampoo, secado con toalla. Que no gotee... lo dejas mínimo 15 minutos. Vas a acordarte de mi Ah, y para que crezca rápido y puedas deshacerte de lo danhado, muele las pastillas anticonceptivas (solo las que son menos, las demas son de azúcar) y ponlas en tu shampoo y reacondicionador, que se deshagan y usas eso (que no te caiga en la cara, porque según mi experiencia, si hace crecer el cabello).

A
an0N_571474799z
29/1/15 a las 13:33

Zanahoria y coco super bueno
Hay un tratamiento casero muy bueno a base de zanahoria y coco, me han testificado a las que solo he dado, aqui te dejo el link con la receta:

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

También esta a base de aguacate y aceite de oliva va a reparar tu cabello

http://www.broncenatural.com/home/mascarilla-casera-para-reparar-puntas-abiertas-del-cabello/

P
pushpa_5499207
2/4/15 a las 20:38

Lo mejor para el cabello.....
lo unico que me recupero el cabello de una manera rapida,eficaz y duradera fue una locion aceite agadir plus,es una pasada como aplicandolo tres veces en semana y dejandolo el mayor tiempo posible,he ido recuperand mi cabello,ademas uso el champu mil gotas magicas de agadir que me ayuda a recuperar mi cabello y por ultimo mi aceite de argan especial cabello,me quita el encrespamiento,me da brillo sin apelamezar,yo compro en una web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una web de productos naturales buenisima,y tiene unos productos fabulosos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:25

Definitivamente pro naturals

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir